Ataque terrorista en París

hay que reconocer

Que los muslims tienen una inteligencia superior, solo así se explica que se pueda atacar un militar que con 2 tiros le pone mirando Alláh Meca sin rubor y sin pensar mucho.
Hay que ser muy borrego para creerte que si la palmas te esperan xx vírgenes. Y luego nos quejamos que si las Sociedades Okzidentales somos burros y demás.
No comment

Ni que lo digas, magistral jugada de jaque mate. Yo creo que lo ha hecho por mi firma.

Sabias palabras, hijo de mil cutters.
Pic1.png

Al tiempo.

Una camiseta de la Coca Cola. Putos imperialistas.

Zurraspas debería abrir un hilo contra las camisetas de cocacola.

La luna llena sobre París...

Ha transformado en moro a Dennis

A u u u u u u u... moro-hombre en París...

¿Sabias que al menos una de cada tres estrellas que se pueden ver desde la tierra tienen nombre árabe?

No, no lo sabía, pero no me extraña porque los moros tiene una cultura científica que no va más allá de ponerle nombres simbólicos a las estrellas.

No, no lo sabía, pero no me extraña porque los moros tiene una cultura científica que no va más allá de ponerle nombres simbólicos a las estrellas.
Pero combinan como nadie zapatos blancos con chupa de cuero oy cicatriz de navajazo en la cara.

Si se lo dices a un gilipogre dira "Pero ellos inventaron los numeros y el sistema decimal". Y es mentira, ya que eso lo cogieron de los indios. Y el taj mahal igual :face:

Atrás
Arriba Pie