¿Os acordáis de Paula Vázquez? ¡Ha vuelto! en forma de feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kano

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
328
Reacciones
1.159
HxFtHXY.jpg


Qué cosas, hace unos añitos cuando presentaba programas en bikini y portadas en Interviu no decía ni media de la opresión sesista y de los micromachines.

En su twitter hace poco acaba de soltar una bomba atómica de retraso mental, leed las respuestas que le dan porque son una delicia, está llevándose hostias por todos lados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DtZOn7J.png
 
Última edición:
Aléjese del plástico y de la ponzoña, de las RRSS, de San Fermín, de la recopa de las recopas del siglo, de todo lo vil y clónico, y en definitiva, de Los Otros.
Hijo de puta.
 
Una vez me folle a Paula Vazquez, cuando todavia no se habia operado en absoluto, en sus veintitantos. Tenia una cara de princesita de disney y unas caderas hechas para el pecado. Como es gallega tuve la suerte de conocerla, es muy simpatica y abierta, todo un huracan de mujer. Me dejo para el arrastre, por que no confesarlo. Ahora esta bastante fea, pero sigue conservando esa personalidad indomita que tanto habia admirado en ella. Perdonad por este inciso, a veces me puede la nostalgia.
 
Una vez me folle a Paula Vazquez, cuando todavia no se habia operado en absoluto, en sus veintitantos. Tenia una cara de princesita de disney y unas caderas hechas para el pecado. Como es gallega tuve la suerte de conocerla, es muy simpatica y abierta, todo un huracan de mujer. Me dejo para el arrastre, por que no confesarlo. Ahora esta bastante fea, pero sigue conservando esa personalidad indomita que tanto habia admirado en ella. Perdonad por este inciso, a veces me puede la nostalgia.

Podías haber gastado un parrafo mas en contar las guarradas con detalle, por si da para paja.

Respecto al hilo, twitter es un estercolero, hacer caso a algo que salga de ahí es tener un serio problema.
 
Yo le toqué el culo descaradamente mientras bailabamos en una discoteca y no sólo no le molestó, sino que se acercó perreando y pidiendo caña. Se libró porque iba acompañado por mi pareja de aquellos entonces, aunque visto lo contado por UBP, mi anecdota no llega ni a chismorreo.

Creo que de eso hace unos 15 años.
 
La respuesta de Pablo juanarena, que es el que lleva el programa de las mañanas de radio carca, es una hostia en toda la boca a la mongólica ésta.
A ver, lleva ya un tiempo obsesionada con el tema del feminismo y de que si no tiene trabajo es porque ya no es una jovencita. Me decanto por pensar 2 cosas:
- Que se ha metido a fondo en grupos feministas, que no deja de ser meterse en una secta ( na na na na na na na na liiiiiderrrr)
- Que le ronda la idea de que postulándose tan claramente o podemos o algún periódico afín le van a dar un puestecito.

Si yo fuera ella volvería a comerme las pollas de los dirigentes de las cadenas a dos carrillos y ya verás como lo que no lo consigue por falta de talento profesional lo consigue por su talento felatorio.
 
Última edición:
No se yo, pero con la cara que tiene últimamente si yo fuera un directivo de cadena, no me gustaría verla chupándome el cipote.
Antes la pongo mirando a Cuenca o a su tierra natal y la en culo despacito, despacito.....
Dándole unos azotes en el culo (hasta que lo tenga mas rojo que la punta de mi capullo), x decir las tonterías que dice.
Todo esto con mucho respeto, eh!!!
paula-vazquez.jpg
 
Yo le toqué el culo descaradamente mientras bailabamos en una discoteca y no sólo no le molestó, sino que se acercó perreando y pidiendo caña. Se libró porque iba acompañado por mi pareja de aquellos entonces, aunque visto lo contado por UBP, mi anecdota no llega ni a chismorreo.

Creo que de eso hace unos 15 años.
Willkie Collins se folló a esta igual que yo me follé a Ava Gardner el año 55.
 
Una vez me folle a Paula Vazquez, cuando todavia no se habia operado en absoluto, en sus veintitantos. Tenia una cara de princesita de disney y unas caderas hechas para el pecado. Como es gallega tuve la suerte de conocerla, es muy simpatica y abierta, todo un huracan de mujer. Me dejo para el arrastre, por que no confesarlo. Ahora esta bastante fea, pero sigue conservando esa personalidad indomita que tanto habia admirado en ella. Perdonad por este inciso, a veces me puede la nostalgia.
Era universitaria?
 
Ha vivido toda la vida de su físico, pero ahora que el inexorable paso del tiempo hace mella en su cuerpo toca pasarse al bando feminazi, condenar la cosificación de la mujer y tal.
Todas acaban igual.
 
No se yo, pero con la cara que tiene últimamente si yo fuera un directivo de cadena, no me gustaría verla chupándome el cipote.
Antes la pongo mirando a Cuenca o a su tierra natal y la en culo despacito, despacito.....
Dándole unos azotes en el culo (hasta que lo tenga mas rojo que la punta de mi capullo), x decir las tonterías que dice.
Todo esto con mucho respeto, eh!!!
paula-vazquez.jpg

:2
 
Yo le toqué el culo descaradamente mientras bailabamos en una discoteca y no sólo no le molestó, sino que se acercó perreando y pidiendo caña. Se libró porque iba acompañado por mi pareja de aquellos entonces, aunque visto lo contado por UBP, mi anecdota no llega ni a chismorreo..
O sea que tu tambien habrias podido tirartela... Una vez converse con un tipo sobre una amante en comun, la verdad es que aquello me parecio asqueroso, deshonroso, incluso bastante gay. Entre charlar sobre una amante comun y frotarse las pollas solo hay un paso. Se te ven las intenciones, Blood.

Willkie Collins se folló a esta igual que yo me follé a Ava Gardner el año 55.
Es que follarse a tal o cual famosa esta sobrevalorado. Yo en mis 20 estaba de bastante buen ver, tenia mi magnetismo, y me iba la marcha. A Paula la conoci en una discoteca en Sanxenxo, y bueno, fue un calenton de una noche de verano, no se que tiene eso de particular.

Actualmente no cambiaria una buena pelicula por un polvo, he trascendido el sexo al cumplir los 40.

Era universitaria?
No, creo que por entonces era modelo.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me he puesto a imaginar relaciones con Paula. Tal y cómo demanda el hilo. No he podido. Ella es muy imaginable. Una hembra que desata con facilidad la ilusión de guarreo. Desde luego que si. Pero el hecho manifiesto de que otro forero ya ha fantaseado con ella es un handicap. La hace parecer sucia, manchada y manoseada. De segunda mano cual actual reina de España. Y, claro, yo quiero fantasias nuevas y no ser imaginario segundo plato de nadie.

Lo siento, amigos. He fallado.
 
Última edición:
Cuando estudié mi primera oposición íbamos juntos a la academia. Los gallegos son buenos opositando, la verdad.
Faltaba la mitad de los días y así no hay forma de aprobar una oposición.
 
No, si ahora va a resultar que medio foro conoce a Paula Vázquez.
 
Cuando estudié mi primera oposición íbamos juntos a la academia. Los gallegos son buenos opositando, la verdad.
Faltaba la mitad de los días y así no hay forma de aprobar una oposición.
Que Paula opositaba a que? Creo que quieres quedarte con nosotros, amigo
 
Última edición por un moderador:
Yo no me la follé pero porque ella quería algo mas que ser follamigos y le dije que por ahi no pasaba.
 
Arriba Pie