Chicos, os acordáis de vuestra... "Primera Vez"??.

Que grande ''El Majestic'', con las habitaciones tuneadas y unas tias de escandalo...
10.000 una hora con un pivon (era pasta ehh)
En la suite del gran sultán.
Todo lleno de cortinas y cama de 3 cuerpos
En la presentación te volvías loco del desfile que te hacían, cada una era mejor que la anterior...
Luego venía la madame.
- Cual quieres majete??
- Pufffffff como para acordarme de 8 nombres... La de azul, de PECHOTES 🤓
Y una mini barra con todas las bebidas que quieras (con cautela) eran otros tiempos.
😭

Editado cobardemente:
10.000 una hora con un pivon (era pasta ehh)
En la suite del gran sultán.
Todo lleno de cortinas y cama de 3 cuerpos
En la presentación te volvías loco del desfile que te hacían, cada una era mejor que la anterior...
Luego venía la madame.
- Cual quieres majete??
- Pufffffff como para acordarme de 8 nombres... La de azul, de PECHOTES 🤓
Y una mini barra con todas las bebidas que quieras (con cautela) eran otros tiempos.
😭
10.000 bien gastados.
Eso no eran habitaciones, eran suits para un maharaja de Abu Dabi.
Hay no podias descartar como en el poker...intentabas retener los nombres, pero la cabeza te estallaba🤪...Rubí, Desiree, Carla, Sara, Sonia, Lina, Tina, Mina, pita......Pito pito, gorgorito, donde vas tu tan bonito, a la era verdadera....pim pam fuera
Por cierto....aún existe, lo que pasa que ahora es un RBNB😭

10.000 bien gastados.
Eso no eran habitaciones, eran suits para un maharaja de Abu Dabi.
Hay no podias descartar como en el poker...intentabas retener los nombres, pero la cabeza te estallaba🤪...Rubí, Desiree, Carla, Sara, Sonia, Lina, Tina, Mina, pita......Pito pito, gorgorito, donde vas tu tan bonito, a la era verdadera....pim pam fuera
Por cierto....aún existe, lo que pasa que ahora es un RBNB😭
Pero ojo!!!
Que yo estoy hablando del primer majestic...
400m más patrás. Toda la primera planta era de ellos la puerta 1 2 3 4
600m cuadrados de placer.
Luego se fueron a lo que ahora es el RBNB, fui alguna vez, pero ya había bajada de nivel.

Mi masaje erotico por ausias march , buen masaje y buena follada .
Hara ya 5 años…
Da datos que un buen masaje con buen final siempre es interesante

Y "en cama" fue lamentable del todo. No vivía en Valencia y era casapapis, así que después de trabajar fuera de mi ciudad no podía meterme en Valencia. O esa era la mentira que me decía a mí mismo.

Total, que entre lowcost, indepe y fuera de Valencia... Acabé donde vivía una madura, no sé si en Alaquas o Aldaia. A la pobre le faltaban tres veranos. Y la última vez que fui (creo que fui dos) vi a un bebé en el salón en el típico corralito.

Es lo que tiene el lowcost. Eso sí, la mujer tampoco estaba mal y aceptaba anal en los 60€ la hora.
Ha tenido varios nombres, en Alaquas, una mujer madura que hace servicios de Sumisa?
Creo que se fue a Barcelona hace unos años aunque alguna vez la he visto de vuelta por la zona

Pero ojo!!!
Que yo estoy hablando del primer majestic...
400m más patrás. Toda la primera planta era de ellos la puerta 1 2 3 4
600m cuadrados de placer.
Luego se fueron a lo que ahora es el RBNB, fui alguna vez, pero ya había bajada de nivel.
Ok...pues había oido que lo habían reciclado como RBNB.
Si si yo te hablaba del GRAN MAJESTIC, por supuesto.

En efecto!!
Encima del médico Bar la toba. Supongo que se vació y viviendas como eran al principio.
Y la segunda ubicación era un show
Todo el carril bus lleno de coches de PUTEROS y la grúa haciendo negocios.
Uno se olvidó el freno de mano y el BMW apareció en camino Moncada empotrado, (la calle está en rampa)
Pero lo mejor fue una noche de sabadete.

Paró un coche, salieron dos pavos con pasa montañas y recortadas...
Y se montó la gozadeeeeeeera
🥵

Atrás
Arriba Pie