Chicos, os acordáis de vuestra... "Primera Vez"??.

Que grande ''El Majestic'', con las habitaciones tuneadas y unas tias de escandalo...
10.000 una hora con un pivon (era pasta ehh)
En la suite del gran sultán.
Todo lleno de cortinas y cama de 3 cuerpos
En la presentación te volvías loco del desfile que te hacían, cada una era mejor que la anterior...
Luego venía la madame.
- Cual quieres majete??
- Pufffffff como para acordarme de 8 nombres... La de azul, de PECHOTES 🤓
Y una mini barra con todas las bebidas que quieras (con cautela) eran otros tiempos.
😭

Editado cobardemente:
10.000 una hora con un pivon (era pasta ehh)
En la suite del gran sultán.
Todo lleno de cortinas y cama de 3 cuerpos
En la presentación te volvías loco del desfile que te hacían, cada una era mejor que la anterior...
Luego venía la madame.
- Cual quieres majete??
- Pufffffff como para acordarme de 8 nombres... La de azul, de PECHOTES 🤓
Y una mini barra con todas las bebidas que quieras (con cautela) eran otros tiempos.
😭
10.000 bien gastados.
Eso no eran habitaciones, eran suits para un maharaja de Abu Dabi.
Hay no podias descartar como en el poker...intentabas retener los nombres, pero la cabeza te estallaba🤪...Rubí, Desiree, Carla, Sara, Sonia, Lina, Tina, Mina, pita......Pito pito, gorgorito, donde vas tu tan bonito, a la era verdadera....pim pam fuera
Por cierto....aún existe, lo que pasa que ahora es un RBNB😭

10.000 bien gastados.
Eso no eran habitaciones, eran suits para un maharaja de Abu Dabi.
Hay no podias descartar como en el poker...intentabas retener los nombres, pero la cabeza te estallaba🤪...Rubí, Desiree, Carla, Sara, Sonia, Lina, Tina, Mina, pita......Pito pito, gorgorito, donde vas tu tan bonito, a la era verdadera....pim pam fuera
Por cierto....aún existe, lo que pasa que ahora es un RBNB😭
Pero ojo!!!
Que yo estoy hablando del primer majestic...
400m más patrás. Toda la primera planta era de ellos la puerta 1 2 3 4
600m cuadrados de placer.
Luego se fueron a lo que ahora es el RBNB, fui alguna vez, pero ya había bajada de nivel.

Atrás
Arriba Pie