[RETARDS] ASMR New Edition: a Dakilla le da vergüencita abrir hilos nuevos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo pensada esa idea de negocio. Gracias por confirmar que existe esa necesidad.

Aquí tenemos un ejército de héroes que pagan 60€ la hora a un orco peruano para que balancee sus berzas mientras dice con 0 entusiasmo "oh sí papito".

Estoy bastante convencido que es más satisfactorio y menos humillante una hora enfocada en obtener estos cosquilleos. Sólo hace falta conseguir empleados que los sepan provocar como dios.
Y es un mercado en auge que a diferencia del de las putas, no sólo incluye tíos feos y fracasados como clientes.

Sólo necesito un socio inversor y a la novia de @Apofis
Siento joderos la idea de negocio,pero ya se hizo y se fue a la mierda en 0,
La franquicia se llamaba,atencion...CosquilleArte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pregunta seria: ¿esto qué cojones es? Para deprimirse lo veo. No lo entiendo. Lo juro. Una tía en un vídeo actuando de cariñosa o algo, y pienso: más triste que Juan Simón. No sé, que alguien me explique donde está la gracia.
 
Pregunta seria: ¿esto qué cojones es? Para deprimirse lo veo. No lo entiendo. Lo juro. Una tía en un vídeo actuando de cariñosa o algo, y pienso: más triste que Juan Simón. No sé, que alguien me explique donde está la gracia.
Quién es Juan Simón?
 
Me he quedado totalmente de relax con este video, me he medio dormido, os lo recomiendo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he quedado totalmente de relax con este video, me he medio dormido, os lo recomiendo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ponte cualquier partido de la selección española de los últimos meses y te duermes garantizado.
 
Me he quedado totalmente de relax con este video, me he medio dormido, os lo recomiendo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he tenido cojones; imposible llegar al segundo del video, cuando su cara se vuelve totalmente pálida, sus ojos se tornan negrísimos, todo pupila, y arranca de un mordisco la cámara del trípode. Llegué usando el manejador inferior del reproductor de video.

Lo siento, me he cagao vivo...
 
Mis vídeos ASMR involuntarios son los de Bob Ross. Fue un pintor de estilo rápido que tuvo un programa en la tele usana entre los 80 y mediados de los 90, cuando murió de un cáncer en todo el nvcleo. Los sonidos de su voz y de la brocha contra el lienzo, sin música de fondo, solo él, el lienzo y un fondo negro... Me relaja la hostia, y el hombre es pura positividad, impostada o no. "Todo el mundo necesita un amigo, incluso los árboles, no cometemos errores sino accidentes felices". Cuesta creer que fuese sargento en el ejército del aire, de estos que se desgañitan gritándote para que hagas la cama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy yo o la ruski del vidrio de Dakisha en vez de clases de ruso ASMR NWO lo que parece que te va a hacer es una mamada en plan amateur casero?
 
Última edición:
Soy yo o la ruski del vidrio de Dakisha en vez de clases de ruso ASMR NWO lo que parece que te va a hacer es una mamada en plan amateur casero?
Lo ves con ojos de putero.
A mí me trata como a una niña pequeña.
 
Arriba Pie