Leticia Dolera ha vuelto! En forma de heteropatriarcado!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizá si la gente, como el hombre blanco hetero y toda la gente derivada de lo mismo no le hiciera ni puto caso a las mongólicas estas, y ya de paso enfocasen su tiempo y energia en algo que les hiciera realmente felices todo esto se la sudaria y como diria Skeletor en la peli de marras "Que se pudran jojojiajoajoa... Que se pudran!!!"

No le da pereza a la gente amargarse con todo esto? Da la sensación de que permitiendo que los hombres les afecte esto y les den cancha hace que cumplan con su cometido, que es convertir a los mismos en unos resentidos, temerosos y amargados.

Bah.
 
Última edición:
Mi colega Paco, empresaurio de la noche con camareras buenorras echaba pestes de cuando se preñan. Estaba hasta los mismos Guevos de la tias cuando se acercaban a la peligrosa edad de parir. Joder Friker,!!, que si embarazo con riesgo, lactancia...., Contrato otra. Muchas me han tocado a mi!!..otra preñada!!
 
Más que porque se le note, le dieron la patada porque las aseguradoras dijeron que nanai ya que veían un tema de riesgo elevado el estar embarazada para realizar esa actividad. Se supone que es mucho más fácil que se haga pupita, esto no es USA, y las producciones patrias no pueden asumir según que eventualidades ni de coña.

Al menos así se ha justificado el tema. Igual hay cosas que no sabemos de envidias y celos, que también podrían ser.
Más bien que la póliza obligatoria es elevadísima.
Pero hay que pagarla y eso les jode el chiringuito a la productora o al Movistar + (me temo que a la primera).
 
Llama "pequeño vídeo" a uno de casi 20 minutos.

Si fuera un poco más breve en sus peroratas quizás algunos no tendríamos tanta pereza para darle al play.
Yo hace tiempo que no le veo.
UHBH no es un solo tío, es un equipo de redacción.
Imposible que un solo periodista trabaje tanto, cada video suyo es un libro de dos o tres capítulos filmado.
 
Yo hace tiempo que no le veo.
UHBH no es un solo tío, es un equipo de redacción.
Imposible que un solo periodista trabaje tanto, cada video suyo es un libro de dos o tres capítulos filmado.

Ni idea. Hace unos días este youtuber se marcó una pedazo de entrevista a Jordan Peterson, que es un intelectual de renombre. El periodismo oficial está en franca decadencia, eso está claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La leti se pasaba todo el dia posteando y retuiteando sus mierdas feminazis( hasta el dia que tenia el tomate) y ahora hace 4 dias que nada de nada.
La nueva ola de feminismo ha sido una crack a la hora de buscar referentes en sus reivindicaciones:
La juana en el tema custodia padres
La Dolera como lanza del feminismo
La gorda de Pamplona en el "Si, pero, No"

Hay veces que ves hablar una persona, y aunque sus argumentos no los compartas, le ves inteligente, con la Dolera, se le veia descaro, y nula inteligencia.
 
Quizá si la gente, como el hombre blanco hetero y toda la gente derivada de lo mismo no le hiciera ni puto caso a las mongólicas estas, y ya de paso enfocasen su tiempo y energia en algo que les hiciera realmente felices todo esto se la sudaria

Son dos caras de la misma moneda, no puedes pedir a una sola parte que no lo haga o pase de ello, no existen unos sin los otros.
 
Son dos caras de la misma moneda, no puedes pedir a una sola parte que no lo haga o pase de ello, no existen unos sin los otros.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que dejando de hablar todo esto se acabará. En todo caso da la impresión que los estás equiparando...
 
La leti se pasaba todo el dia posteando y retuiteando sus mierdas feminazis( hasta el dia que tenia el tomate) y ahora hace 4 dias que nada de nada.
La nueva ola de feminismo ha sido una crack a la hora de buscar referentes en sus reivindicaciones:
La juana en el tema custodia padres
La Dolera como lanza del feminismo
La gorda de Pamplona en el "Si, pero, No"

Hay veces que ves hablar una persona, y aunque sus argumentos no los compartas, le ves inteligente, con la Dolera, se le veia descaro, y nula inteligencia.

El nuevo icono del feminismo es María la de OT. Se negó a cantar "mariconez" porque le parecía homófobo, y el otro día enseñó una teta, como las Femen, para no se sabe muy bien qué. Ese es el nivel, y para eso ha quedado el feminismo. Gracias a todas por participar.

'OT 2018': María, la enésima provocación... ahora desde el váter
 
Hay que ser muy ingenuo para pensar que dejando de hablar todo esto se acabará. En todo caso da la impresión que los estás equiparando...

Por supuesto que los estoy equiparando, a mi Leticia Dolera me parece al mismo nivel que un señor con un condón en la cabeza y gafas de sol, una ladra, el otro responde al ladrido.
 
Por supuesto que los estoy equiparando, a mi Leticia Dolera me parece al mismo nivel que un señor con un condón en la cabeza y gafas de sol, una ladra, el otro responde al ladrido.

Comparar a un tío que argumenta y se presta al debate razonado y cordial y que además está a favor de la verdadera igualdad con la Dolera o con Barbijaputa. Sí, hombre, lo que tú digas.
 
Última edición:
Comparar a un tío que argumenta, razona y se presta al debate razonado y cordial y que además está a favor de la verdadera igualdad con la Dolera o con Barbijaputa. Sí, hombre, lo que tú digas.

Claro hombre, corre a por tu ración de mierda razonada y cordial, seguramente una feminista pensará lo mismo de lo que le está diciendo Dolera, que razona y es cordial ¿no ves como sois dos caras de una misma moneda?

Animalitos :lol:
 
Claro hombre, corre a por tu ración de mierda razonada y cordial, seguramente una feminista pensará lo mismo de lo que le está diciendo Dolera, que razona y es cordial ¿no ves como sois dos caras de una misma moneda?

Animalitos :lol:

¿Criticar el feminazismo te pone a su mismo nivel? ¿Tienes algo que vaya más alla del ad hominem? Lo digo en serio.

Que me parece fenomenal que no te guste una mierda, pero objetivamente UTBH no está al mismo nivel que Barbijaputa.
 
Que me parece fenomenal que no te guste una mierda, pero objetivamente UTBH no está al mismo nivel que Barbijaputa.

Lo dicho, eres un lobotomizado de primera, nunca aceptareis que ambas partes de algo pueden ser malas, carroña de internet en estado puro, el Youtube mas sidoso y letal y un puñado de borregazos viendolo.

Me quedo con lo dicho por @Monstroid, ya no solo no hay que hacer caso a estas tías, si no que no hay que haceros caso a ninguno de vosotros, ademas cosa curiosa porque he entrado a responderle a él, si no le llego a ver en este hilo quemandose ni contesto, vaya piara :lol:
 
Lo dicho, eres un lobotomizado de primera, nunca aceptareis que ambas partes de algo pueden ser malas

Así es. Con sus muchos defectos es mucho más sensato y conciliador que muchas feministas. Recuerdo un tuit suyo donde anunciaba que estando de copas por Madrid se había encontrado con otras youtubers feministas que lo estaban poniendo muy a caldo en esos momentos en su canal. Se hizo una foto con ellas, llamó a una de las chicas "maja" y censuró a uno de sus seguidores que lo acusaba de "traidor", aconsejándole que "saliese más y se juntase con más personas". Me pareció un gesto muy sensato, mucho más de lo que parecía en su momento, con más significado, aunque bueno, quizá haga todo esto para follar.

Tú en cambio vas de racional. Te debes creer superior y por encima de la plebe y no eres capaz de salir del ad hominem de rigor. Sólo sabes decir "hazme caso a mí que eres tonto y yo tengo la razón última".
 
Última edición:
Y ellas como sabian q era el.. Sale de copas vestido como un capullo rociado en acido?
 
Esta mierda no merece un hilo.
Pero este hilo merece una mierda.
uploads_2F1491847295542-tmv7ez0wqqz4btx9-6d8144b7bbe2b5542c559a086949f8a6_2FIMG-20170410-WA0016.jpg
 
Pero que hijo de puta, andar sacando fotos a cacas por la calle.
 
Arriba Pie