Atentos a los sms de hoy en CRONICAS

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Venga troncos, leedme alli. Me he encontrado una tarjeta en la playa y voy a fundirla esta noche. Si alguno se anima nos hablamos por ahi, seria el desfase.

Yo sere frenillo o quiza CARLOTA. Incluso a media noche enviare mensaje de amor a la forera de mis sueños

Y no, no miento

Paso de darles pelas a esa panda de sinverguenzas.

Tuve una época en que le mande unos cuantos metiendome con ellos, pero no publicaron ni uno los cabrones, y eso que no eran basteces, eran publicables.

Entonces comprendi que encima de odiarlos les estaba dando pasta a cambio de nada.

Me voy a tomar una copilla por el fin de cronicas.

He enviado uno que pone:

Código:
Freni, xa cuando l nueva ntrega de Carlota d la q e oido rumores?

CM no es en directo el 100% de lo que dura, por lo tanto muchos SMS no salen porque simplemente el programa NO ES EN DIRECTO en la mayor parte.

Hasta el ultimo dia dando por el culo con el no a la guerra y el 11-M, no tiene desperdicio el video que acaban de poner.

The Joker rebuznó:
CM no es en directo el 100% de lo que dura, por lo tanto muchos SMS no salen porque simplemente el programa NO ES EN DIRECTO en la mayor parte.

qUE HIJOPUTA MÁS LISTO

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Alekos rebuznó:
The Joker rebuznó:

qUE HIJOPUTA MÁS LISTO

Y no puede ser que los mensajes sí estén en tiempo real pasando del programa?

Pregunto

No, porque a veces los lee el gilipollas de sarda

Que se joda CM. Los mensajes anoche eran para tirarse un tiro en la cabeza, todos decian "estoy triste o voy a llorar..." de ese tipo.

¡Qué le den por culo a Sardá! Se acabaron las autofelaciones de Sardá en directo ("qe si tengo mucha audiencia" que no soy telebasura...) y su hipocresía (¡Tiene cojones que el otro día se escandalizara por es testimonio del farlopero de Julio Albero cuando el se habrá pasado por la napia toda Colombia y media Bolivia!) :twisted:

Es interesante ese video en donde combina bombardeos con las imágenes de Aznar y Bush, cuyo colofón es la última imagen sobre el 11-M. Da a entender que hemos participado matando irakies cuando lo único que hicieron nuestras tropas fue dar soporte humanitario. A cambio de ese apoyo nosotros recibiamos buenisimas relaciones con USA, que pensando friamente y en la pela, es algo beneficioso para nuestro país aunque poco ético sabiendo las intenciones de Bush. Alterna entre las imagenes de su público balbuceando "no a la guerra" con los de las manifestaciones. Vamos, como que fueron ellos quienes mobilizaron a la población. También lo que pretende decirnos es que 200 personas murieron por culpa del apoyo de Aznar a Bush.

Sardá me gustaba como llevaba su programa en los primeros 2-3 años, después se convirtió en un completo HIJO DE PUTA. Me alegro que se acabe.

Innombrable rebuznó:
el atentado lo cometio zapatero...

los 191 muertos son de zapatero...

sisis lo que os jode es que gano las selecciones ni mas ni menos. Ademas que pasa si ami me gusta cronicas ? ( bueno me gustab porque se acabo ). Pa gusto los colores y cuando la gente lo veia seria por algo que el no obligaba a nide a verlo

Saludos.

Puede que con el fin de Cronicas empieze el declive de la mierda de television que llevamos viendo desde hace años, y es que el programa de Sarda era el sumum , la Meca o el Vaticano de toda esta cultura televisiva tan degradante.

El video del 11-M y la guerra de Irak no creo que sobrase, acaso en la COPE Don Federico a sueldo de la Iglesia cada mañana no se pasa horas y horas rajando contra ZP y todo lo que se menee del partido de la rosa y el puño sea del presente o del pasado ??

Porque no puede hacerlo Sarda y su troupe a sueldo de Telecinco???

Cuando este instalada la television digital y medios como El Mundo y porque no, hasta la mismisima COPE , posean un canal propio , la campaña que hizo Sarda en su programa sera recordada como una chiquillada.

lo del video del no ala guerra con el tren al final fue LAMENTABLE
MENUDO HIJO DE PUTA EL SARDA DE LOS COJONES.

Pero mira que sois melones algunos. Los sms de crónicas se los inventa el gordo ese barbudo que está en el ordenador.
¿aún os creeis que hay alguien que lee a millares de panolis que caen en el timo mejor inventado del siglo actual? Ingenuos!!

La fórmula es esta:

0.90 + (0.90 *16/100) * 900.000 aprox

y os dará un resultado del mínimo común embolsable diario

sam_fisher_ rebuznó:
lo del video del no ala guerra con el tren al final fue LAMENTABLE
MENUDO HIJO DE PUTA EL SARDA DE LOS COJONES.

jajajaja me parto el culo con vuestros comentarios . Osea odiabais a muerte cronicas pero eso si lo veiais, vamos que no lo entiendo. Es que lo veo de gilipollas ver una cosa que no me gusta , es como si eres el barsa y te ves todos los partidos del madrid para decir que son unos hijos de puta. Vamos que hagais lo que querais pero pa mi seria una perdida de tiempo el ver una cosa que no me gusta y odio.

Atrás
Arriba Pie