.asp incompatible con mozilla?

))SeVitiE((

RangoClásico
Registro
8 Ene 2004
Mensajes
4.147
Reacciones
0
buenas, tengo un problemilla y a ver si alguno de los sabios de por aqui sabe como arreglarlo.

El caso es que al intentar abrir archivos .asp con el mozilla no se visualizan correctamente. Me imagino que este formato no lo compila como un html este navegador. Tengo el problema que al no tener windows en el ordena no puedo abrir los malditos archivos. Alguno de vosotros sabe como hacer para visualizarlos con el mozilla o de algun otro navegador para linux (tengo una distribución ubuntu instalada) que visualize dichos archivos?

Muchas gracias.
 
te refieres a un asp que has hecho tu?
si te refieres a cualquier pagina asp ya colgada en internet, el navegador no tiene nada que ver
 
Los navegadores no pueden ver directamente los ASP.

Esos archivos los leen los servidores de paginas web. Luego los comvierten en html y eso lo mandan a la máquina q pidió la página. Sea cual sea el navegador q use la máquina cliente.

Para ver un asp en local tienes q instalar el IIS de microsoft y el intérprete ASP y hacer la petición de la pagina en local.

Tb te puedes bajar el Visual Studio Express (q es gratis) e instalar la parte de desarrollo web. Con eso puedes no solo ver sino crear y editar ASP.

Ni q decir tiene q si el archivo ASP tiene imagenes, accesos a BDD, o cualquier otra cosa necesitarás esos elementos tb para q se vea bien.
 
bonobo rebuznó:
Los navegadores no pueden ver directamente los ASP.

Esos archivos los leen los servidores de paginas web. Luego los comvierten en html y eso lo mandan a la máquina q pidió la página. Sea cual sea el navegador q use la máquina cliente.

Para ver un asp en local tienes q instalar el IIS de microsoft y el intérprete ASP y hacer la petición de la pagina en local.

Tb te puedes bajar el Visual Studio Express (q es gratis) e instalar la parte de desarrollo web. Con eso puedes no solo ver sino crear y editar ASP.

Ni q decir tiene q si el archivo ASP tiene imagenes, accesos a BDD, o cualquier otra cosa necesitarás esos elementos tb para q se vea bien.

el tema es que en una pagina web pulso para ver un documento adjunto y no me encuentra un programa compatible con el. Al guardarlo en mi disco me guarda un archivo con extensión .asp. El visual studio Express está disponible para linux?
 
El visual Studio es de microsoft y no tiene version linux.

Lo q te pasa tiene pinta de ser un fallo en la programación de la web q estas mirando. Escribe a los webmasters explicando el caso a ver si lo solucionan.
 
bonobo rebuznó:
El visual Studio es de microsoft y no tiene version linux.

Lo q te pasa tiene pinta de ser un fallo en la programación de la web q estas mirando. Escribe a los webmasters explicando el caso a ver si lo solucionan.

Es sospechoso que sea la web. Más que nada porque es ING y en el ordenador del curro no tengo problemas. Aún y así enviaré un mail al webmaster. Gracias igualmente
 
Arriba Pie