Atención, rumor grande: Tenemos boda próximamente

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Éste es un rumor que me han contado ahora mismo a las 21:00 más o menos.

Primicia absoluta para PL. (Esta es una de los bondades de la anonimitud que más o menos aquí se estila)

Apunten la fecha de hoy, la fecha en que lo digo. Cuando ocurra, será éste el mensaje único y primero en el que se dijo, lo cual confirma lo miserable que soy. juajaaaajaja

Bien. Ellos, que suelten por el momento el cimbrel y pónganse las manos en la cara cual el niño de Solo en casa.

Ellas, que dejen de una vez de frotarse la pepitilla que se van a borrar las huellas dactilosas del dedamen.




Resulta que,



parece ser,



tras la visita del papa,



es decir, cuando se vaya,



se anunciará la boda de dos personajes muy públicos:



Una (M.L.F.D.L.V.) es una mandamasa de cuidado, pero mandamasa que como suba un escalón, el que arregla el calzado debería de bajar.

La otra (M.E.) sale por la tele de siempre y nos cuenta cositas, tiene gafitas y es como mona.




Esto es lo que digo, hoy a fecha 28 de Juniembre del año 6 despues del Efecto 2000.

Y nada más, pueden sacar sus fotosopes o lo que tengan a bien, pero cuando el Santo Padre Benedictino XXIIXI abandone nuestra Patria, ello se hará público, y si este mensaje no se ha borrado, se subirá de forma que podáis arrojar flores a la pantalla.
 
y que coño le importa a todo dios eso, so mamon!!!!
 
VIVA TOMAS CUAJADA Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!

MAMOOON
 
Fernández de la Vega es tortiller? Que raro.

Y se casa con qué presentadora? Que extraño.

Anda y que las follen a las dos bolleras del pijo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Fernández de la Vega es tortiller? Que raro.

Y se casa con Montserrat Dominguez? Que extraño.

Anda y que las follen a las dos bolleras del pijo.

Pues como sean esas, que ni siquiera me suenan, ya ves tú que notición..
 
Hyperman,es usted una marujona de cuidado.

al menos ponga los nombres,para los que no estamos al tanto de la prensa rosa de nuestro triste país!

yo tengo boda el sábado :pla mooooooooooola!
 
Curiosos ambientes por los que se mueve usted para hacerse eco de semejante rumor.




Pd. Yo en su día supe que el nasciturus de Felipe y Felipa iba a ser niña. Pero lo supe, no lo "atisbé". Y es que las madres disimulan muy mal, y menos cuando no son nobles.
 
Uah, expectación a tope. Ardo en deseos de saber más, menudo notición tú.
 
uso este hilo insulso para presentar en sociedad mi nueva firma. no es monisima? :oops:
 
Y quien hará de hombre? porque una tiene bigote y la otra sabe de deportes....
 
maria_escario.jpg


Maria_Teresa_Fernandez_de_la_Vega.jpg



2.jpg
 
Hyperman rebuznó:
Una (M.L.F.D.L.V.) es una mandamasa de cuidado, pero mandamasa que como suba un escalón, el que arregla el calzado debería de bajar.

En todo caso es María TERESA Fernández de la Vega y la otra M.E de gafitas y que curra en la tele yo diría que es María Escario.

maria_escario.jpg
 
Puto cerdo de los cojones, como me reventaba cuando lo veia, aunque por alguna extraña causa parecia gracioso.

Si a mi tambien me gustaria transformarme en cerdo (fisica que no mentalmente) para vivir entre los pechos de una mujer.

Y en cuando al absurdo post sera M T no M L y me asalta una duda ¿cual de las dos sera la parte activa?
 
Es que lo del pelo corto no falla jamás para detectar la bollería, señores.

Edito, MT, MT, cierto. Es que no se el nombre de memoria.
 
Hyperman rebuznó:
Es que lo del pelo corto no falla jamás para detectar la bollería, señores.

Edito, MT, MT, cierto. Es que no se el nombre de memoria.

mi época del mullet ya está en avanzado estado de descomposición hacia una melena rara, pero esa afirmación es gilipollas a más no poder. obviamente me he sentido aludida. el pelo corto chana mil.
 
Quizas chane para entrar en la mili pero una tia con el pelo corto es signo inequivoco de que tiene cierta conducta machorra
 
liante de profesion rebuznó:
1128526748478w.jpg


Esta mujer tiene una " amiguita " en un pueblo del Valle del tietar, lo se de primera mano

Es tu madre esa amiguita?
 
Arriba Pie