Atentado en Turquía

Deacon St. John

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2022
Reacciones
3.254
Estoy muy preocupado por este asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, dicen que van 4 muertos y 13 heridos. No se sabe aún quien ha sido, no hay reivindicación.

¿Serán kurdos, una facción opuesta a todo intento de negociación? Supongo que en las próximas horas saldremos de dudas. Supongo que será tema kurdo y toda esa mierda.

El atentado aún no ha sido reivindicado, pero se produce en un momento de gran tensión política en el país. En las últimas horas, tanto el gobierno de Erdogan como su principal aliado en el parlamento, el ultraderechista MHP, han dado señales de querer reanudar negociaciones con el líder de la guerrilla kurda PKK, Abdullah Öcalan, para iniciar un proceso de paz con la organización, considerada terrorista en Turquía y la UE.

Última edición:
Bueno, dicen que van 4 muertos y 13 heridos. No se sabe aún quien ha sido, no hay reivindicación.

¿Serán kurdos, una facción opuesta a todo intento de negociación? Supongo que en las próximas horas saldremos de dudas. Supongo que será tema kurdo y toda esa mierda.

El atentado aún no ha sido reivindicado, pero se produce en un momento de gran tensión política en el país. En las últimas horas, tanto el gobierno de Erdogan como su principal aliado en el parlamento, el ultraderechista MHP, han dado señales de querer reanudar negociaciones con el líder de la guerrilla kurda PKK, Abdullah Öcalan, para iniciar un proceso de paz con la organización, considerada terrorista en Turquía y la UE.
Turcos ultraderechistas. LoL

Otro intento de desestabilizar el mar negro aún más. Israel está detrás

Supongo que, como en todos lados, habrá faccciones. Habrá kurdos dispuestos a entablar una negociación seria con Turquía, para poner fin a toda esa mierda, pero otros no estarán por la labor, y desean sabotear cualquier intento de acercamiento entre las partes. Y qué mejor que hacer atentados y matar turcos.

¿Qué me dicen? ¡Dios santo! ¿Ha muerto algún ser humano?

Por lo visto la fábrica donde han atentado surte de piezas de armamento a Iran, así que ha sido el Mossad o gente del cine.

Por lo visto la fábrica donde han atentado surte de piezas de armamento a Iran, así que ha sido el Mossad o gente del cine.

Esa fábrica, y todas las del estilo, surten de armas a medio mundo. El 80% de todas las exportaciones de Turquía se basan en el sector de Defensa.

Estoy muy preocupado por este asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A veces un vídeo habla más que 1000 palabras.

Esa fábrica, y todas las del estilo, surten de armas a medio mundo. El 80% de todas las exportaciones de Turquía se basan en el sector de Defensa.
Pero esa en concleto fabrica nosequé pieza del sistema de guiado de un tipo de misilaco iraní. De todos modos, no creo que la chapuza de este atentado sea del Mossad, si realmente esa fabrica afectara a la seguridad de Israel ya la habrian vaporizado mediante un fortuito "accidente" , digo yo.

Atrás
Arriba Pie