Atentado en la embajada española en Kabul

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.262
[video=vine;i7xT5i3Htu2]https://vine.co/v/i7xT5i3Htu2[/video]

Solo ha muerto un policia,no hay bajas humanas :lol:
image.jpg

Dice el ministro, en plan cobarde me dio la impresión, que el atentado no fue contra la embajada española. Que fue un atentado contra una pensión de al lado.
Que el policía yerto es una víctima colateral o algo asín.

l<arma pusilánime.

Mandemos al ejército armado con awax y bicis acorazadas ya mismo

Con Franco no morían policías en el extranjero

Soldados de EEUU rastrean la embajada en Kabul para encontrar a tres españoles | España | EL MUNDO
Por lo visto puede haber más y el gobierno lo niega y el presidente retrasado que tenemos, la caga:face:
Atentado en Kabul: Mariano Rajoy ha cometido cinco traspiés en 95 segundos en sus primeras palabras sobre el atentado terrorista en Kabul
"No ha habido ataque contra la Embajada". Nada más empezar a hablar, ha llegado el primer error del presidente del Gobierno, que ha dicho, textualmente: "A primera hora de la tarde se corrió la noticia de que podría haber habido un ataque a la Embajada de España en Afganistán. No ha sido así. No ha habido un ataque ni era la intención de hacerlo contra la Embajada de España en Afganistán". Lo sucedido es lo contrario: sí ha habido un atentado contra la Embajada.
"Un ataque contra casas de huéspedes". Este error trae causa del anterior. Rajoy ha dicho que "así lo han reivindicado los talibanes, era un ataque contra algunas casas de huéspedes que estaban muy próximas a la Embajada" y ha insistido, segundos después, en que "en este caso (el ataque) no era contra la Embajada de España". Y, como es obvio por los acontecimientos ya conocidos, el ataque perpetrado por los terroristas tenía como objetivo la Embajada.

"Las heridas no son de extrema gravedad". El error más flagrante y sensible de Rajoy se ha producido cuando ha mencionado al policía español fallecido. "En este momento hay un policía español herido que ya ha sido evacuado. Parece que las heridas no son de extrema gravedad. Pero insisto, lo están llevando al hospital". Minutos después se confirmó la peor de las hipótesis: el fallecimiento de Isidro Gabino San Martín Hernández.
"Han sido liberados". Este error es especialmente llamativo porque encierra una contradicción con lo dicho anteriormente. El jefe del Ejecutivo ha afirmado que "en este momento han sido liberados todas las personas que estaban trabajando como funcionarios en la Embajada de España en Afganistán y, por tanto, lo que parecía que era una mala noticia pues al final, por fortuna, no es así". Si el ataque no era contra la Embajada, ¿por qué iban a ser liberados los funcionarios españoles que trabajan en ella? Pero, en todo caso, las palabras del propio Rajoy hablan por sí solas. Ha afirmado que los funcionarios ya estaban liberados pero, en realidad, el ataque terrorista aún continuaba cuando ha hablado el presidente.
"No hay víctimas españolas". Tras comentar a la prensa que había hablado con otros políticos españoles sobre lo sucedido, Rajoy ha insistido en sus dos traspiés anteriores, al afirmar que "creo que no hay víctimas españolas" y al repetir que "no era un ataque contra nosotros aunque, insisto, podría serlo perfectamente".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo el mundo sabe que en las embajadas no va a trabajar ni dios, ya sería mala suerte que el día que va alguno haya un atentado.

¿Para qué coño tiene España una Embajada en Kabul?

Hay que ser subnormales.

Última edición:
Esos sueldos son escandalosos. La avaricia les puede, ahora que se jodan y les entierren en ataúdes de oro.

Mi gimnasio esta lleno de sucios maderos y en el grupo de whatup están desahogando su frustración
Este es un mensaje supuestamente de un policía que sobrevivió

Testimonio de uno de los policías

Hola: He sobrevivido.Mi subinspector muerto también. Al compañero me lo mataron a 5 metros.
12 horas de asalto, bombas Ya os contaré con calma
Volvemos a España Estamos en una base militar.Ha sido la peor noche de nuestra vida
El compañero y yo íbamos a ver si el subí estaba bien. Silbando balas. Creo que nos lleva a España mañana un falcon.Ha sido contra la embajada. No contra guest house
Díselo al jefe.
Hemos estado 12 horas de asalto
Tiros, bombas y muchos muertos
El compañero le dispararon mié tras salíamos a ver si el subí estaba vivo
Yo estoy vivo porque me parapete y salí corriendo.
[Y las 12 horas esperando a que nos entrarán a matar.
Gritos en arabe
Tiros, bombas
Puerta supuestamente de seguridad que no cerraban con la.explosión
Nos han sacado a las 6 30 de la mañana los americanos y un equipo swat de noruega
La embajada es un campo de guerra
Coches calcinados
Muertos.Las explosiones rompieron todo el.perímetro
Estoy en la base militar de kaia norte .el embajador se queda
Al parecer si
Mandaran equipo geo
La embajada esta inservible.
Lo que hemos vivido aquí es culpa de mucha gente. La embajada estaba aislada en la peor zona de la ciudad y sin seguridad ninguna
Hemos llorado mucho y estamos todos muy destrozados

Menudos maderos, si quieres ganar 20000 al mes, no es de recibo salir corriendo.

La policía es un vivero de mierdas y folclore

Pues uno de los dos se echaba tales partidas al Counter Strike que pidió voluntariamente ir a por 4000 mortadelos al mes que dan ahí, se ve que no era tan pro:benitooo:

Se ha pasado de -No iban a por la embajada,hay un herido- a -Es un ataque a Hespaña hay 2 bajas y la embajada está hecha un cristo- :lol:

Esto es de octubre del 2009. Lo ponen en la noticia del atentado como enlace de hemeroteca, en plan "ya lo dijimos". Pero dado que ha ocurrido este atentado o el ataque, parece que sólo falta un titular que diga:
"El objetivo más indicado para que atente el terrorista con poco tiempo para hacer un curso del daesh."
Trae detalles sobre las distancias entre muro y casas y hasta la observación de que bastaría un molotov para la faena.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/28/espana/1256747701.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha pasado de -No iban a por la embajada,hay un herido- a -Es un ataque a Hespaña hay 2 bajas y la embajada está hecha un cristo- :lol:

Claro es lógico como no va a estar hecha un cristo... Si al menos en vez de construirla "embajada", la hubieran construido "emsubida" otro gallo cantaría...

Gñeeeeee

Última edición:
Atrás
Arriba Pie