Asociación Anti Nelsons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
11.157
Reacciones
0
Este es un remendo de post, iba a hacer uno sobre montar artículos en la wikipedia pero el que he colgado me ha durado unos 20 segundos colgado :sad: Así que reciclo el post para al menos colgar esta mierda en algún sitio, que me llameis hijo de puta 6 o 7 veces y luego ya lo cierro.



Asociación Anti Nelsons.

IMG%5D
Nelson.jpg



Historia
En la parte trasera de una herriko taberna resguardados del frío invierno guipúzcuano de 2008 se sientan las primeras bases de la '''Asociación Anti Nelsons'''. Hartos de la paulatina invasión de Nelsons en los foros de la comunidad hispana decidieron levantar sus puños y gritar ¡Basta ya!. Desde aquel entonces sus padres fundadores: Bryan Peppers , el Pagafantas y Pitercitonorth aprovechan el tirón mediático que generan en la red de redes adoptando el emblema al inicio del artículo emplazado a modo de firma o enseña en los cientoveintiún foros en los que habitan.

Ambito de actuación

Fundamentalmente actúan en el mayor foro de espeleólogos judeocristanos de la zona de Reus: Puta Locura, donde el espiritu hogareño y cordial de sus ''habitantes'' favorece que los dogmas de la asociación calen hondo y la práctica totalidad del foro ya porta en su firma el emblema distintivo. También se dejan caer a dar charlas, seminarios y talleres por Triston Freaks donde se reunen habitualmente algunos de los pensadores más transcendentes de nuestra era y por Aspace , lugar de encuentro de filántropos polacos que siempre está en plena ebullición. Pese a los recovecos habituales la actividad de la '''Asociación Anti Nelsons''' no se detiene ahí, su vocación es universal y pretende atraer para su causa a gente y foros de todo el mundo civilizado (y Asturias).


Declaración de Principios

  • Odiaré a Nelson sobre todas las cosas, a él y a la legión de ''masunistas'' que mediante el ilegítimo uso de tal imagen pretenden producir un resultado de humillación a su ''partenaire'', resultado que dadas sus obvias taras mentales no pueden conseguir con la simple utilización del vasto idioma escrito.
  • Portaré, contra viento y marea, banes y clones, admins y odres, mi sacro emblema, emplazado en la firma para que cada uno de mis posts produzca una doble reflexión en el atónito lector, ahora no sólo se quedarán con mi sesuda opinión sino que analizarán toda su vida desde el prisma de la utilización de nelsons, harán examen de conciencia y sucumbirán al fin a la verdad suprema pasando a integrar nuestra mileurista (que no milenaria) Asociación.
Política de Admisión

Con la tolerancia por bandera, la '''Asociación Anti Nelsons''' recibe con los brazos abiertos a todos los seres humanos (y asturianos) que deseen pelear por nuestra causa. Una simple tarea es necesaria, colocar nuestro logo en la firma de todos cuantos parajes cibernéticos visites.

"Puto Nelson de los cojones, mal cáncer le entre por la puerta de su casa"
Napoleón Bonaparte
 
Yo no he puesto ninguno nunca, pero ahora el tema es:

Se dejan de pone, en señal de protesta???
Quedan prohibidos bajo ban eterno????
O se ponen con la señal de prohibicion en la cara???

Despejémos la duda.
 
El Nelson mola, pero solo cuando es de recibo sacarlo. No para hacer el +1 de turno como si se pusiese la polla en la mesa de cristal.

Hijo de puta.
 
Estaba pensando en si contestar o no, pero vamos.

A ver, bueno no se como decirtelo...

Nelson para +1: MAL, feo, caca.
Nelson para owned bien hecho: Bueno, cool, crema, caca va aqui tambien, perdon.
 
Siempre pasa, los retardeds abusan tanto de iconos y coletillas que acaban dando asaco. Los nelsons tienen que ser erradicados cual ladillas como centollos.
 
Pero me cago en dios, si lo que quereis es que se prolongue el foro ligue ese de mierda al general decidlo a las claras de una puta vez.

Si no os gusta ver nelsons ni gatos muertos ponedle un filtro al ad-block joder.
 
Me uno a los Anti Nelsons y propongo un fuerte aplauso a nuestro nuevo lider, Tevez.

tevez-int6f17.JPG
 
Nelson, el perro salvaje


Corre la sangre dentro de mí
Es mas fuerte que mi fuerza
Me romperán la cabeza
Mis ideas no
El orgullo y la venganza fieles me serán


mandela-nelson-nelson-mandela-9990780.jpg



Sembraré toda mi rabia
Donde duela mas
Puede que nunca tenga un colega
que necesite de mí
pero me bastan mis enemigos
por ellos puedo vivir
ya no entiendo tus preguntas
no son para mí
si estoy solo no es por nada
solo he de morir
tu catecismo político miente
y tu bonita teórica miente
tu ideología tan salida miente
creo que eres estúpido y mientes
la teoría me aburre y miente
la realidad me hace fuerte



parishilton_nelson.jpg
 
Rarito rebuznó:
Siempre pasa, los retardeds abusan tanto de iconos y coletillas que acaban dando asaco. Los nelsons tienen que ser erradicados cual ladillas como centollos.

Y la polla en mesa de cristal ?
 
a mi ya me da igual, me lo lleve a una fotocopiadora, hice que me fabricaran una pegata de vinilo con el, y lo llevo pegado en la parte de atras del coche.

Dios te salve nelson owneador, no te me tatuo por que no hay huevos.
 
Yo prefiero un Nelson en un hilo a tiempo ( aunque muchas se utilize por utilizar ) que una polla en mesa de cristal a destiempo.
 
Benito rebuznó:
a mi ya me da igual, me lo lleve a una fotocopiadora, hice que me fabricaran una pegata de vinilo con el, y lo llevo pegado en la parte de atras del coche.


yo mandé hacer mil pegatinas que ponen "CUIDADO, SUBNORMAL A BORDO" y se las pego a los coches de los subnormales que me encuentro en el camino, a veces en plena marcha, pero son tantos que me veo desbordado, pronto tendré que encargar una tirada de cien mil.
 
Si acabamos con los símbolos, acabamos con nuestra identidad. Así que Nelson se queda.

Otra cosa es no saber ponerlo, pero para eso nos reímos del mastuerzo y ya está. Joder, podríamos hacer un contra-Nelson con una foto del tipo alto que le ownea en un capítulo :lol:

3f18_grosser_mann_und_nelson.jpg


Encontrad una pose decente de ese tipo y sacaremos el Photoshop.
 
Hay que saber cuando ponerlo, pero es que se usaba hasta la extenuación
 


QUE OS PARECE ESTA???

A CADA NELSON MAL PUESTO... CONTRANELSON!
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Veo una cascada de +1 y contra+1 sin fin

La verdad, no habia caido en que los masuneros, aprovechan cualquier ocasión para hacer su trabajo, en este caso, dariamos la oportunidad al masunero no avispado a la noticia e/o hilo, a contramasunear de modo compulsivo al masuneo ya existente.

Hagan los honores...

Edito:


Habeis visto esto??? supongo que cada hijo de vecino habra hecho la pertinente búsqueda:


 
Henry Chinasky rebuznó:
[/SIZE][/U][/B] Con la tolerancia por bandera, la '''Asociación Anti Nelsons''' recibe con los brazos abiertos a todos los seres humanos (y asturianos) que deseen pelear por nuestra causa. Una simple tarea es necesaria, colocar nuestro logo en la firma de todos cuantos parajes cibernéticos visites.

"Puto Nelson de los cojones, mal cáncer le entre por la puerta de su casa"
Napoleón Bonaparte

Hijo de puta de Dios. Has de saber que ningun Gallego o Cántabro tiene derecho a criticar a los asturianos ya que sois herederos de nuestra cultura y de nuestra gastronomía. La sidra es asturiana y la gaita tambien, por tanto eso tampoco te lo admito. Nosotros sacamos a Hevia y vosotros al calvo ese que hace el ridículo en los anuncios de freixenet. Teneis suerte de conservar Santiago de Compostela para no quedar marginados como "el norte de portugal"
 
La sidra es asturiana

Toda vuestra, nosotros tenemos vinos cojonudos no necesitamos beber eso, o me la vas a comparar con un buen Albariño, Ribeiro, Godello o Mencía? Lo de que la gaita es asturiana ya es para mear y no echar gota, el mundo no se acaba en España, meu. Carlos Nuñez a pesar de ser un imbécil redomado es mejor músico a años luz del Hevia ese, que a todo esto de imbécil tampoco se queda atrás.
Como Compostela no teneis otro emplazamiento ni jartos de bollus, como no teneis el parque empresarial de Vigo, el turismo de las Rías Baixas o los pimientos de Padrón por ponerte un ejemplo.
Que vuelen el Puente de los Santos, os agarreis a la virgen de Covadonga (pequeña y lozana) y os metais en las minas, que así por lo menos no tenemos que oler, que desde Navia apestais todo el litoral cantábrico.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Toda vuestra, nosotros tenemos vinos cojonudos no necesitamos beber eso, o me la vas a comparar con un buen Albariño, Ribeiro, Godello o Mencía? Lo de que la gaita es asturiana ya es para mear y no echar gota, el mundo no se acaba en España, meu. Carlos Nuñez a pesar de ser un imbécil redomado es mejor músico a años luz del Hevia ese, que a todo esto de imbécil tampoco se queda atrás.
Como Compostela no teneis otro emplazamiento ni jartos de bollus, como no teneis el parque empresarial de Vigo, el turismo de las Rías Baixas o los pimientos de Padrón por ponerte un ejemplo.
Que vuelen el Puente de los Santos, os agarreis a la virgen de Covadonga (pequeña y lozana) y os metais en las minas, que así por lo menos no tenemos que oler, que desde Navia apestais todo el litoral cantábrico.


La iglesia de santiago parte de la idea de un rey castizo de ver estrellas en el suelo. Nosotros tenemos el MONTE de Covadonga de donde nace el pais en el que actualmente vives. Con la virgen de Covadonga, con la iglesia de Covadonga y con los Lagos de Covadonga. Conjunto históricamente y católicamente mas importante que santiago (popular por su turismo en la ruta que va por media españa y parte de francia). El papa visitó Covadonga en su estancia en españa.

En cuanto a lo de la gaita, no hablo de que sea creada por astures (por cierto Hevia creó la gaita eléctrica y la patentó, vendiendola en todo el mundo) sino que es originaria de nuestra cultura y tradicion y exportada al esterior.

Touché con los vinos, cierto es que dan mil vueltas a la sidra.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La iglesia de santiago parte de la idea de un rey castizo de ver estrellas en el suelo. Nosotros tenemos el MONTE de Covadonga de donde nace el pais en el que actualmente vives. Con la virgen de Covadonga, con la iglesia de Covadonga y con los Lagos de Covadonga. Conjunto históricamente y católicamente mas importante que santiago (popular por su turismo en la ruta que va por media españa y parte de francia). El papa visitó Covadonga en su estancia en españa.

En cuanto a lo de la gaita, no hablo de que sea creada por astures (por cierto Hevia creó la gaita eléctrica y la patentó, vendiendola en todo el mundo) sino que es originaria de nuestra cultura y tradicion y exportada al esterior.

Touché con los vinos, cierto es que dan mil vueltas a la sidra.

La iglesia no es una iglesia, es una catedral que es Patrimonio de la Humanidad por si no lo sabías. En ella, según tus creencias está enterrado no un rey sinó un apóstol, que tampoco está mal (aunque en realidad el enterrado sea el hereje Prisciliano). Te aventuro de todas formas que también hay sepulcros de reyes en su interior.
Tan solo comparar la importancia historica o religiosa de los dos sitios demuestra tu fanatismo porque eso no tiene ni nombre, me gustaría ver cifras de números de visitantes de los 2 sitios, en serio. Santiago no es que fuese visitada por el papa que lo fue (como mínimo Juan Pablo II que yo recuerde) sino que también va a ser visitada por el actual en el año santo. Cosa que por otra parte me suda los cojones soberanamente.
Y que la gaita sea originaria de vuestra cultura... que quieres que te diga, si nos vamos remontando los orígenes son comunes, lo que no quita para que se haya evolucionado de manera distinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie