At

Jupiter74

Aborto de Forero
Registro
29 Nov 2018
Mensajes
16
Reacciones
0
Chantajeado
Escribí a una chica por wasap, le pregunte pero quise ir y me chantajeo
 
Se llama Daniela y su numero es 603338470.Le escribi por wasap y resulta que era travesty. Le dije que no me interesaban los travestis. Y, me dice que por las molestias eran 100 euros. O sino publicaba mi imagen. Y, me chsntajeo y me hizo ingresar 100 euros.
 
Qué imagen es esa, si no hiciste nada con "ello"?

Pero en realidad da igual.

He localizado a Daniela, trans, en Pasión.

Te he pasado mi número de cuenta por m.p.

Ingresame otros cien euros o enviare enlace de este hilo del foro a Daniela para que ella publique tu foto por contarlo aquí.

Tienes 24 horas.
 
Última edición por un moderador:
Qué imagen es esa, si no hiciste nada con "ello"?

Pero en realidad da igual.

He localizado a Daniela, trans, en Pasión.

Te he pasado mi número de cuenta por m.p.

Ingresame otros cien euros o enviare enlace de este hilo del foro a Daniela para que ella publique tu foto por contarlo aquí.

Tienes 24 horas.
Donde esta tu cuenta
 
Qué imagen es esa, si no hiciste nada con "ello"?

Pero en realidad da igual.

He localizado a Daniela, trans, en Pasión.

Te he pasado mi número de cuenta por m.p.

Ingresame otros cien euros o enviare enlace de este hilo del foro a Daniela para que ella publique tu foto por contarlo aquí.

Tienes 24 horas.
 
Qué imagen es esa, si no hiciste nada con "ello"?

Pero en realidad da igual.

He localizado a Daniela, trans, en Pasión.

Te he pasado mi número de cuenta por m.p.

Ingresame otros cien euros o enviare enlace de este hilo del foro a Daniela para que ella publique tu foto por contarlo aquí.

Tienes 24 horas.
A ver, Subnormal. Era una broma. No te voy a pedir dinero por muy tonto que seas, tengo mis principios aunque no lo parezca.

No debiste haber cedido a ningún chantaje de nadie. Lo ideal es que pese a haber pagado denuncies al Daniela ese a la policía para que lo jodan bien.
Perdona, estoy muy nervioso
 
Tú lo que tienes es que ir al médico porque está claro que necesitas medicación, y no es broma.

No sé si serán tus padre o tu mujer o quién, pero alguien te está jodiendo la vida a base de bien.

Medicación y alejarte de la gente tóxica, déjate de putas y céntrate.
 
Vengo de hablar con Daniela y haces muy bien en estar nervioso. Prepárate.

:lol:

No seas cabron hombre, está claro que el chaval no está bien.


No hagas caso a Armin, Júpiter74. Es mi colega y muy buena gente, jamás haría nada que te pudiera incomodar o fastidiarte.
 
Última edición por un moderador:
:lol:

No seas cabron hombre, está claro que el chaval no está bien.


No hagas caso a Armin, Júpiter74. Es mi colega y muy buena gente, jamás haría nada que te pudiera incomodar o fastidiarte.
De acuerdo, pero no me lo hagáis pasar mal por favor
 
De acuerdo, pero no me lo hagáis pasar mal por favor

Te he dicho que pidas cita con el médico o incluso ve a urgencias y les digas lo que te pasa.

Y deja de entrar a este foro, está claro que no tienes idea de dónde te has metido. Deja hasta de leerlo así no te pondrás nervioso.

Ale, al médico. Ya.
 
Última edición por un moderador:
Te he dicho que pidas cita con el médico o incluso ve a urgencias y les digas lo que te pasa.

Y deja de entrar a este foro, está claro que no tienes idea de dónde te has metido. Deja hasta de leerlo así no te pondrás nervioso.

Ale, al médico. Ya.
Tienes razón, creo que no. Tomo nota,
 
Los problemas se solucionan hablando, si no se enquistan dentro. Empieza desde el principio a ver qué es lo que pasó, Jupiter.
 
Arriba Pie