HILO-PORRA sobre el inminente ataque terrorista en España.

Es fácil, otro gang-rape en Barcelona.

Única ciudad donde hay barra libre para hacer lo que sea, sin importar de dónde seas, porque las “autoridades” están más ocupadas en poner/quitar lazos amarillos, que en fijarse en temas realmente importantes como el desempleo, la educación, seguridad interna, etc.; además el perroflautismo extremista no sólo se tolera, sino que además está prácticamente auspiciado tanto a nivel de la Generalidad, como desde la oficina de la alcaldesa iletrada esa que tienen. Esa misma okupa que, si eres africano o mojamed, te permite hacer cualquier cosa.
 
Última edición:
Un gozilla islamico se pelea con un Ayatolá gigante en medio de Madrid. Con la capital del reino arrasada y la élite política exterminada las poblaciones de 500 kms a la redonda empiezan a prosperar, iniciandose una nueva edad de oro.
 
Ahí lo tienes, disimulando desde el 2014 dando clases de Química en la Complu, esperando que nadie sospeche. Nuestro Walter White patrio..
14899452389735.jpg


Observa del detalle de como sus alumnas se ciñen la melena de medio lado, un síntoma inequívoco de comunicación no verbal que indica las bajas pasiones que sigue desatando entre las hembras.


Veo que la tapadera le funciona bien.
 
Incendio provocado por mano negra contra centro de acogida de moritos güenos, se churruscan varios de ellos y se organiza un telemaratón en A3 para recoger fondos y pagar la operación para transplantarles la piel.
Uno o varios de los supervivientes declaran en la Sexta noche y Al rojo vivo haber visto a los atacantes arrojar cócteles molotov con esvásticas y camisetas del partido Vox.

Al cabo de dos días, bomba en cierre de campaña de Vox en Plaza de toros de las Ventas.

Toda la casta periodística relaciona a Vox con el terrorismo y la guerra de civilizaciones.
 
Lo que tenga que pasar, pasará en barcelona o valencia.
Pero dudo mucho que intenten algo, como ha dicho algún hijoputa beneficiaría a vox y al hipotético pacto de los tres diestros.
 
Atentado después de las elecciones justo cuando los subnormales ya no pueden votar a Vox.
 
Intentan atentar en el Valle de los Caídos, se levanta Franco en forma de hombre roca de los 4 fantásticos y les dice en perfecto árabe:
-Acho, ande vas con esas foscas, no estarás pensando en churruscar mi casa, eh? A que te meto una guasca que la sientes en el pecho tor día , so jenares?
 
Última edición:
Algo se cuece, sin duda alguna. En días como hoy en Madrid que da gusto pasear con todos los nubarrones y de repente se abre el sol e ilumina entre nubes edificios antiguos y súper bien hechos con sus balconcitos alambicados y sus fachadas recias y preciosas.
Yo veo futuro si nos plantamos ya. No está invadido sin remedio.
 
El otro día en el Coviran al moro que iba delante de mí le faltaban unos céntimos para poder comprar todo lo que llevaba en el carro. La cola era larga y las abuelas carraspeaban.

Saqué unas monedas y se las ofrecí, más por prisa que por humanidad.

Muy agradecido, me dijo que no viajase a Valencia estos días. Fue una recomendación raruna en tono muy solemne.

Le pregunté, inquieto, si había algún peligro y me respondió que hay un subnormal de talla mundial llamado @Capitan Pescanova que estos días está especialmente gilipollas y cansino.

Le agradecí el consejo y vaya que si le haré caso...
 
El otro día en el Coviran al moro que iba delante de mí le faltaban unos céntimos para poder comprar todo lo que llevaba en el carro. La cola era larga y las abuelas carraspeaban.

Saqué unas monedas y se las ofrecí, más por prisa que por humanidad.

Muy agradecido, me dijo que no viajase a Valencia estos días. Fue una recomendación raruna en tono muy solemne.

Le pregunté, inquieto, si había algún peligro y me respondió que hay un subnormal de talla mundial llamado @Capitan Pescanova que estos días está especialmente gilipollas y cansino.

Le agradecí el consejo y vaya que si le haré caso...

Estoy seguro que si me sacara el rabo no dudarías en metértelo en la boca y suplicar que te la llenara de leche.

Si esto es todo lo que tienes que aportar en el foro, entrar en un hilo random contar tus mierdas de maruja en el hiper y el religioso "pescanova subnormal" me parece correcto.

Pero nos importa una puta mierda tu puta vida de fraca-retra y tu fijación con mi polla es ya nauseabunda.
 
Alguna ciudad/pueblo de Castilla la Mancha. Tierras infestadas de moros temporeros, sin control que se aglutinan en el rezo de la tarde en las mezquitas. Todo ello supervisado por la GC de pueblo que estarán en el bar o persiguiendo compadres liantes de la chatarra
 
Algunos transeúntes de la Ramblas se clavan accidentalmente el cuchillo que portaba un individuo de nacionalidad desconocida. Ada Colau instala mas bolardos y convoca un concierto LGTB por las victimas (que mueren en es estrecho)
 
Un kamikaze loco, que espera a la salida de los jugadores del Madric y se los lleva por delante, dejándolos a todos tullidos y sin posibilidad de ganar ningún título. Luego este komando suicida, se tira sobre Abascal cuando sale del Congreso de recoger su acta de diputado, ocasionándole igualmente graves lesiones cerebrales, impidiendo que de su intelecto broten grandes propuestas para este país. Para colmo de todo, y regodeándose en su infinita maldad, se lleva por delante igualmente a la Tuna de Medicina.

Tu madre se liga a una manada de moros, pero estos le rellenan el sieso con 20 kilos de goma 2 y le dicen que vaya al mitin de Abascal y se encarame a él o matan al subnormal de su hijo.

Pero como es tan puta, se encuentra a Pedro Sánchez por el camino, y sale corriendo para él gritando peeeedrooooo pedrooooooo!!! se abalanza sobre él y de lo caliente que se pone saltan chispas y estalla, la cabeza de Pedro Sanchez impacta sobre el rostro del principe musariff andalujaui de emiratos arabes, destrozandole la cara.
La prensa sensacionalista inglesa pone en primera plana que el presidente de España mata de un cabezazo al heredero al trono de emiratos. Nos declara la guerra una alianza de arabes y francia e inglaterra. Se le pide explicaciones a Francia, la respuesta es que emiratos arabes tiene mucho petroleo, que no pueden hacer otra cosa.

A todo esto, la preceptura de tráfico busca a los culpables, justo cuando los moros van a matar a cuñardo, llegan los geos matan a todos menos a cuñardo que va desarmado.

A las pocas horas la prensa se hace eco de la noticia, han capturado al comando, han acabado con todos menos con el lider, de nacionalidad española, militante de extrema derecha que no dudó en usar a su madre para cometer el magnicidio.

Llega tu abogado, le dices que no entiendes nada, pero tu abogado dice que no te preocupes que te va a convertir en una estrella. Le comentas que quizá detrás de todo esto este los cabrones de putalocura. Putalocura??? el foro de torbe???

Al día siguiente se informa que el lider del comando es además de extrema derecha, pedófilo, violador, maltratador, aficionado a los transexuales y antieuropeista.

Es el mal.absoluto el enemigo del mundo, la gente se une para.que cosas así no se vuelvan a repetir, sale un tio con un piano y la gente se abraza. Finalmente no estalla la guerra, y el alcalde de Fuengirola se ve obligado de devolver la.mamsión de lujo donde se ha instalado y los 2 ferraris a su anterior dueño arabe, pero antes se lleva la grifería.

Hacen un monumento a Pedro Sánchez y le nombra mejor presidente de la historia de la democracia.
Mientras casado no deja de salir en la tele llorando, diciendo que Pedro S. era su mejor amigo, que estaban apunto de hacer un pacto de estado.
Ha conmovido tanto su discurso que sale elegido presidente.

Lo primero que hace es privatizarlo todo, el Pp se convierte en una franquicia, arruina España, y se va a Angola y otros países.
 
Última edición:
Tu madre se liga a una manada de moros, pero estos le rellenan el sieso con 20 kilos de goma.2 y le.dice que se vaya a al mitin de abascal y se encarame a él o matan al subnormal de si hijo.

Pero como es tan puta, se encuentra a Pedro Sánchez por el camino, y sale corriendo para él gritando peeeedrooooo pedrooooooo!!! se abalanza sobre él y de lo caliente que se pone saltan chispas y estalla, la cabeza de pedro Sanchez impacta sobre el rostro del principe musariff andalujaui de emiratos arabes, y la prensa sensacionalista inglesa pone en primera plana que el presidente de España mata de un cabezazo al heredero al trono de emiratos. Nos declara la guerra una alianza de arabes y francia e inglaterra, se le pide explicaciones a Francia, la respuesta es que emiratos arabes tienen mucho petroleo, que no puede hacer otra cosa.

A todo esto, la preceptura de tráfico busca a los culpables, justo cuando los moros van a matar a cuñardo, llegan los geos matan a todos menos a cuñardo que va desarmado.

A las pocas horas la prensa se hace eco de la noticia, han capturado al comando, han acabado con todos menos con el lider, de nacionalidad española, militante de extrema derecha que no dudo en usar a su madre para cometer el magnicidio.

Llega tu abogado, le dices que no entiendes nada, pero tu abogado dice que no te preocupes que te va a convertir en una estrella. Le comentas que quizá detrás de todo esto este los cabrones de putalocura, putalocura??? el foro de torbe???

Al día siguiente se informa que el lider del comando es además de extrema derecha, pedófilo, violador, maltratador, aficionado a los transexuales y antieuropeista.

Es el mal.absoluto el enemigo del mundo, la gente se une para.que cosas así no se vuelvan a repetir, finalmente no estalla la guerra, y el alcalde de Fuengirola se ve obligado de devolver la.mamsión de lujo donde se ha instalado y los 2 ferraris a su anterior dueño arabe, pero antes se lleva la grifería.

Hacen un monumento a Pedro Sánchez y le nombra mejor preside te de la historia de la democracia.
Mientras casado no deja de salir en la tele llorando, diciendo que Pedro S. era su mejor amigo, que estaba apunto de hacer un pacto de estado.
Ha conmovido tanto su discurso que sale elegido presidente.

Lo primero que hace es privatizarlo todo, el Pp se convierte en una franquicia, arruina España, y se va a Angola y otros países.
Mira que le dije a tu vieja que los 20€ de propina que le dejaba en la mesilla eran para ti, pero nada, el crack tira mucho y se los ha fundido... La próxima vez ya te dejo un juego de la Play. No te enfades hombre.
 
El otro día en el Coviran al moro que iba delante de mí le faltaban unos céntimos para poder comprar todo lo que llevaba en el carro. La cola era larga y las abuelas carraspeaban.

Saqué unas monedas y se las ofrecí, más por prisa que por humanidad.

Muy agradecido, me dijo que no viajase a Valencia estos días. Fue una recomendación raruna en tono muy solemne.

Pues yo ese mismo día, en valencia, cogí un taxi que llevaba un paki maloliente y me dijo que no todos los Capitanes Pescanovas eran iguales, me dejó en el puticlub sano y salvo y llegué a tiempo para ponerme la máscara de Rey Misterio, quitarme el yogur joroña de los bajos y acudir a mi bukakke semanal...
 
Los moros atentan en Atocha el lunes por la mañana justo el día después del domingo de las elecciones que gana el PSOE por mayoría absoluta y causan esta vez 500 muertos, España entra en furia y todos se arrepienten de no haber votado a VOX que se convierte en el partido de moda durante 3 años y medio pero que justo antes de las próximas elecciones se desinfla y el PSOE vuelve a ganar y los moros vuelven a atentar.
 
Atrás
Arriba Pie