¿Os acordáis de Paula Vázquez? ¡Ha vuelto! en forma de feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si llego a saber que la boca que ha rechupeteado mi súper-miembro acabaría besando al Coletas, no me habría follado a Paula Vázquez
 
Lo único que mereció la pena de follarme a Paula Vázquez era contarlo, pero ahora ni eso. Esta semana he coincidido con varias personas que aseguran que también la conocieron carnalmente.
 
Le pasa igual que a Sonia Ferrer.

Llega la cuarentena, carnes flácidas, no poder vivir de ellas, muto a feminazi, hablo de la cosificación de la mujer ...

:sufromucho:
A mi me parece una evolución lógica.

Se desvanece su físico, que era el único valor que atesoraban y pasan a ser NADA, ergo se unen al feminazismo bien para revertir la situación, bien para obtener su dosis de atención diaria, sin la cual morirían.
 
Todo el mundo se ha follado a esta fulana menos yo? Yo me le di unos buenos morreos a beatriz rico eso cuenta?
 
per faboooooooooooooooooorrr..................ni con un puto palo. tetas caidas, grasa colgandera, cuerporecto.....me abre la puerta en un piso putas de 20 euros y me piro para mi casa a pajear

De rodillas, si mete los dientes para adentro y hace mucha baba, sirve para una mamada.

Le pasa igual que a Sonia Ferrer.
Llega la cuarentena, carnes flácidas, no poder vivir de ellas, muto a feminazi, hablo de la cosificación de la mujer ...

:sufromucho:

Y culocarpeta que tiene, todo hay que decirlo. Creo que la guarra quería vivir de sablear al exmarido por la pension de alimentos y le ha salido mal la jugada

Sonia Ferrer pierde la custodia total de su hija

Si llego a saber que la boca que ha rechupeteado mi súper-miembro acabaría besando al Coletas, no me habría follado a Paula Vázquez

Ha rechupeteado el miembro de media España, vox populi que era de cascos ligeros y buenas rodilleras en todas las cadenas amijas que ha pasado.
Aparte en su momento un personal trainer despechado comentaba que la Pau es una loca del coño vigoréxica, que se mata a dietas y gimnasia porque se encuentra fea. Hombre ahora ha perdido pero en su momento estaba cañon.

A mi me parece una evolución lógica.
Se desvanece su físico, que era el único valor que atesoraban y pasan a ser NADA, ergo se unen al feminazismo bien para revertir la situación, bien para obtener su dosis de atención diaria, sin la cual morirían.

Lo que viene a ser hacer un Carla Brunni no? :trumpjew: Todas putas
 
Última edición:
explayase por favor.

En una fiesta a principios de siglo 21. En el círculo de bellas artes, llevábamos una buena tajada, había ido yo a hacer unas fotos, no me acuerdo cómo me la camelé... subimos las escaleras hasta el último piso y allí nos magreamos con fruición en torno a 20 segundos. Después muy dignos los dos bajamos a nuestros quehaceres sociales. Nada más que reseñar.
 
hay que joderse, quien me iba a decir a mi hace 5 años, que me tiraria antes a leticia sabater que a paula vazquez.
 
En una fiesta a principios de siglo 21. En el círculo de bellas artes, llevábamos una buena tajada, había ido yo a hacer unas fotos, no me acuerdo cómo me la camelé... subimos las escaleras hasta el último piso y allí nos magreamos con fruición en torno a 20 segundos. Después muy dignos los dos bajamos a nuestros quehaceres sociales. Nada más que reseñar.
Besitos y ya? Qué tienes, 16 años? Cómo no le comiste esas tetas como cabezas de enano que gasta?
 
e97701e98fcc370cd229d1c49f58382c.jpg


¿Unos tiritos?
 
Con esa boca para succionar seguro que trabajo nunca le va a faltar
 
Que sea el de gracia

Sin maquillar a saco, está como el 95% de mujeres maduras y es una foto del gepeto en primer plano.Pocas mujeres de su edad saldrían bien paradas de esa prueba.Con 47 añazos la belleza en la mujer ya entra en el plano de lo relativo,Beatriz Rico está por encima de su target aunque tenga cara de bruja farlopera.
 
Última edición:
Nuestra feminista favorita vuelve a la carga, esta vez contra Cifuentes a raíz de los incendios:

Paula Vázquez contesta a Cifuentes: "Tendríamos que haber quemado banderas"

El mensaje de Cristina Cifuentes presumiendo de que enviaba ayuda a Galicia sigue provocando reacciones. La última, la de la presentadora Paula Vázquez, que se ha hecho eco de la noticia de este periódico, dedicando también un mensaje a la presidenta madrileña: "Tendríamos que haber quemado banderas en GALICIA a ver si así venían corriendo los Muy patriotas y Mucho patriotas".

Esta acaba en el congreso o con carguito en Podemos, al tiempo.
 
Si todos los que se tiraron a Paula fuesen con un cubo de agua a Galicia, aún sobraba para devolver su cauce al Limia.
 
Hay que reconocer que el comentario tiene LOL. Antes me daba igual ser de los pocos del foro sin contacto carnal con esta mujer. Ahora pienso que lo mismo me he perdido algo.
 
Paco-M.S.3.jpg

si esque una mujer con 40 sin haber parido, se amojama y se ponen locas de darles la razon para que te dejen en paz. y mas con los kilometros de polla que han tocao esa campanilla

Joder cabrón, en mi cabeza han resonado esas palabras con la voz de Paco Martinez Soria y casi me he meado de la risa.
 
Sacando fotos para el hilo de interviú he encontrando a Paula Vázquez posando para la FHM. Por las cosas que dice debe ser antes de que se la follase medio foro y se quedase gilipollas.

Adjunto documentos gráficos.

1zceads.jpg


2ufdkkk.jpg


whg07n.jpg
 
Yo a Paula Vázquez la tuve al lado mío hablando por teléfono cuando ella empezaba en el Un, Dos, Tres: denígrese otra vez, una vez que fui de público. Por aquel entonces era un quesito 100% natural 1 link 1 mega no fake y la silicona aún no había absorbido por ósmosis la materia gris que tenía de serie.
 
A mi esta chica me recuerda a los políticos retirados, que mientras forman parte del gremio tragan con todo y se dejan llevar por la ola ya que les permite una buena calidad de vida.

Una vez salen del gremio y son repudiados, entonces es cuando lo critican. "aquí tendríamos que haber hecho", "ahora lo haría diferente". Pues mira chico tuviste la oportunidad y lo que hiciste ahí queda y si ahora no lo puedes cambiar no des por culo
 
Atrás
Arriba Pie