Astro City Mini Arcade, otro producto recomendado por Megapoitier

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
37.991
Reacciones
12.046
Mirad qué maravilla.
1366_2000.jpg


Y una lista de juegos atractivos y nunca vistos
  • Alien Syndrome
  • Alien Storm
  • Golden Axe
  • Golden Axe: The Revenge of Death Adder
  • Columns II
  • Dark Edge
  • Ichidant-R
  • Virtua Fighter
  • Fantasy Zone
  • Altered Beast
No está claro que vaya a llegar a Europa. Se estima en unos 100 leuros en Japón.
¿No sería algo serio y molón algo así pero en 14 pulgadas? ¿cuánto puede costar una pantalla de ese tamaño? 4 perras.
¿Por qué este empeño en mierdas que ni son portátiles ni cómodas para jugar mucho tiempo?
 
Mirad qué maravilla.
1366_2000.jpg


Y una lista de juegos atractivos y nunca vistos
  • Alien Syndrome
  • Alien Storm
  • Golden Axe
  • Golden Axe: The Revenge of Death Adder
  • Columns II
  • Dark Edge
  • Ichidant-R
  • Virtua Fighter
  • Fantasy Zone
  • Altered Beast
No está claro que vaya a llegar a Europa. Se estima en unos 100 leuros en Japón.
¿No sería algo serio y molón algo así pero en 14 pulgadas? ¿cuánto puede costar una pantalla de ese tamaño? 4 perras.
¿Por qué este empeño en mierdas que ni son portátiles ni cómodas para jugar mucho tiempo?
Para sacarle el dinero a los que no saben qué hacer con su vida ya valen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mirad qué maravilla.
1366_2000.jpg


Y una lista de juegos atractivos y nunca vistos
  • Alien Syndrome
  • Alien Storm
  • Golden Axe
  • Golden Axe: The Revenge of Death Adder
  • Columns II
  • Dark Edge
  • Ichidant-R
  • Virtua Fighter
  • Fantasy Zone
  • Altered Beast
No está claro que vaya a llegar a Europa. Se estima en unos 100 leuros en Japón.
¿No sería algo serio y molón algo así pero en 14 pulgadas? ¿cuánto puede costar una pantalla de ese tamaño? 4 perras.
¿Por qué este empeño en mierdas que ni son portátiles ni cómodas para jugar mucho tiempo?

Mas grande y comoda que la Neo Geo Mini se vé, ahora solo falta que le metan 1000 juegos mas.
 
SEGA, ese gran fabricante de hardware que abarca el periodo desde Mega Drive hasta la Mega Drive
 
Última edición:
Joder! Ahora la SNK Neo Geo mini hasta me parece bonita en comparación y más barata, entre este engendro y la Game Gear Micro queda claro que Sega va con todo y no le come el miedo. Si es igual de plasticosa y chinosa que las que puedes ver en el canal de Spinecard.

Sino fuera por los salones de Pachinko a veces creo que Sega sería el equivalente a Rumasa en el mundo de los videojuegos.
 
Cada vez que anuncian un cacharrete de estos (que ultimamente es una media de 1 por semana) me acuerdo de un CD que me pasaron hace mas de 20 años, con EMULADORES escrito con permanente en la caratula

Y ahora, gente dandose de ostias por aparatos con 10 roms mal contadas y a precio de oro
 
Y... a la mayoria de peña en los foros de esta temática les mola un montón.
 
Hombre comparado con la mierda, desastre e insulto de la Game Gear, me parece hasta bonita.
 
Hombre comparado con la mierda, desastre e insulto de la Game Gear, me parece hasta bonita.
Y por tamaño se come a la NGMini. Lo mejor es que parece que servirá para que afloren muchas recres de Sega que no tuvieron jamás conversión. Y no fueron pocas.
 
Arriba Pie