Leticia Dolera ha vuelto! En forma de heteropatriarcado!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Real o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Real o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no se si eso es real,pero el hecho de que si eres hombre te mandan a cagar es mas que sabido :lol:
 
Tiene puente, el hilito ese colgando supongo que era un tampón para darle ese toque Torbe.

ingrid_garcia_jonsson_nude.jpg


Mira que bullate premo

Jonsson-Beautiful-Youth_754164.jpg


Lo malo es que tiene mucha columna vertebral. Me gustan con proporción mucha pierna, que le lleguen los codos al culo (no insertar fotos de descuartizamientos por favor)



Menuda maricona el moro con el que hace la escena.
Joder, qué rica está. Me he enamorado :oops:.

Por cierto, ¿qué dices de codos a la altura del culo?

a_unique_gorilla_640_03.jpg


¿?
 
El tebeo era mejor.


Mirad qué bien se come el bocadillo Ingrid. Ingrid le da de hostias a la Dolera esta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para películas de palique me voy al original y no a la copia...

Casi 4 horazas para disfrutar de gente dando la chapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para películas de palique me voy al original y no a la copia...

Casi 4 horazas para disfrutar de gente dando la chapa.


Eh, La mamá y la puta es la mejor peli francesa de los 70 junto a Astérix y las 12 pruebas. Pero eso no es una peli, es solo por ver a Ingrid comiendo bocadillo, que da gusto lo bien que se lo come, lo que diga el gafudo no importa.
 
Última edición:
Es como la quinta vez que veo el vídeo del bocadillo desde ayer.
Siempre me quedo pillado viéndolas hacer las cosas más tontas, así no se puede vivir.


Qué hermosura por dios :face::face:

23263
 
Última edición:
Tiene puente, el hilito ese colgando supongo que era un tampón para darle ese toque Torbe.

ingrid_garcia_jonsson_nude.jpg


Mira que bullate premo

Jonsson-Beautiful-Youth_754164.jpg


Lo malo es que tiene mucha columna vertebral. Me gustan con proporción mucha pierna, que le lleguen los codos al culo (no insertar fotos de descuartizamientos por favor)



Menuda maricona el moro con el que hace la escena.


Ademas de hacerle comerse un owned a Dolera tiene el jopo que parece la boca de Homer Simpson, buen 2/2
 
¿Real o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por qué no iba a serlo? la trabajadora posiblemente enchufada y de la cuerda, no puede hacer nada. La violencia de genero según ley es de hombre contra mujer. Y asi se lo enseñan a niños, chabales de modulos de fp, opositores etc.

La justificación según las mentes pensantes, el hombre maltrata a la mujer por ser mujer, una mujer maltrata a un hombre por x motivos.

Es decir, según estos, hay gusto en los hombres por ahostiar mujeres, como si fuera un deporte.
 
Es como la quinta vez que veo el vídeo del bocadillo desde ayer.
Siempre me quedo pillado viéndolas hacer las cosas más tontas, así no se puede vivir.


Qué hermosura por dios :face::face:

Ver el archivos adjunto 23263

A estas alturas ya habrás identificado la frutería paki que sale detrás, y cruzando datos con el twitter de Ingrid tendrás su geolocalización en tiempo real. Me equivoco?
 
A estas alturas ya habrás identificado la frutería paki que sale detrás, y cruzando datos con el twitter de Ingrid tendrás su geolocalización en tiempo real. Me equivoco?

Vive por Gran Via. La resistencia se graba en la calle San Bernado y cuando no tienen a quien llamar le pegan un toque y baja de su casa en chandal. Ahora, la veracidad de esto es del 50%
 
Por qué no iba a serlo? la trabajadora posiblemente enchufada y de la cuerda, no puede hacer nada. La violencia de genero según ley es de hombre contra mujer. Y asi se lo enseñan a niños, chabales de modulos de fp, opositores etc.

La justificación según las mentes pensantes, el hombre maltrata a la mujer por ser mujer, una mujer maltrata a un hombre por x motivos.

Es decir, según estos, hay gusto en los hombres por ahostiar mujeres, como si fuera un deporte.

Es que el hombre tiene que llamar al 091, como toda la vida. Lo del 016 lo hicieron para marcaran los números más juntos y en orden, para que no se líen cuando están con la paliza pegá.
 
Ademas de hacerle comerse un owned a Dolera tiene el jopo que parece la boca de Homer Simpson, buen 2/2
Esta churri, aparece en Apaches en muchos capítulos, es la novia del chorizo Sastre, Se recomendó no hace mucho en el foro Series.
Vale la pena verla, la serie también.
 
A estas alturas ya habrás identificado la frutería paki que sale detrás, y cruzando datos con el twitter de Ingrid tendrás su geolocalización en tiempo real. Me equivoco?

Coñas aparte, si fuera un vídeo real y no una peli, sí que haría algo así :lol:.

Antes estuve leyendo su wikipedia y la tía es de madre sueca y padre español.

La camgirl a la que estalkeé le cuida el perro a sus vecinos. Un día en las páginas blancas americanas me apareció un número de móvil en el apartamento justo enfrente del suyo (búsqueda rutinaria). Me guardé ese apellido y varias semanas después ví aparecer alguien con ése apellido en sus contactos de instagram. Resulta que la dueña del perro y vecina es una medio noruega medio española y la familia es de Coín. Tan lejos y tan cerca :lol:
 
Última edición:
Coñas aparte, si fuera un vídeo real y no una peli, sí que haría algo así [emoji38].

Antes estuve leyendo su wikipedia y la tía es de madre sueca y padre español.

La camgirl a la que estalkeé le cuida el perro a sus vecinos. Un día en las páginas blancas americanas me apareció un número de móvil en el apartamento justo enfrente del suyo (búsqueda rutinaria). Me guardé ese apellido y varias semanas después ví aparecer alguien con ése apellido en sus contactos de instagram. Resulta que la dueña del perro y vecina es una medio noruega medio española y la familia es de Coín. Tan lejos y tan cerca [emoji38]
 
Podemos concluir que si el hombre es un lobo para el hombre, la mujer será una puta para la mujer.

La Dolera está contando los hilos que su maquinaria feminazi puede mover para joderle la vida a la graciosa.

Menudas son.

La vida a veces nos sonríe con momentos de LoL que nunca imáginábamos.

Me sale espuma por la nariz
 
Coñas aparte, si fuera un vídeo real y no una peli, sí que haría algo así :lol:.

Antes estuve leyendo su wikipedia y la tía es de madre sueca y padre español.

La camgirl a la que estalkeé le cuida el perro a sus vecinos. Un día en las páginas blancas americanas me apareció un número de móvil en el apartamento justo enfrente del suyo (búsqueda rutinaria). Me guardé ese apellido y varias semanas después ví aparecer alguien con ése apellido en sus contactos de instagram. Resulta que la dueña del perro y vecina es una medio noruega medio española y la familia es de Coín. Tan lejos y tan cerca :lol:

Joder, Coin. A 8 km de donde puñeteramente resido. De Coín también surgió una belleza llamada Corina que decía buscar un príncipe en televisión.

23282


Pero me parece que es argentina.
 
Ingrid consigue que la vea en la Resistencia medio colocada (porque no me creo que sea así) y me gusta tanto que le comería hasta las pelotillas de los pies.

Y qué polvazo tiene, Dios Santo.
 
Arriba Pie