¿Os acordáis de Paula Vázquez? ¡Ha vuelto! en forma de feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recapitulemos: zorra sin cabeza que se hace medio famosa por su cuerpo, ser rubia (en el amplio sentido de la palabra) y por dos globos mal puestos. Se le pasa el arroz, y ahora se vuelve feminazi.

Todo correcto, circulen...
 
Yo no me he follado a Paula pero conozco un foro en que más de la mitad de los foreros se la han follado.

En serio.
 
Cuando pasó por mi alcoba, incumplí como el flojeras timorato y amariconado que soy.

Al día siguiente, cuando me desperté, me faltaban dos botellas de vino Don Mendo, una secallona y dos jarrones de escaso valor.

Eran sus momentos más bajos.
 
Última edición:
Tiene dientes de pobre, sonrisa llena de encías, voz de camionero... tetas falsas, frente de alíen y el peor rasgo psicológico de la cuarentona amargada : el pataleo insulso por cualquier detalle pseudo-feminista que la cultura pop pueda arrancar de la actualidad.


Cuando ella ocupaba pantalla en programas de mierda ... ¿criticaba a las propias televisiones por no mostrar a mujeres de mayor valía que ella en cualquier aspecto?
 
Yo rechacé a Paula Vázquez. No me gustan sus codos.
 
Última edición:
Me ha dicho mundele que él se folló a la tatarabuela de Paula Vázquez.
 
Fue la primera presentadora universal
 
Me hace mucha gracia eso de que es guapa pero no tiene cabeza o cosas por el estilo. Como si las tías para ser atractivas tuviesen que ser listas o algo. Joder, es que me cago en dios, yo no sé qué cojones os creéis, como si ahora tuviesen que ser cultas las mujeres para platicar en las sobremesa con ellas. ¿A quién coño le interesan las listas? A los maricas, supongo. Porque a un hombre de verdad solo le interesa follar y después volver con los machos a hablar de nuestras mierdas y hacer cosas de machos rodeados de machos. Una mujer es un chocho, no una cabeza. Hostiaya, tanta tontería.
 
Oh albricias, yo me acuerdo mucho de Paula.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Postdata: es que es más bonito poner vídeos en cualquier otro tema que no sea el propio tema de los vídeos.Ya saben, aquello es todo casquería. Y luego buscan razones a que esto se hunda...Señor, tú les ves.
 
Ese lugar es la Arcadia, gente feliz, joven y vital, ágil, llenos de vida. En perfecto estado con la naturaleza y los animales, disfrutando de juegos y entretenimientos por el mero placer de disfrutar. Nada de pretensiones, goce sencillo. Sol radiante, energía, ganas de vivir y disfrutar.
 
mira que lo ponia bien claro en el dni, no darle papeo despues de las doce de la noche.
 
Yo estuve en la cuna de al lado en el hospital, tras nuestros nacimientos. I win
 
Paula patinaba y quizás aún lo haga:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no me la folle pq no iba por madrid de aquellas.
 
yo le ponía drogas en el colacao a Paula y también comí los tallarines que tony genil invito a michael jacson cuando vino a España a intercambiar cromos con torbix
 
Torbe no se la folló porque no tenía la edad insuficiente
 
Última edición:
Yo no me la follé porque no había cajeros cerca.
 
Atrás
Arriba Pie