ATENCIÓN PREGUNTAS VARIAS !!!!

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Reacciones
0
Buenas tardes compatriotas,mirad me estoy bajando el Warcraft III y la expansión the Frozen Throne... por el emule, supuestamente con sus cracks, serial numbers etc etc etc...

La primera pregunta: ¿Se parece en algo este juego al Starcraft? Tenía un gran vicio a este juego, llegando a ser un puto crack, pero me da que no tiene nada que ver con este. Por lo que leo aquí se me parece mas a juegos como Lionheart, y de ese tipo.

La segunda: ¿Con lo que me estoy bajando podré engancharme a los servidores del juego? Úna vez depurado los conocimientos y poseer un gran dominio sobre el juego... ¿podría formar parte del Clan con esta version pirata?

Gracias

Lo que te estas bajando es un juego de estrategia en tiempo real, parecido al Starcraft. El juego está muy bien, y es la precuela del World of Warcraft. Para jugar al WoW tienes que comprar el WoW, no hay otra manera. Lo que te bajas es un juego distinto.

Aaajam perfecto macho... entonces me asaltan otras tres dudas:

-En cuanto oscila el precio del WoW, mas o menos ...
-Es un juego antiguo o de lo contrario se puede encontrar en cualquier superficie comercial ?
-Que requisitos mínimos ha de tener mi pc?

Gracias de nuevo

El WoW salió hace dos meses. No se si está en alquiler, pero da igual eso, porque para jugar necesitas la clave.
El precio estará entorno a los 50€ aun que creo que en una propaganda lo vi por menos. Al comprarlo tienes la clave y derecho a jugar un mes. Luego tienes que pagar unos 12€ al mes.

Los requisitos mínimos son:

Procesador P.III o AMD a 800 mhz
256 MB de Ram
Tarjeta GeForce 2 32 MB

Recomentados:

Más procesador, 512 de Ram y tarjea de 64 MB

Ocupa 4GB, una burrada.

Esta guapo, y me sobra ordenador, lo que veo una pijada es el pagar los 12 pavos al mes, imagino que para jugar partidas en red.

En todo caso Gracias !!

Er_Morri rebuznó:
Esta guapo, y me sobra ordenador, lo que veo una pijada es el pagar los 12 pavos al mes, imagino que para jugar partidas en red.

En todo caso Gracias !!

Es que solo se puede jugar en red.

Si te lo compras, horda en Aggamaggan

Er_Morri rebuznó:

En todo caso Gracias !!
es un juego online, los 12 euros son para le mantenimiento de los servers y los continuos cambios que sufre el juego, que digamos, es infinito.

Bueno, son 12 pavetes, si es actualizable y no se queda obsoleto, merece la pena , me lo compraré cuando venga el Torbellino de la Rep. y que me enseñe como va la vaina.Porque me huelo que se necesitan días y días hasta pillarle el rollo.

Er_Morri rebuznó:
Bueno, son 12 pavetes, si es actualizable y no se queda obsoleto, merece la pena , me lo compraré cuando venga el Torbellino de la Rep. y que me enseñe como va la vaina.Porque me huelo que se necesitan días y días hasta pillarle el rollo.
Pero que pasa que le pagas para que te de clases o que?

??? Es el único tio de aquí que conozco y que sepa jugar a esta mierda.

Me ha parecido leer por ahí que encima es en Ingles, no hay versiones en Español? o algún parche?

Er_Morri rebuznó:

la proxima semana q estoy aqui vente a casa y te lo enseño una tarde
y luego hacemos la segunda entrega de ribs and bitches

Vale, ya me he pillado el WoW.
La instalación ha ido cojonuda, los 4 cd´s, lo de la tarjeta y la cuenta tambien, pero he entrado en el juego y la introducción (que es flipante) bien. Cuando ha terminado el video presentación ha salido una pantalla que no he podido leer porque se veia todo descojonado. Solo he podido ver un recuadro para meter la pass , lo he metido y se me ha puesto a instalar un patch de 90mb que lleva 1 hora instalando y aun le falta un mazo.

Es esto normal??

PD: el patch es el Wow 1.3.0enGB-patch.exe

Si que es normal, y cuando acabe probablemente bajara otro parche mas. Ah y el viernes nuevo parche, es lo que tiene la continua actualizacion. Cuando conectes recuerda. Servidor --> Agamagan y en la horda.

Pues me voy a conectar a este paso a las 2 de la noche... va por el 93% a 24Kb/s. Y si se me va a poner a descargar otro ..

Bueno mientras chute bien luego .. lo que pasa que me ha mosqueado el fallo en la pantalla esa que comentaba.

Vaya puta mierda el juego esta jodido.

No para de parpadear la pantalla y no se ve un cagao. Dandole a impr.paint se para un poco el parpadeo y se pueden rellenar los campos que pide del nombre, para ponerle cara y eso.

Por cierto me pide normal, player VS player ...

Le doy a normal no¿? Me sale para configurar un personaje de la horda, aunque viendose así no podré jugar

Ya ya eso lo he hecho macho.

Esta guapísimo el juego, aunque se me vea tan mal, es posible jugar.

He estado en donde deciáis, todo lleno de Orcos, escorpiones y todo eso, luego me he caido al agua y me ha matado un bicho verde, he aparecido en un sitio y un especie de espectro me ha devuelto la vida después de hablar un poco, he aparecido en una selva, me he montado en un barco y me he ido a otro continente. Estaba lleno de humanos,bichos verdes y demas personajes hostiles, por lo que he tenido que ir a nado rodeando islas, en ese momento me ha atacado otro animal y he vuelto a morir.

Me he recorrido a nado: Southerm Savage Loast, the Vile Reef, y ahora estoy muerto y no sé como revivir.

Mola mucho el juego aunque es un poco complicado

Que guapo !! Ahora le he pillado el rollo a cuando te matan, antes en vez de hablar con el espíritu, podría haberme ido a buscar el cuerpo y no me habría alejado tanto.
Es una putada porque me he ido a tomar por culo y estoy encerrado en un bosque (stranglethon) o algo así, pero a cada paso que doy me matan los tigres.
Ha habido un momento en el que me han escoltado un par de Orcos con 38 creo, pero eran yankees y la comunicación era difícil.
Mañana veré si puedo salir de ahí

Joder tio que peliculas te montas x'D

Mira que ir a la jungla, tienes que ir haciendo las quest e ir yendo a los sitios que te dicen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. Por cierto yankees no hay, que esos juegan en los servers americanos :P simplemente serían guiris. A ver si le vas cogiendo el tranquillo y empiezas a subir de lvl rapido. Pon el nick que usas en el juego para que te invitemos al guild cuando estes online.

Jejeje me flipo eh !!

El nick es Morri nivel-3, pero no le veo mucho futuro sino puedo salir de ahí.
Como podría salir?Nadando??

Tienes que voler a la ciudad a la que llegaste bien en zeppelin bien en barco. Tambien si eres de lvl bajo puedes pasar dle personaje y hacerte otro. El lvl 6 se alcanza en poco más de una hora de juego.

Al final me he ido en motonabo y he salido de esa puta jungla.
Resulta que había una cosita que le das y te lleva al punto de origen.

Por cierto Nivel 6 y con un escudo como único arma ofensiva, tenía un hacha pero no sé que coño he hecho con el.
Estoy ahorrando pa pillarme algo por ahí.

Er_Morri rebuznó:
Al final me he ido en motonabo y he salido de esa puta jungla.
Resulta que había una cosita que le das y te lleva al punto de origen.

Por cierto Nivel 6 y con un escudo como único arma ofensiva, tenía un hacha pero no sé que coño he hecho con el.
Estoy ahorrando pa pillarme algo por ahí.

si no reparas pronto tampoco tendras escudo :lol:

Las cosas se deterioran con el uso, debes buscar un armorer o uno que venda armas clicas con el boton derecho en el y veras un iconito que pone "Repair equipped items" si no reparas te quedaras en cueros.