¿Os acordáis de Paula Vázquez? ¡Ha vuelto! en forma de feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiene cara de farlopera la paula esa, ahi lo dejo que luego se lee este hilo y me va a llenar de mps pidiendome mas.
 
¿Os acordais de Paula Vazquez?
¿Sabéis quien estrena soltería desde hace algunos días y, según dicen, es porque se la esta follando?
 
Podemos-Pablo-Iglesias-.jpg
 
Es para un capítulo de The walking dead. Quiren ahorrar. Con la ferrolana ahorran en maquillaje y con el cuasimodo en grasa para ensuciar a los personajes además de no tener que ponerle una mochila ya que la lleva de fabrica.

o-_PAULA-_VZQUEZ-570.jpg
Quasimodo_KH3_D_p.jpg


Es que ahora tiene un productor qataran y la pela es la pela.
 
Vaya gusto tiene el señor iglesias turrión.
Rediós, va de mal en peor
sanchez-dsb--644x362.webp

Esta es bastante fea pero al menos tiene bastantes tetos


Irene-Montero-Pablo-Iglesias-relacion_1004309931_6194250_1020x674.webp

Muchísima cara de hámster y encima empoderada. Esta para que te la chupe tienes que demostrarle que has leído a Silvia plath
1486120007-paula-ahora.webp

Foto actual de paula Vázquez. Así, operadísima, da muchísimo asco. El botox, estiramientos e injertos de calaver de comadreja han creado esta aberración.
Sin operar supongo que será para sacar los crucifijos y empapelar la casa de ajos.
 
Es para un capítulo de The walking dead. Quiren ahorrar. Con la ferrolana ahorran en maquillaje y con el cuasimodo en grasa para ensuciar a los personajes además de no tener que ponerle una mochila ya que la lleva de fabrica.

o-_PAULA-_VZQUEZ-570.jpg
Quasimodo_KH3_D_p.jpg


Es que ahora tiene un productor qataran y la pela es la pela.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tuviera polla se la comía de la forma más heterosexual que existiera.

Que es fea, dice. Con esas tetas mirarle a la cara debería acarrear multa.
No, si ya, pero...
taniasanchez.webp

Muy fea macho, en algún momento tendrás que darle un beso o algo y apartarte de sus tetos
 
Paula Vázquez vivía en mi barrio, era un portento de mujer, por allí donde pasaba se hacía el silencio. Cuando fue azafata del 1, 2, 3 se fue a Madrid y venia de vez en cuando a visitar a sus padres, la fama ya le dió un aire casi místico, y se notaba en exceso que le molaba la fama y llamar la atención. Justo lo mismo que ahora, que coño pinta hablando de feminismo y miedas una tipa que ha vivido de su cuerpo y enseñar carne toda su vida.
 
tania_invitados.jpg




per faboooooooooooooooooorrr..................

ni con un puto palo. tetas caidas, grasa colgandera, cuerporecto.....me abre la puerta en un piso putas de 20 euros y me piro para mi casa a pajear
 
Paula Vázquez vivía en mi barrio, era un portento de mujer, por allí donde pasaba se hacía el silencio. Cuando fue azafata del 1, 2, 3 se fue a Madrid y venia de vez en cuando a visitar a sus padres, la fama ya le dió un aire casi místico, y se notaba en exceso que le molaba la fama y llamar la atención. Justo lo mismo que ahora, que coño pinta hablando de feminismo y miedas una tipa que ha vivido de su cuerpo y enseñar carne toda su vida.

Le pasa igual que a Sonia Ferrer.

Llega la cuarentena, carnes flácidas, no poder vivir de ellas, muto a feminazi, hablo de la cosificación de la mujer ...

:sufromucho:
 
Atrás
Arriba Pie