Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.259
Estoy muy preocupado por este asunto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Turcos ultraderechistas. LoLBueno, dicen que van 4 muertos y 13 heridos. No se sabe aún quien ha sido, no hay reivindicación.
¿Serán kurdos, una facción opuesta a todo intento de negociación? Supongo que en las próximas horas saldremos de dudas. Supongo que será tema kurdo y toda esa mierda.
El atentado aún no ha sido reivindicado, pero se produce en un momento de gran tensión política en el país. En las últimas horas, tanto el gobierno de Erdogan como su principal aliado en el parlamento, el ultraderechista MHP, han dado señales de querer reanudar negociaciones con el líder de la guerrilla kurda PKK, Abdullah Öcalan, para iniciar un proceso de paz con la organización, considerada terrorista en Turquía y la UE.
El Frente Popular de Judea sin duda.Otro intento de desestabilizar el mar negro aún más. Israel está detrás
Ojala no dejen uno vivo. Y qué mejor que hacer atentados y matar turcos.
Por lo visto la fábrica donde han atentado surte de piezas de armamento a Iran, así que ha sido el Mossad o gente del cine.
Estoy muy preocupado por este asunto.
Pero esa en concleto fabrica nosequé pieza del sistema de guiado de un tipo de misilaco iraní. De todos modos, no creo que la chapuza de este atentado sea del Mossad, si realmente esa fabrica afectara a la seguridad de Israel ya la habrian vaporizado mediante un fortuito "accidente" , digo yo.Esa fábrica, y todas las del estilo, surten de armas a medio mundo. El 80% de todas las exportaciones de Turquía se basan en el sector de Defensa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.