Asly colombiana 613901996

viciousboy

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2018
Mensajes
65
Reacciones
83
CHICA
Nombre "artístico": Asly
Nacionalidad: colombiana, aunque en el anuncio pone venezolana
Edad aproximada: 33/34
Fotos falsas o retocadas?: diría que no aunque alguna puede ser de cuando era más joven
Descripción de Cara: a mi me pareció guapa pero sin ser un pibonazo, no tiene rasgos panchitos marcados
Descripción de Cuerpo: no estaba tuneada pero tiene buen cuerpo, tetas grandes, culo bien puesto y aunque el vientre no lo tiene marcado tampoco tiene barriga. Sí es verdad que a lo mejor le sobra algún kilillo pero en general muy atractiva, no está gorda ni rellenita para nada.
Descripción de Carácter: conmigo muy simpática e intentaba agradar
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 613901996
Web/Anuncio
: 613901996 Asly novedad en granada | destacamos
Dirección: por arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: típico radiador
Discreción del lugar: discreción poca, pero como pasa mucha gente lo mismo pasas desapercibido
Valoración de las instalaciones: piso antiguo pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: unos 35 minutos +-
Besos: sí
Mamada(con/sin protección): sin (bastante buena 8/10)
Cunnilingus: sí
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9/10 (le faltaba tener cuerpazo de gym para que hubiese sido perfecta la cita pero es mucho pedir xD)
¿Repetirías?:desde luego

Relato del encuentro:
Pues un día que me caliento llamo a un par de chicas pero no me lo cogen. Esata no era mi prioridad porque pensaba que las fotos no eran reales pero como me pilla cerca digo de llamar y si no es ella pues me largo y ya. Me comenta lo típico de servicios y tarifas y con un tono muy simpático. En el portal me hace esperar poco menos de un minuto, algo que no me hace mucha gracia, pero al subir y verla me quedo más tranquilo. Parece la de las fotos, aunque como he dicho antes puede que en algunas sea ella algo más joven. Me recibe en lencería y con un kimono-bata encima. Pactamos el servicio y me da toallitas para las manos. No me dijo de lavarme pero tb esq venía recién duchado y ella la verdad que también olía bien. Empezamos con caricias, restregones y a quitarnos la ropa. Al principio los besos eran piquitos pero conforme se iba poniendo más cachonda (o eso parecía) más profundos eran. Luego oral muto y posturitas. Llegó un punto que nos pusimos de lado y me dijo que no me moviera que lo hacía ella, yo encantado xD. Al final termino a cuatro con esa pompa tan bonita que tiene y charlilla de rigor mientras me vestía. Nos tiramos un buen rato y la tipa parecía que disfrutaba, de hecho estuve un poco más de media hora y no era la típica que te dice cada minuto que te corras. Muy agradable y morbosa, la recomendo totalmente y más como está el patio últimamente.

1672226087693.png

1672226118724.png

1672226194777.png

1672226229953.png


PD: la segunda y cuarta foto creo que son las que más se acercan a su físico actual
 
CHICA
Nombre "artístico": Asly
Nacionalidad: colombiana, aunque en el anuncio pone venezolana
Edad aproximada: 33/34
Fotos falsas o retocadas?: diría que no aunque alguna puede ser de cuando era más joven
Descripción de Cara: a mi me pareció guapa pero sin ser un pibonazo, no tiene rasgos panchitos marcados
Descripción de Cuerpo: no estaba tuneada pero tiene buen cuerpo, tetas grandes, culo bien puesto y aunque el vientre no lo tiene marcado tampoco tiene barriga. Sí es verdad que a lo mejor le sobra algún kilillo pero en general muy atractiva, no está gorda ni rellenita para nada.
Descripción de Carácter: conmigo muy simpática e intentaba agradar
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 613901996
Web/Anuncio
: 613901996 Asly novedad en granada | destacamos
Dirección: por arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: típico radiador
Discreción del lugar: discreción poca, pero como pasa mucha gente lo mismo pasas desapercibido
Valoración de las instalaciones: piso antiguo pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: unos 35 minutos +-
Besos: sí
Mamada(con/sin protección): sin (bastante buena 8/10)
Cunnilingus: sí
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9/10 (le faltaba tener cuerpazo de gym para que hubiese sido perfecta la cita pero es mucho pedir xD)
¿Repetirías?:desde luego

Relato del encuentro:
Pues un día que me caliento llamo a un par de chicas pero no me lo cogen. Esata no era mi prioridad porque pensaba que las fotos no eran reales pero como me pilla cerca digo de llamar y si no es ella pues me largo y ya. Me comenta lo típico de servicios y tarifas y con un tono muy simpático. En el portal me hace esperar poco menos de un minuto, algo que no me hace mucha gracia, pero al subir y verla me quedo más tranquilo. Parece la de las fotos, aunque como he dicho antes puede que en algunas sea ella algo más joven. Me recibe en lencería y con un kimono-bata encima. Pactamos el servicio y me da toallitas para las manos. No me dijo de lavarme pero tb esq venía recién duchado y ella la verdad que también olía bien. Empezamos con caricias, restregones y a quitarnos la ropa. Al principio los besos eran piquitos pero conforme se iba poniendo más cachonda (o eso parecía) más profundos eran. Luego oral muto y posturitas. Llegó un punto que nos pusimos de lado y me dijo que no me moviera que lo hacía ella, yo encantado xD. Al final termino a cuatro con esa pompa tan bonita que tiene y charlilla de rigor mientras me vestía. Nos tiramos un buen rato y la tipa parecía que disfrutaba, de hecho estuve un poco más de media hora y no era la típica que te dice cada minuto que te corras. Muy agradable y morbosa, la recomendo totalmente y más como está el patio últimamente.

Ver el archivos adjunto 127625
Ver el archivos adjunto 127626
Ver el archivos adjunto 127627
Ver el archivos adjunto 127628

PD: la segunda y cuarta foto creo que son las que más se acercan a su físico actual
Si es la de las fotos 1 y 3 si que está cañón.
 
CHICA
Nombre "artístico": Asly
Nacionalidad: colombiana, aunque en el anuncio pone venezolana
Edad aproximada: 33/34
Fotos falsas o retocadas?: diría que no aunque alguna puede ser de cuando era más joven
Descripción de Cara: a mi me pareció guapa pero sin ser un pibonazo, no tiene rasgos panchitos marcados
Descripción de Cuerpo: no estaba tuneada pero tiene buen cuerpo, tetas grandes, culo bien puesto y aunque el vientre no lo tiene marcado tampoco tiene barriga. Sí es verdad que a lo mejor le sobra algún kilillo pero en general muy atractiva, no está gorda ni rellenita para nada.
Descripción de Carácter: conmigo muy simpática e intentaba agradar
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 613901996
Web/Anuncio
: 613901996 Asly novedad en granada | destacamos
Dirección: por arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: típico radiador
Discreción del lugar: discreción poca, pero como pasa mucha gente lo mismo pasas desapercibido
Valoración de las instalaciones: piso antiguo pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: unos 35 minutos +-
Besos: sí
Mamada(con/sin protección): sin (bastante buena 8/10)
Cunnilingus: sí
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9/10 (le faltaba tener cuerpazo de gym para que hubiese sido perfecta la cita pero es mucho pedir xD)
¿Repetirías?:desde luego

Relato del encuentro:
Pues un día que me caliento llamo a un par de chicas pero no me lo cogen. Esata no era mi prioridad porque pensaba que las fotos no eran reales pero como me pilla cerca digo de llamar y si no es ella pues me largo y ya. Me comenta lo típico de servicios y tarifas y con un tono muy simpático. En el portal me hace esperar poco menos de un minuto, algo que no me hace mucha gracia, pero al subir y verla me quedo más tranquilo. Parece la de las fotos, aunque como he dicho antes puede que en algunas sea ella algo más joven. Me recibe en lencería y con un kimono-bata encima. Pactamos el servicio y me da toallitas para las manos. No me dijo de lavarme pero tb esq venía recién duchado y ella la verdad que también olía bien. Empezamos con caricias, restregones y a quitarnos la ropa. Al principio los besos eran piquitos pero conforme se iba poniendo más cachonda (o eso parecía) más profundos eran. Luego oral muto y posturitas. Llegó un punto que nos pusimos de lado y me dijo que no me moviera que lo hacía ella, yo encantado xD. Al final termino a cuatro con esa pompa tan bonita que tiene y charlilla de rigor mientras me vestía. Nos tiramos un buen rato y la tipa parecía que disfrutaba, de hecho estuve un poco más de media hora y no era la típica que te dice cada minuto que te corras. Muy agradable y morbosa, la recomendo totalmente y más como está el patio últimamente.

Ver el archivos adjunto 127625
Ver el archivos adjunto 127626
Ver el archivos adjunto 127627
Ver el archivos adjunto 127628

PD: la segunda y cuarta foto creo que son las que más se acercan a su físico actual
Bastante potente, gran aportación.
 
Bueno caballeros hace unos años que no iba de cariñosas pero uno se queda sin mujer y habia que recurrir a esto otra vez. Antes no era de comentar el foro pero la gente evoluciona y os quiero devolver alguna alegría que me habéis dado.

A esta la caté y he visto que tiene su tema así que os comento como me fue a mi. Básicamente como se describe al principio del hilo. No pongo plantilla por pereza. Tía madura de buen ver que se la ve muy natural. Entregada en los preliminares y rico francés natural. Le contraté una hora y acabamos los dos hechos una mierda de cansados. Eso sí, el francés hasta el final no lo hace y te lo reitera varias veces. Una corrida en las tetas y otra en el culo y pa casa.

Pa como está en Granada como decís creo que esta tía lo vale. Eso tb, me hizo esperar bastante abajo
 
Bueno caballeros hace unos años que no iba de cariñosas pero uno se queda sin mujer y habia que recurrir a esto otra vez. Antes no era de comentar el foro pero la gente evoluciona y os quiero devolver alguna alegría que me habéis dado.

A esta la caté y he visto que tiene su tema así que os comento como me fue a mi. Básicamente como se describe al principio del hilo. No pongo plantilla por pereza. Tía madura de buen ver que se la ve muy natural. Entregada en los preliminares y rico francés natural. Le contraté una hora y acabamos los dos hechos una mierda de cansados. Eso sí, el francés hasta el final no lo hace y te lo reitera varias veces. Una corrida en las tetas y otra en el culo y pa casa.

Pa como está en Granada como decís creo que esta tía lo vale. Eso tb, me hizo esperar bastante abajo
Ya que te hemos dado alegrías y no has compartido. Qué es para ti madura? Edad?
 
Bueno caballeros hace unos años que no iba de cariñosas pero uno se queda sin mujer y habia que recurrir a esto otra vez. Antes no era de comentar el foro pero la gente evoluciona y os quiero devolver alguna alegría que me habéis dado.

A esta la caté y he visto que tiene su tema así que os comento como me fue a mi. Básicamente como se describe al principio del hilo. No pongo plantilla por pereza. Tía madura de buen ver que se la ve muy natural. Entregada en los preliminares y rico francés natural. Le contraté una hora y acabamos los dos hechos una mierda de cansados. Eso sí, el francés hasta el final no lo hace y te lo reitera varias veces. Una corrida en las tetas y otra en el culo y pa casa.

Pa como está en Granada como decís creo que esta tía lo vale. Eso tb, me hizo esperar bastante abajo
Pues podias marcarte un detalle y generar plantilla. Ademas te facilita un monton y ya entras un poco mas en descripcion y detalles.
 
Bueno a petición popular relataré la experiencia con la plantilla.

CHICA
Nombre "artístico"
:Asly
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 35+-
Fotos falsas o retocadas?: reales, algunas puede que retocadas
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: cuerpo de latina madura, no está delgada tipo teen pero es bastante atractiva. Tetas grandes, culo bonito y grande también
Descripción de Carácter: educada y simpática en todo momento y se implica
Fumadora:no se lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 613901996
Web/Anuncio: 613901996 Exuberante asly | destacamos
Dirección: arabial cerca de plaza Einstein

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no vi nada
Discreción del lugar: poca, pasa bastante gente
Valoración de las instalaciones: buenas, piso normal y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana aprox
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: casi la hora entera, me fui bien descargado
Besos:si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8-8.5, bastante buena, le faltaba tener un cuerpo 10 y que no me hubiese hecho esperar tanto (esto me toca bastante los cojones)
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Un día como estos que estaba más caliente que una estufa y al investigar por estos mundos fue de los primeros anuncios que me gustaron así que la llamo y me pareció bastante simpática. Al llegar al portal la llamo y me tiene esperando un par de minutos de reloj. La calle es muy transitada, hay comercios por todos lados y a mi desde luego no me gusta que me hagan esperar, pero bueno pensé que se estaba acicalando para mi. Al subir, me abre en sujetador y veo que es ella, así que me fui animando. Vi que era simpática así que decido jugármela y contratarle 1h. Al principio, restregones y besos húmedos. Pasamos al oral y la verdad que bastante buena la tía. Total que al poco sabía lo que iba a pasar y me corro en sus tetas haciendome ella una cubana. 5 minutillos de charleta y al lío otra vez. Ahora me bajé yo al pilón, luego un rico 69 y después a bombear. Misionero, ella encima y para acabar a cuatro patas con esa hermosa pompa que Dios le ha dado. Me corro en su culo (fuera) y ya fundidicos perdios los dos algo charla mientras me visto y hasta la vista.
Un polvo bastante bueno, la tía se implica y parece que disfruta. Lo único negativo el tiempo de espera, pero por lo demás muy satisfecho.
 
Cuando pueda cuelgo expe... Cumple con las fotos (aunque muy buenos ángulos o las que se notan caseras es más ella), agradable sin ser simpática, cumple con el servicio sin excesivo entusiasmo pero no pone trabas a nada ni relojea, físicamente madura (35/45) latina con pecho natural mediano y culo poco prominente. Excesivo énfasis en limpieza en preliminares.

Buen servicio y honesto sin llegar a ser notable... Plan B (se acumulan ya m)uchos en ese saco, y a 50 o 60 los servicios 🤔🤔 como que se quedarán en ese saco mucho tiempo)
 
Con esta chica (no tan chica porque ya tiene que tener sus 38 años) a mediados de abril, creo. Tambien contacte con ella por wassap. me dio la direccion por la zona de arabial. las fotos me gustaron bastante y decidi ir a visitarla. me hizo esperar un rato y eso no me gusto mucho porque habia un bar cerca y daba muhco el cante. me envia un mensaje para decirme que ya estaba disponible. cuando entro veo a una chica de cara agradable y algo mas rellena que en las fotos, sin estar gorda. entramos en la habitacion y me dice que estoy bastante bien lo cual se agradece. nos abrazamos, no da besos, algun pico que otro. me limpia con una toallita, yo iba recien duchado. empieza haciendo un frances alucinante, lo hace muy bien y le encanta y dice qeu el mejor regalo para una mujer es ver como se pone dura. a mi me gusto mucho como lo hacia. el pecho no es tan grande como aparenta en las fotos pero esta muy bien y terso. se pone encima de mi y empezamos con un movimiento lento para ir acelerando a medida que nos vamos excitando mas. ella estaba bastante mojada. se notaba que le estaba gustando. como era una postura en la que me estaba sintiendo agusto decidi no cambiar y asi podia ver su cara mordiendose el labio y mirandome y tambien podia comerme los pechos. yo notaba como se me humedecian los muslos y al rato termine. puedo decir qeu quizas no sea una chica con un fisico tan expectacular como otras con las que e estado como anita la brasi o lola la malagueña (de las que ya contare algo) pero quien la visite no va a salir nada descontento. Su trato es correcto, no es borde pero ni tampoco un derroche de simpatia. Correcto en todos los sentidos. la recomiendo.
 
Ayer quedé con ella y cuando llegó al portal la llamo y me dice que me espere en el bar que está con otro cliente, me sentó muy mal que cogí y me large no me gusta la informalidad.

Al ver que es una chica que está fija en Granada quería probar para ver si me gustaba para empezar a crear mi cartera de chicas fijas ya que las que tenía fijas no están, una pena.

Al dejarme tirado ya no lo intentaré más con ella.
 
Última edición:
Asly
Nombre "artístico"
:Asly
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 35/38
Fotos falsas o retocadas?: son reales
Descripción de Cara: guapa rubia
Descripción de Cuerpo: con buenas curvas y alta
Descripción de Carácter: agradable y conversadora
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:613901996
Web/Anuncio
:613901996 Rubia guapisima novedad en granada | destacamos
Dirección: calle Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: no mucho
Valoración de las instalaciones: mucho calor, habitación pequeña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 15 días
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: so con lechuga
Mamada(con/sin protección): si sin, es lo mejor
Cunnilingus: Si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: tal vez

Relato del encuentro:
Andaba caliente y de cervezas cuando consulté el chat y me surgió esta colombiana madurita con buenas referencias. Le escribí por WhatsApp y acordamos hora. Fácil de llegar y no espere nada, lleve un par de birras. Me recibió en lencería negra que contrastaba con su piel blanca y cabello rubio. Mujer simpática y entregada, sabe hacer su trabajo. Empezamos con besos y la cosa se calentó. Un poco de cerveza y seguimos. Me desnudé, hacía mucho calor en la habitación, solo tenía un ventilador diminuto. Se puso en faena y su mejor don son las mamadas, se implica sobre manera y lo goza. Le correspondi con una buena comida de coño que disfrutó como buena perra, se corrió , estaba empapada. Empezamos las posturas y eres una máquina. Misionero, cowgirl, perrito, como es alta y yo también hasta de pie. Sin ser la más guspa, es una madurita que d se entrega muy bien y cumple. El día 20 se va un tiempo fuera. Aprovechad. Terminamos, limpieza , baño y pa casa.
 
Asly
Nombre "artístico"
:Asly
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 35/38
Fotos falsas o retocadas?: son reales
Descripción de Cara: guapa rubia
Descripción de Cuerpo: con buenas curvas y alta
Descripción de Carácter: agradable y conversadora
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:613901996
Web/Anuncio
:613901996 Rubia guapisima novedad en granada | destacamos
Dirección: calle Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: no mucho
Valoración de las instalaciones: mucho calor, habitación pequeña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 15 días
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: so con lechuga
Mamada(con/sin protección): si sin, es lo mejor
Cunnilingus: Si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: tal vez

Relato del encuentro:
Andaba caliente y de cervezas cuando consulté el chat y me surgió esta colombiana madurita con buenas referencias. Le escribí por WhatsApp y acordamos hora. Fácil de llegar y no espere nada, lleve un par de birras. Me recibió en lencería negra que contrastaba con su piel blanca y cabello rubio. Mujer simpática y entregada, sabe hacer su trabajo. Empezamos con besos y la cosa se calentó. Un poco de cerveza y seguimos. Me desnudé, hacía mucho calor en la habitación, solo tenía un ventilador diminuto. Se puso en faena y su mejor don son las mamadas, se implica sobre manera y lo goza. Le correspondi con una buena comida de coño que disfrutó como buena perra, se corrió , estaba empapada. Empezamos las posturas y eres una máquina. Misionero, cowgirl, perrito, como es alta y yo también hasta de pie. Sin ser la más guspa, es una madurita que d se entrega muy bien y cumple. El día 20 se va un tiempo fuera. Aprovechad. Terminamos, limpieza , baño y pa casa.
Se irá a Colombia tiene una niña de diez años con sus padres.Ella saca el billete solo de ida, por qué no sabe el tiempo que estará allí.
 
Arriba Pie