¿Os acordáis de Paula Vázquez? ¡Ha vuelto! en forma de feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me equivoqué y me follé a Martín Vázquez
Fxd
martín%2Bvázquez.jpg

Tututún tun tun, another one bites the dust.
 
La feminazi esta vivia de enseñar carne, empezo la degradacion y ya no la contrataron ni en las tvs regionales, ahora busca publicidad gratis a ver si asi le sale algun trabajillo...

pd: a la minima que le digais algo por el twitter, os bloquea, a mi no tardo ni 5 min. :137
 
La feminazi esta vivia de enseñar carne, empezo la degradacion y ya no la contrataron ni en las tvs regionales, ahora busca publicidad gratis a ver si asi le sale algun trabajillo...

pd: a la minima que le digais algo por el twitter, os bloquea, a mi no tardo ni 5 min. :137
tiene planchabragas o sigue soltera siendo el terror de los foreros?
 
Lo triste no es lo que esa tipeja cague por la boca, sino que encima, se le preste atención. No veo a Mireia especialmente afectada por la falta de conexiones neuronales del cacho carne con ojos.
 
Una vez me folle a Paula Vazquez, cuando todavia no se habia operado en absoluto, en sus veintitantos. Tenia una cara de princesita de disney y unas caderas hechas para el pecado. Como es gallega tuve la suerte de conocerla, es muy simpatica y abierta, todo un huracan de mujer. Me dejo para el arrastre, por que no confesarlo. Ahora esta bastante fea, pero sigue conservando esa personalidad indomita que tanto habia admirado en ella. Perdonad por este inciso, a veces me puede la nostalgia.


Yo también me la folle cuando vivía con sus padres en Hospitalet y creo recordar que antes de cumplir los 20 unos 50 tíos más también...
 
Que dice Paula que ahora mismo no se la está follando nadie, que se vaya llegando un forero, uno cualquiera...
 
Ve tú.

Ah, te jodes. Ahora lo vas a tener que hacer por compromiso.
Ya he ido, porque veía que al final me tocaba a mí.
Me ha dicho que soy la que mejor se la ha follado de esta página de misóginos asquerosos. Yo como ya había follado no le he dicho nada.
 
Ya he ido, porque veía que al final me tocaba a mí.
Me ha dicho que soy la que mejor se la ha follado de esta página de misóginos asquerosos. Yo como ya había follado no le he dicho nada.

Pues menos mal que ya has ido tu. A mi me venía fatal.
 
A mi el otro día me dió por salir solo y me entró Paula Vázquez
 
Aún no me ha bloqueado :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
del ferrol tenia que ser. y la marta sanchez de coruña,silvia jato del norte de lugo...no se que tiene el norte de galicia pero salen jembras muy percusionables,eso si,gilipollas como ellas solas.
 
Pues es bastante maja, pero muy muy pesada.

Y Paula, déjame de llamar ya. Estuvo bien pero ya pasó, no seas pesada.
 
Última edición:
Pues yo a Paula con esa cara de estropajo estropeao no la toco ni con un palo, para follar ya hay putas que están más ricas.
 
Yo me follé a Paula Vázquez y además me fregó la cocina.
 
El LIDL ha subido un artículo de Pauliña Vázquez, a ver si nos está expoliando el foro otra vez.
 
en esa foto tiene el labio superior que pareza aznar
 
Ayer, se me presento así en casa
quería tema, pero yo estaba muy cansado, y la tía no para de darme el tostón ("que me tienes que hacer caso, que xq sea mujer no puedes pasar de mí, que tengo mis derechos, que .....")
paula-vazquez-twitter.jpg
 
Recapitulemos: zorra sin cabeza que se hace medio famosa por su cuerpo, ser rubia (en el amplio sentido de la palabra) y por dos globos mal puestos. Se le pasa el arroz, y ahora se vuelve feminazi.

Todo correcto, circulen...

De esas hay muchas, pero la que da más asco hablando de la cosificación de la mujer es esta ramera.

sonia-ferrer-en-interviu.jpg


Cuando cobraba por mostrar su hintelijenzia no había cosificación, ¿no?.

P U T A :56
 
De esa si había un forero que decia que se la habia follado.
 
De esa si había un forero que decia que se la habia follado.

Como experimento sociológico recomiendo verlas en su piara de "Amigas y Conocidas".

Da igual el día, siempre habrá un caso de maltrato, acoso machista o cosificación de la oprimida mujer. Y si no lo hay, nos inventamos que @TORBE y su amiguito ucraniano traen prostitutas menores que intercambian por droga del Cártel de Sinaloa. ¡Qué más da su veracidad si nuestras amiguitas Otero y Quintana, apoyadas de la PROCESADA vacaburra Morcillo van a difamar rastreramente con lo mismo!

:seductor:
 
Atrás
Arriba Pie