[RETARDS] Asombrado con este video de un polvo bajo el agua.

Es agua oxigenada, es decir con oxígeno de respirar

Habrás visto aunque sea en películas tubos de cristal llenos de agua oxigenada con gente dentro pues es lo mismo

Haz la prueba llena un barreño con agua oxigenada y prueba a respirar parece imposible pero no, la ciencia avanza amigo
 
Yo aguanto debajo del agua 20 segundos, suficientes para penetrar a una tía hasta correrme y luego bucear unos metros para acabar de consumir el oxígeno sobrante.
 
Zurraspas rebuznó:
Es agua oxigenada, es decir con oxígeno de respirar Habrás visto aunque sea en películas tubos de cristal llenos de agua oxigenada con gente dentro pues es lo mismo Haz la prueba llena un barreño con agua oxigenada y prueba a respirar parece imposible pero no, la ciencia avanza amigo
Sí, y después para salir metes las cabeza en el micro-ondas un par de minutos a máxima potencia que se disipe el oxígeno sobrante. Si en 2 semanas no posteas, daremos por supuesto que te ha gustado la cosa y te has ido a vivir a una alberca de peróxido de hidrógeno :)
En ese caso dinos qué pasa con el semen al eyacular bajo el dióxido de dihidrógeno y si las burbujitas ayudan en la sana practica del onanismo.
 
Zurraspas rebuznó:
Es agua oxigenada, es decir con oxígeno de respirar

Habrás visto aunque sea en películas tubos de cristal llenos de agua oxigenada con gente dentro pues es lo mismo

Haz la prueba llena un barreño con agua oxigenada y prueba a respirar parece imposible pero no, la ciencia avanza amigo

genial idea, esta tarde probare a hacerme una paja a la crema submarina
 
menudos máquinas.

yo tengo tan poca capacidad pulmonar que tengo que ducharme de 5 ó 6 veces.
 
¿El tipo de la firma de Bela Lugosi se coloca la rótula dándose unas tortas en la rodilla?
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿El tipo de la firma de Bela Lugosi se coloca la rótula dándose unas tortas en la rodilla?

No ensucies el hilo

Hijodeputa
 
Yo no sé que video es ése del que habláis vosotros porque a mi me sale primero una chica morena con un consolador blanco muy grande que se lo mete por el coño y luego le das a saltar la publicidad y salen dos gordas que se desnudan y se chupan las tetas y el coño. Me he bajado éste último con el Orbit Downloader porque no estaba seguro si era ese el video del que estáis hablando.
 
Arriba Pie