Atacar a Justin Bieber no es malote

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Mensajes
274
Reacciones
0
Y esto viene al caso por la etiqueta esa que aparece en el foro con su cara haciendo burla.

Preguntaros quien se rie de Bieber.

Los youtubers chupis, los seguidores de los youtubers chupis, los progres, feminazis, amigos de los papeles para todos, que a su vez son la gasolina conectada al Ibex 35 y a la Fundación Rockefeller.

Burlarse del pequeño maricon canadiense no es ir a contracorriente, es ser obsecuente con la borregada.
 
tumblr_lnqozw7nrN1qh51ogo1_500.gif.dd780388ae1d14559e7af3b2da22f7e3.gif
 
Por menos de la mitad que esto, casi me obsequian con el rango de insulso, menos mal que la sangre no llegó al rio.
 
Aquí todo el personal tiene el estómago hecho a todo y la mirada de los mil metros esta bastante entrenada. Cuentanos amigo, que foto desagradable pondrías tu para invitar a los lectores a que participen y porqué no consideras subnormal a la momia esa del biver?
 
Estoy por escribir el "Manual teórico-práctico del malote"© con ejercicios y todo. Parece que hay un público potencial de subnormales de 30 a 40 años que tienen sumo interés por estas bobadas.
 
Última edición:
Por menos de la mitad que esto, casi me obsequian con el rango de insulso, menos mal que la sangre no llegó al rio.

Si, Menos mal.....

Y esto viene al caso por la etiqueta esa que aparece en el foro con su cara haciendo burla.

Preguntaros quien se rie de Bieber.

Los youtubers chupis, los seguidores de los youtubers chupis, los progres, feminazis, amigos de los papeles para todos, que a su vez son la gasolina conectada al Ibex 35 y a la Fundación Rockefeller.

Burlarse del pequeño maricon canadiense no es ir a contracorriente, es ser obsecuente con la borregada.
Pedazo de hilo te has marcado macho :face: :face: :face: mis dieses!
 
Última edición:
El primer día que apareció marcian0, crucé unos post con él, y desde entonces sé que es sucnor retra. La calidad de este hilo no me sorprende.
 
Y esto viene al caso por la etiqueta esa que aparece en el foro con su cara haciendo burla.

Preguntaros quien se rie de Bieber.

Los youtubers chupis, los seguidores de los youtubers chupis, los progres, feminazis, amigos de los papeles para todos, que a su vez son la gasolina conectada al Ibex 35 y a la Fundación Rockefeller.

Burlarse del pequeño maricon canadiense no es ir a contracorriente, es ser obsecuente con la borregada.

totalmente de acuerdo.
 
¿Por qué ya no se puede joder al personal con MEATROLL's y /flash/'s de pokémons Sheena Easton?

Tú, que eres informático.
 
¿Por qué ya no se puede joder al personal con MEATROLL's y /flash/'s de pokémons Sheena Easton?

Tú, que eres informático.

Esta desabilitado, desde que nos dio por plantar el "baptism by meat" para el cabreo berserk de mundele.

hasta a mi me cayo fagorisasion :lol:

debido a la carencia de ello, llevo el you spin me round en el coche, te lo puede confirmar ilg.
 
Pues era la risa :lol:

Si que lo era :lol:

Era de coña entrar en un hilo y que derrepente el navegador se te pusiese a bailar por la pantalla.

yo tenia que forear en el curro con un jack de unos cascos pinchados en el portatil, por si las moscas.
 
@Rhodium , soy Mundele de incógnito. Activa para esta noche el script de los flash golosina y damos una alegría a la chavalada esta noche.
 
Arriba Pie