Va a volver su puta madre: el hilo del maltrato al cliente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los cazurros de pueblo y provincias viven en slow motion, que está muy bien, es muy sano y no padeces del corazón, pero claro cuando pones un negocio de hostelería y además de los paisanos del pueblo, quieres que vengan más gente para hacer dinero, hay que meter una marcha o dos más porque no todo el mundo vive o puede vivir con esa pachorra, y es lo que ocurre en muchos bares de pueblo, que son exasperantemente lentos y que tardan lo mismo en poner un pincho de tortilla que servirte judiones con chorizo, horas.

Yo no seré el que niegue la poca educación de algunos madrileños, porque lo he visto por mis propios ojos, pero no es menos cierto que si pones un negocio de este tipo y quieres ganar orocs tienes que tener claro que vendrán sujetos de todo pelaje y condición, y tu obligación es servirles diligentemente, con eficacia y buen trato, que en las dos Castillas es tan difícil como encontrar el Santo Grial
 
Yo en fachadolid lo que dice Benito, no es para hacerles la ola porque son mas secos que un bocadillo de grava, pero corrección en general.
 
Enlazas plato y bandeja en frase con otra. Menudo burgués.

Yo creo que @curro jimenez es en realidad un jodido alcanzavasos raso. Esta defensa de la mediocridad no la ejerce ni un ensaladas de la vida. Menudos humos, tiene el cateto sureño.

Enseña tu puta STIHL o vete a tomar por culo, farsante.
Motosierra o desbrozadora??
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en los muertos pisoteaos de la musica y los tolais que les gusta eso. Solo tiene interes si vas a analizar el espectro de frecuencias con fourier.
Una costumbre de mierda, como tomar veinte cafes al dia, el fuckbol o la cerveza.
 
Pues no sé, no debisteis de estar atentos cuando os escupian el café u os daban mal el cambio.

Es cuestión de insistir, como las tragaperras. O bien podéis tomar atajos y por ejemplo ir a Tordesillas con una bandera anti-taurina.
 
Yo tengo una manía enfermiza a la tomadura de pelo que son las compañías telefónicas (todas ellas) y empiezo muy bien con la educación de una finlandesa, cuando tengo que llamar por algún tema, como que no hay internet, o no va el teléfono, o lo que sea.

Y me voy calentando poco a poco y empiezo a resoplar. Entonces me llaman la atención por mis formas ya no finlandesas.

Y les doy la razón, y les adelanto que no tengo nada contra ellas o ellos , que sé que son pobres y que tienen un móvil lleno de pollas como el mío y que acaban ahí por necesidad, que cuentan con mi empatía, aunque yo soy mas pobre aún y no me he dejado reclutar por la mafia, ni me han dado ganas.

Y me dicen que no son pobres que acaban ahí porque les sale del coño. Y eso me enerva aún más.
Y entonces volvemos al tema que nos unió dejando de lado los asuntos personales y me sigo calentando.

Y la conversación llega a un punto en que les suplico que me saquen el organigrama de la empresa y que por favor me graben cagándome en la puta madre de todos y cada uno de los que hay por encima de ella (o él) y si tengo aire suficiente y la espuma me deja vocalizar me cago también en las compañías eléctricas, las del gas, el carnicero, los restaurantes y todos los foros existentes y que han existido. Los que van a existir no, porque ya están de capa caída. Pero me cago también en twitter, instangram, snapchat, facebook y todas las redes sociales que se me ocurren.

Y me cuelgan. La gente, que no aguanta nada...
 
Última edición:
Y la conversación llega a un punto en que les suplico que me saquen el organigrama de la empresa y que por favor me graben cagándome en la puta madre de todos y cada uno de los que hay por encima de ella (o él)

Pero a ver tontalaba si todos los servicios de atención al cliente de operadoras están subcontratados.

Les pides el organigrama de la empresa y te pasan uno encabezado por Fofito y Gaby.
 
Yo no seré el que niegue la poca educación de algunos madrileños, porque lo he visto por mis propios ojos, pero no es menos cierto que si pones un negocio de este tipo y quieres ganar orocs tienes que tener claro que vendrán sujetos de todo pelaje y condición, y tu obligación es servirles diligentemente, con eficacia y buen trato

O no. Se empieza asín y se acaba como en los USA, con liabilities y suers profesionales y la madre que los parió a todos. Si alguien viene a putearme al tajo lo mando a la mierda. Lo más discretamente posible, pero lo mando a la mierda. Por mí, por los demás y por él, que así aprenderá que en el pago por el servicio van incluidos el descorche, el refrigerio y el IVA pero no los desprecios al obrero.

Cierto es también que en casos como el del pana lagmanda, en el que el negocio es cosa de familia y en un sitio pequeño para mayor escarnio puede ser más complicado. Y lo entiendo. Pero generalmente la clientela es comprensiva, bastante más de lo que pueda parecer y suelen afear las conductas de mierda ajenas.

Si yo en realidad aún preservo algo de fe en el género humano.
 
Última edición:
Dueños de bares y camareros perdonavidas hay por doquier. La mayoría, cuando la cosa va bien, se acomodan, han cogido una buena afluencia de clientela y se creen que el negocio va solo y seguirá yendo bien siempre, pero al final el karm;a se lo acaba devolviendo todo.
No serán pocos los negocios de dueños vagos y que cuidan poco al cliente que han pegado el pelotazo creyéndose intocables, pero con el tiempo han acabado arruinados y con una mano delante y otra detrás mendigándoles a sus otrora clientes habituales.

Recuerdo que con mi primer curro, ibamos a desayunar en manada a un bar cercano, pero el dueño había días que no abría porque se dice, se comentaba, que él y su mujer le daban a las drogas y cuando se levantaban resacosos se quedaban durmiendo la mona. Pues al final acabamos haciendonos asiduos al bar que estaba a 100 metros de este y a tomar por culo el gañan este.
Pues resultó que el tio un día se presentó en nuestro curro para preguntarnos que que pasaba que no ibamos ya por allí y tal. Que si podía hacer algo para que volviesemos.
Le redactamos un acta con diferentes exigencias por parte de la cuadrilla y se la pegamos en la puta puerta del bar:2x1 en cocacolas, rebajasa en los bocatas, abrir de lunes a sábado y otras tantas chorradas que nos hizo lolearnos, pero bien. No hubo respuesta.

:boniato:


Yo la verdad es que coincido en el sentir general de los que están hasta los huevos de estos camareros y dueños ineptos.

Cosas que me ponen de los nervios:

-Que no me vean o tarden eones en atenderme (mido bien de altura y porra como para no verme).
-Que metan la botella de refresco en la copa haciendo que el líquido entre en contacto con el exterior de esta.
-Que echen la culpa de sus errores a los demás.
-Las camareras lesbianas.
-Que un camarero intente abarcar más de lo que puede.


También he de decir que yo he sido y soy uno de esos camareros ineptos y me he visto en muchas de esas que comentáis. A veces he sido vilipendiado por viejos que se creían que eras su sirviente, marujas que te piden el café cada una de una forma, otras he sido un cabrón king size, alguna (las muchas) me dan las gracias por mi atención tan cercana, otras he recibido propinas como si me estuvieran pasando medio pollo en el barrio y otras directamente me he puesto a ligar con alguna que me tiraba los trastos.

Mi peor enemigo son los gintonics y los cafés.
 
¿Y qué me dicen de otros sectores no hosteleros? Esos comerciantes que durante décadas fueron los masters del clasismo y la mala follá: librerías o papelerías, tiendas de ropa, disccos o electrónica, etc. Todas ellas ubicadas en barrios bien. Parecía que si no eras de clase media alta eras poco menos que escoria. Y con su trato perdonavidas, te lo hacían saber.

Luego vino Inditex, seguido del comercio electrónico, Primark, la crisis y los chinos, etc. Y su emporio de maldad de comerciantes rancios se fue extinnguiendo poco a poco. Ahora lloran como putas cuando durante décadas se han dedicado a creerse superiores. Ahora tiran de contactos políticos para contratos con los que suministrar mierda a precio de doblón para oficinas, asociaciones, y demás centros dependientes de la mamandurria local o autonómica. No es cuñadeo. Es ver la tele local y prensa local, y disfrutar de los publireportajes gratuitos y encubiertos de los que hacen gala a diario.

Fock them, niggi.
 
Última edición:
Si algún día me tocara la lotería me montaría un bar en el que trataría mal a todo el mundo pero contrataría a camareras que fueran siempre con escotazos hasta el ombligo y con cara de furcias.
Así siempre vendrían subnormales a los que seguir tratando mal mientras encima me dan su dinero.
 
Si algún día me tocara la lotería me montaría un bar en el que trataría mal a todo el mundo pero contrataría a camareras que fueran siempre con escotazos hasta el ombligo y con cara de furcias.
Así siempre vendrían subnormales a los que seguir tratando mal mientras encima me dan su dinero.

Crees que has inventado algo?
 
Yo por desgracia curro en un antro de estos de los que comentais, en modo economia de supervivencia.

Y a mi me a pasado de todo, desde enfarlopados montandola, hasta ludopatas dando ostias a la maquina, hasta tias que entraron con los ojos morados pidiendome por favor el telefono para llamar al 016, y entrar el marido al minuto al bar ...
Creedme si no currais detras de una barra ni nada que sea cara al publico. La gente no sabe lo EXTREMADAMENTE cansina que es. No lo saben.
 
Enlazas plato y bandeja en frase con otra. Menudo burgués.

Yo creo que @curro jimenez es en realidad un jodido alcanzavasos raso. Esta defensa de la mediocridad no la ejerce ni un ensaladas de la vida. Menudos humos, tiene el cateto sureño.

Enseña tu puta STIHL o vete a tomar por culo, farsante.
Mente simple donde las haya. Como no me meto con los camareros y encina los he defendido, pues soy camarero.

Estos aragonéses no se como llegan al final del día con el raciocinio tan justo

Mira, aquí estoy poniéndole hielo a un cliente

89f785152001acdd3f940eb27c7f00e1.jpg
 
Mente simple donde las haya. Como no me meto con los camareros y encina los he defendido, pues soy camarero.

Estos aragonéses no se como llegan al final del día con el raciocinio tan justo

Mira, aquí estoy poniéndole hielo a un cliente

89f785152001acdd3f940eb27c7f00e1.jpg

¿Pero aún sigues con eso? Es tan 2016...
 
Un tema a tratar sería el hecho de que el consumidor medio español se cree el Marqués de Rockaforte en cualquier establecimiento, más aún de hostelería. El hecho de pagar por un bien y/o servicio no incluye que puedas comportarte como un subnormal.

No hablemos ya de olvidar decir "buenos dias", "gracias", "por favor", que creo que es la unidad mínima de decencia que tiene que cumplir alguien para poder quejarse luego.
 
En nochevieja por la tarde tuve que entrar en un bar, no me quedaron más cojones, imposible eludirlo porque fue casi una encerrona. Pero se jodieron bien porque no me pedí nada de beber, me senté allí en una mesa rodeado de mis hermanos, hermanas, cuñadas y sobrinos, y me crucé de brazos. Ni café ni refresco ni na, dije que no y que no. Cuando se lo bebieron nos fuimos y menos mal, porque estaba a punto de sufrir un colapso nervioso al verme rodeado de tanta gente, el alboroto, los críos para arriba y para abajo a las putas máquinas de las bolitas o una que son como unas manoplas para dar una bola. Hubo hasta un momento que los que estaban detrás de mí parecía que iban a arrancar a cantar, me llegué a ruborizar de la vergüenza ajena. Y luego la gente que saludaba a mis hermanos o cuñadas, hacían la ronda de besos y parabienes y cuando llegaban a mí no se cortaban ni un pelo. Los muy estúpidos me besaban y me preguntaban por mi vida, obligándome a tener que decir un breve y escueto "bien" que sonaba a ultratumba porque lo decía apretando los dientes y mirando a otro lado para no establecer contacto visual con nadie.

A la camarera la vi de reojo y bien, vi a conocidos de mi edad con sus carritos de Jané y sus, entonces, novias, ahora, supongo, que mujeres, gordas como focas. No les dije nada a ninguno, no sabría cómo comportarme ante esa situación, o sea, le saludas a él y a ella y luego le tendrás que decir algo al monstruito, ¿no? Algo como "holaaaaaa, cómo te llamaaaaas", y después de un silencio tenso añadir un socorrido "se le ha comida la lengua el gato, ja ja ja ".

Durante algunos segundos pude disfrutar de uno de los superpoderes que tenemos los autistas; la invisibilidad. Que nos permite ver y escuchar sin alterar el comportamiento ni la conversación. Se hicieron grupos de conversación entre mis familiares y otras gentes y durante un momento que quedé allí solo. Rodeado de toda esa gente pero a la vez ausente, como en otra dimensión paralela. Esto me permitió escuchar las típicas conversaciones entres hembras que se preguntan por las familias y los típicos comportamientos de las personas cuando están estableciendo lazos entre sí. Un ridículo e hipócrita teatrillo que esconde detrás una necesidad insana de hurgan en las vidas ajenas para compararlas con las propias y, con un poco de suerte, sentirse mejor gracias a las desgracias y miserias de los demás.

En fin, oí cosas y vi cosas, pero os juro por dios que me daban ganas de llorar y salir de allí por patas.
 
Pues nada, que la administración cierre todo lo que no sea de este año...

Me parece una idea COJONUDA. Un reset foril, todos los hilos cerrados, sólo cuenta lo abierto desde el 1 de enero de 2017, y el que abra un hilo copia de un existente (ejemplo: feminazismo 2.0 2017 edition), ban.

En unos minutos me pongo a ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie