Atacan los musulmanes y nos queman los libros de cuentas ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Mensajes
725
Reacciones
0
Destrozan la sede de La Misericordia y la llenan de pintadas alabando a Alá
Descartan que fueran islamistas y sospechan de personas cercanas a la institución Quemaron los libros de cuentas de la cofradía, que estos días está siendo auditada
A. BOTÍAS/MURCIA

La sede de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, en el barrio de San Andrés, fue asaltada en el día de ayer por unos desconocidos, que destrozaron algunas valiosas obras de arte, quemaron un estandarte y los libros de cuentas de la institución y llenaron las paredes de pinturas con mensajes tales como «¿Alá es grande!», «¿Alá es poderoso!».

Varios agentes de la Policía Nacional de Murcia se trasladaron hasta el lugar de los hechos para determinar el alcance del ataque e identificar a sus posibles autores. A primera vista, todo indicaba que algún grupo de fanáticos había profanado el lugar. E incluso las pintadas señalaban a personas próximas a la comunidad musulmana en Murcia. Sin embargo, la sorpresa de los agentes fue mayúscula.

Fuentes próximas a la investigación revelaron ayer que el asalto «podría ser un montaje perpetrado por algún miembro de la propia cofradía». Entre otras cosas, porque descubrieron detalles evidentes sobre la forma en que se había producido la tropelía. Así, la cerradura de la puerta «estaba reventaba por dentro y no por fuera, como parecería lógico en estos casos».

Las cuentas, en la diana

Entre las obras que sufrieron el ataque se encuentra un busto de un Cristo, de autor anónimo, y datado alrededor del siglo XVIII. Además, también ardió un estandarte de la Cofradía, aunque no se trató del antiguo. Era otro de peor factura y datado en el siglo XX.

Los daños, según las mismas fuentes, se extendieron a los libros de cuentas; un detalle importante que despertó los interrogantes de los agentes. Sobre todo, porque la institución está sumida en una auditoría interna para determinar el estado de las cuentas. De hecho, la Junta de Gobierno había nombrado hace unos días a tres cofrades para arrojar luz sobre los presupuestos de los últimos dos años, cuyo cierre fue rechazado por los hermanos el pasado 30 de enero. Además, los auditores sólo disponían de 30 días de plazo para presentar sus informes.

El ataque a la sede de la Cofradía, por otro lado, podría haber causado daños irreparables al edificio donde está ubicada. Se trata de unos locales en los bajos del histórico convento de Las Agustinas. Por suerte, los objetos más valiosos de la institución habían sido trasladados recientemente a un nuevo local en El Palmar.

https://servicios.laverdad.es/murcia/pg060214/prensa/noticias/Murcia/200602/14/MUR-MUR-040.html

jajaja , pa mi que se emborracharon y dijeron "coño si lo quemamos y decismo que fueron los moros" ...
 
esto es solo una excusa mas que utilizan las personas para cubrir sus fechorias :evil:
 
pepe2.jpg
 
no leído tú post, coñazo estais con los musulmanes, hablemos de temas interesantes CARAJO
 
maspapauniverso rebuznó:
no leído tú post, coñazo estais con los musulmanes, hablemos de temas interesantes CARAJO


Si no te interesa el hilo te jodes y te callas, o abres tu uno mejor.
 
No me he leido el primer mensaje....pero me da igual. Parece ser que este hilo va de meterse con los moros. Me apunto. Hayan hecho lo que hayan hecho, me cago en los moros.

P.D. ¿Que han hecho los mohamed? ¿Algo malo, no? De esta gente sólo se pueden esperar cosas malas.
P.D. II. Si Chris, hijo, si soy muy malo porque me meto con las minorias y con las mujeres y con los comedores compulsivos de ganchitos. Hala, si, majo, si lo que tu digas bonito. No te pierdes uno de mi mensajes ¿verdad? ¿te gusto?
 
Lo único salvable, la tira de Pepe Gotera y Otilio.
 
Doctor Unomismo rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:
KusoGueb rebuznó:
¿Que es un Moro? :oops:

tu padre

....le respondes, si, pero no hay amor, se os nota que ya no es como al principio...lo haces por compromiso...si no le quieres díselo y no le engañes más...

Es cierto, ¿sabes? yo tambien soy una persona respirante con sentimientos humanos... si me pinchan, sangro... :cry: :cry: :cry:
 
KusoGueb rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:
KusoGueb rebuznó:
¿Que es un Moro? :oops:

tu padre

....le respondes, si, pero no hay amor, se os nota que ya no es como al principio...lo haces por compromiso...si no le quieres díselo y no le engañes más...

Es cierto, ¿sabes? yo tambien soy una persona respirante con sentimientos humanos... si me pinchan, sangro... :cry: :cry: :cry:

...¿ves?algo pasaba, no era normal...
 
Arriba Pie