¿Os acordáis de Paula Vázquez? ¡Ha vuelto! en forma de feminista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quién es Paula Vázquez? ¿A cuánto la hora y a cuánto la media?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez me monté en un taxi y el conductor se llamaba Pablo Velázquez.

Queeeeeeee le iba mucho la fiesta a la paula, @Benito y yo la vimos un dia en el garito pijo de famoseo ese que habia antes, el divino, menuda comebolsas el cabron del benito se la llevo al hotel yo me fui de putas pero me pellizco el rabo en varias ocasiones. Ilg no puede atestiguarlo de la resaca de la noche anterior el pedoman otro que vaya tela le deje una de mis versaces venecianas para salir y me la vomito entera

Última edición:
Ha tragado tanto semen negro que ha mutado en feminista por unas semanas.

El mes que viene posiblemente se hará Testigo de Jehova.

Ese número de la FHM fue tremendo, recuerdo que fue todo un éxito en mi juventud, había un reportaje de esta, otro de Vida Guerra, una panchita fea pero con un culazo (de aquellas, ahora lo veo y no me parece tanto), una señora tetuda y el Vecinitas 2004, que fue una excelente añada. Buenas pajas.

Última edición:
Coincidi con ella durante una temporada que estuve cogiendo percebes en la Costa da Morte.

Era impresionante la forma como los arrancaba con la boca.

Despues de cada dura jornada, nos tomabamos una cerveza en el bar del pueblo mientras ella se finiquitaba un paquete de Ducados y me contaba sus planes de futuro.

Me alegra que al final haya cumplido sus sueños.

yo me la machacaba a dos manos cuando presentaba el programa de no te olvides el cepillo de dientes
31.jpg

B8oZy-LIYAEvDjC.jpg

bufffff que malo me ponia esa zorra

Joder qué coño de programa es ese? No me suena de nada.
A mi la cara mula esta nunca me ha gustado, aunque recuerdo hacerme alguna pajilla viendo el programa ese del euromillon que presentaba. Pero vamos que me la cascaba con ella porque coincidía que estaba sólo en casa y en aquellas edades me ponía palote hasta el hombre del tiempo.
Pero vaya, que tiene cara de travelo y voz de John marston. Y ahora operada es de traca, como diría ensalada

Quien no se haya follado a Paula Vázquez por lo menos 2 veces en la vida es que es un pringao o no sale de casa.

Paula se folló a algún que otro moreno en su estancia en los USA,jugadores de la NBA entre ellos.Ha hecho la vida que le ha salido del coño porque se lo podía permitir con la pasta que ganó cuando estaba en la cresta de la ola.

Nunca me ha parecido una mujer guapa pero sí bastante espectacular,debe de estar como una cabra como buena gallega que es,la tontería esa que ha dicho en tuister solo lo refrenda.

Estoy ahora mismo en una terraza de Gran Vía con Paula tomándonos un vermú y se está riendo mucho con vuestras ocurrencias. Dice que algunas no son verdad.

Y encima es que vas ahí presuemiendo en plan mimimi pues yo me he follado a Paula Vázquez.

:ñeñeñe:

De verdad que es que a mí se me caería la cara de vergüenza. No tenéis listón.

Pero qué hijos de puta hombre, todo emocionado que entraba yo al hilo a contar con pelos y señales cómo me había follado a paula vazquez, y resulta que TODOS mintiendo a ver quien la cuenta más gorda. Que os den por el culo, no cuento nada, mi verdad quedaría sepultada en vuestra inmundicia.

No se yo, pero con la cara que tiene últimamente si yo fuera un directivo de cadena, no me gustaría verla chupándome el cipote.
Antes la pongo mirando a Cuenca o a su tierra natal y la en culo despacito, despacito.....
Dándole unos azotes en el culo (hasta que lo tenga mas rojo que la punta de mi capullo), x decir las tonterías que dice.
Todo esto con mucho respeto, eh!!!
paula-vazquez.jpg
parece que se hubiera maquillao con unas lineas de coca.

lo de los cepillos si que me pone raro
026_olivia_saint_dogfart_pics.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie