Atesorar muchas experiencias sexuales vs lo que sea

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
El pequeño y breve intercambio de ingenios que acabamos de tener @Max_Demian y yo en otro hilo me ha tocado un tema sensible que quería hablar con alguien.

Advierto que va a ser un hilo bastante deslavazado, como si hubiera sido abierto por @serdo

Siempre prioricé el hecho de tener una buena compañera sexual con la que haya confianza y entendimiento frente a meterse en una espiral de polvos furtivos, y sin embargo creo que estoy entrando en una. Frente a las confusiones que pueda generar esto, no es algo que me enorgullezca, pues, repito, siempre me ha parecido una mala opción y lo he juzgado negativamente cuando lo hacían otros. Quiero entender mejor qué te mete en estas dinámicas porque parece que hay algo pulsional, patológico o directamente enfermo.

Reconozco que, por inexperiencia, estaba totalmente equivocado. Cuando no estaba tan expuesto en el mercado solía pensar que éstos eran tiempos terriblemente hostiles para el ligue, y aunque sigo pensando que la hostilidad ideológica entre géneros causa muchas fricciones afectivas, ahora creo que éstos son los tiempos más fáciles para tener sexo esporádico de toda la historia, que follar es algo tan sencillo si conoces el TRUCO que ha perdido gran parte de su valor, y ya no es ni será como cuando los hombres nos sentíamos conquistadores por ligar y eso nos llenaba el pecho de orgullo.

Éste es un punto importante. En mi última época de soltería ligar era un asunto con el que se fardaba entre amigotes y todos te decían “¡Qué cabrónnnnnn!” con una mezcla de envidia y admiración cuando te liabas con un paibon. Ahora no es una actividad que despierte apenas la adrenalina y la la sensación de estar de cacería con el pulso a flor de piel donde todas tus acciones son decisivas. Ahora una app te ha emparejado con otra persona que ya sabes que tienes medio conquistada a través de fotos y conversaciones de tanteo para saber si es de tu rollo y así también indagar posibles taras ante las que salir huyendo antes de posibles desastres. Quedas y ya sabes que se está preguntando cuándo te vas a lanzar.

En estos años había ligado alguna vez a la vieja usanza, pero es que ya no se liga así. Desde que estoy en tinder todo es demasiado fácil. Saber que tienes en la recámara a un puñado de chicas guapas con ganas de conocerte da bastante gustirrinín en los guevos y se hace muy difícil rechazar planes apetecibles por muy saciado que estés. Y como la app tiene una lógica de videojuego bastante adictiva, entras casi todos los días a pasar el carrusel a ver qué cachonda nueva ha salido (esto es algo que estoy dejando ya)

Esto te lleva a acabar en embolaos sin ningún puto sentido como es estar follando con cinco tías a la vez, intentando cuadrar todo en un momento en el que ya tengo bastante saturación de responsabilidades de otros tipos. Hay una sensación de apremio constante, como que si no le hablas, quedas pronto y folláis, ese será un chocho que pasará por delante de tus narices sin ser catado; si tienes curiosidad por saber cómo será ese chocho, haces el esfuerzo una vez más.

A veces es divertido, otras muchas agobia debido a que tras un primer encuentro quieren mantener contacto contigo y conocerte más ¡Y yo también quiero conocerlas! Esto es delirante por momentos y tengo otro amigo que tras una ruptura también acabó así durante una temporada. Supongo que he conseguido ser parte de ese 10% que tienen un buen margen de elección y también supongo que será típica quemada de nuevo soltero en tinder, que con el tiempo aprendes a pasar y centrarte más. De hecho sí que estoy centrado en una de ellas a quien le parece bien todo esto y supongo que será con la que me quede cuando pase el vendaval, pero ese es tema para otro hilo que no creo que abra.

Me romperéis el corazón si pensáis que estoy aquí presumiendo de alguna cosa. Quiero analizar y discurrir con vosotros si estas apps son turbocapitalismo afectivo.

Salu2
 
Última edición:
Lo malo es que follar no lo es todo.

1669838135688.png
 
6 días me duró el Tinder. Demasiados likes, demasiados match, demasiadas interacciones y demasiados frentes abiertos. Me ponía nervioso tanta oferta.
O sea, yo en persona ya ligo. Es meterme y agobiarme de tantas "candidatas".
Me quedé con lo mejor y fuera, que podría haber quedado con una o dos por día si no fuera porque mi vida es demasiado intensa.
A mí, particularmente no me renta esa inundación de dopamina.
 
Nunca estamos contentos con lo que tenemos. Y esa saturación de la que habla @Sir Ano de Bergerac es como cuando eres joven y tienes que salir por cojones los sábados quieras o no, porque es lo que toca, porque es casi una obligación.

No aprovechar esos coños que tenemos al alcance son como esos sábados con 19 años. Sabes que no volverán, hay que taparlos aunque esto te produzca una sensación de vacío y de soledad como nunca antes tuviste. Como cuando con 19 estabas en una discoteca con música de mierda rodeado de subnormales, es la misma sensación.

Sáciese, luego céntrese y acabe volviendo al redil.

Más temprano que tarde se dará cuenta que la princesa que ha elegido es una zorra de mierda que ha hecho lo mismo que usted antes de encontrarle, y recuerdo que en parte era duro convivir con eso, tener esa sensación de usar y tirar.
 
Ninguna mujer es fea por donde mea...

Como se nota que no has pasado hambre de follar... (si no, no se entiende...)
Como esta de sobrevalorado el follar.
Para un rato y pasarlo bien esta genial.


Luego recuerdas las horas que te has tirado (y money) para tirartela (valga la redundancia) y descubres que ha jugado contigo y descojonadose de ti en tu cara.

Cuando eres joven, viva la vida y a follar que el mundo se va a acabar.
Cuando ya tienes una edad con que no este tarada/ sepa lo que quiere ya vale mucho.

Me da asco, repugnancia a los babosos de grupos de facebook/ demas con el "guaaapaaaaaaaaaaaaa, cariñoooooooo, amoooooooooooooooooooooor" cuando descubren que hay una nueva en el mercado.
 
Última edición:
Es la epoca del todo facil y cuando todo es facil le quitamos el valor y ya no nos ineteresa simple as this.
 
6 días me duró el Tinder. Demasiados likes, demasiados match, demasiadas interacciones y demasiados frentes abiertos. Me ponía nervioso tanta oferta.
O sea, yo en persona ya ligo. Es meterme y agobiarme de tantas "candidatas".
Me quedé con lo mejor y fuera, que podría haber quedado con una o dos por día si no fuera porque mi vida es demasiado intensa.
A mí, particularmente no me renta esa inundación de dopamina.
Lo que he hecho con tinder es poner filtros fuertes. Hablarle al 10% de los matches y quedar con el 10% de las que hablo. Casi todas de 30 para abajo. Aún así hablar con alguien por mensaje de texto es lo que más pereza me da. Repetitivo, fatigante, valiosísimo tiempo regalado a la entropía de la simulación reproductiva.

Nunca estamos contentos con lo que tenemos. Y esa saturación de la que habla @Sir Ano de Bergerac es como cuando eres joven y tienes que salir por cojones los sábados quieras o no, porque es lo que toca, porque es casi una obligación.

No aprovechar esos coños que tenemos al alcance son como esos sábados con 19 años. Sabes que no volverán, hay que taparlos aunque esto te produzca una sensación de vacío y de soledad como nunca antes tuviste. Como cuando con 19 estabas en una discoteca con música de mierda rodeado de subnormales, es la misma sensación.

Sáciese, luego céntrese y acabe volviendo al redil.

Más temprano que tarde se dará cuenta que la princesa que ha elegido es una zorra de mierda que ha hecho lo mismo que usted antes de encontrarle, y recuerdo que en parte era duro convivir con eso, tener esa sensación de usar y tirar.


No me suele provocar sensación de vacío y desolación. Como mucho agobio cuando percibes que hay unas cuantas que buscan intimar más contigo y tienes que empezar a dar largas porque no das abasto.

Sí que me gustaría entender mejor la naturaleza adictiva de estas formas de ligar, porque si un tío al que le va medio bien se puede llegar a agobiar e incluso cambiar su conducta respecto a las mujeres y la sensación de oferta relativa, a una chica guapa que nada en un océano de likes, atención y validación le puede hacer un poco de daño mental esta locura. La mayoría que he conocido solo se lo abren en momentos puntuales que les apetece conocer a alguien, el resto del tiempo lo tienen cerrado o muy restringido.
 
Última edición:
Lo malo es que follar no lo es todo.

Ver el archivos adjunto 125906
Ese pobre muchacho ahí a contra de su voluntad recordando un tiempo mejor cuando su madre le quitaba las inmundicias de la cara con un pañito mojado en saliva cuando volvía de apedrear mininos con su tirachinas casero hecho con gollete de botella plástica y un globo de un duro. La mirada es un poema.
 
Sí que me gustaría entender mejor la naturaleza adictiva de estas formas de ligar, porque si un tío al que le va medio bien se puede llegar a agobiar e incluso cambiar su conducta respecto a las mujeres y la sensación de oferta relativa, a una chica guapa que nada en un océano de likes, atención y validación le puede hacer un poco de daño mental esta locura. La mayoría que he conocido solo se lo abren en momentos puntuales que les apetece conocer a alguien, el resto del tiempo lo tienen cerrado o muy restringido.
Una ex que ahora es una yonqui adicta a sustancias y de la cual he contado bastantes cosas por aquí, me comentó que cuando le picaba el coño, abría la aplicación y en menos de 30 minutos estaba follando con quién le diera la gana. Incluso me contó que no tenía ni que arreglarse, que llegaba un punto que iba como una cerda a veces con el subidón de los porros, para follar con un tío cachas maqueado hasta las cejas o con un chico trajeado.

Evidentemente, este tipo de prácticas tienen sus riesgos, una es que te revienten el culo y te curtan el lomo, como así le sucedió.

El resultado de esto es que se desnaturalizan las relaciones, y la gente se vuelve adicta a esa química inicial que muchos confunden con estar enamorado. Puede parecer fantástico eso de ir de cama en cama, pero a la larga limita comportamientos, conductas y no te deja disfrutar de aficiones y demás. Es como una adicción cualquiera.
 
Una ex que ahora es una yonqui adicta a sustancias y de la cual he contado bastantes cosas por aquí, me comentó que cuando le picaba el coño, abría la aplicación y en menos de 30 minutos estaba follando con quién le diera la gana. Incluso me contó que no tenía ni que arreglarse, que llegaba un punto que iba como una cerda a veces con el subidón de los porros, para follar con un tío cachas maqueado hasta las cejas o con un chico trajeado.

Evidentemente, este tipo de prácticas tienen sus riesgos, una es que te revienten el culo y te curtan el lomo, como así le sucedió.

El resultado de esto es que se desnaturalizan las relaciones, y la gente se vuelve adicta a esa química inicial que muchos confunden con estar enamorado. Puede parecer fantástico eso de ir de cama en cama, pero a la larga limita comportamientos, conductas y no te deja disfrutar de aficiones y demás. Es como una adicción cualquiera.


Yo prefiero mil veces el sexo con alguien con quien tienes confianza y, por qué no, afecto. Que sabe qué tiene que hacer para ponértela como un mástil de proa y tú también sabes qué puedes hacer para que el chorreo le baje por las piernas. Cuando das con alguien con quien te entiendes sexualmente, ir explorando filias es un gusto y no se desvela todo en unos pocos polvos.

De las citas me gusta el saberme gustado por alguien nuevo, la excitación del momento anterior al primer beso y esas cosas. Vanidad casi todo, supongo.

Si pudieras mantener las dos cosas al mismo tiempo ¿No lo harías?
 
Pero cuenta eso, por amor de LOL.
Pues aquí lo cago. Quedó con un guaperas del Tinder y fueron a casa de él que era un cuchitril del Barrio de Gracia, lo peor. Se pusieron hasta arriba de coca, y empezaron a hacer el hamor... cuando le pegó el subidón, el amor se convirtión en algo "más pasional". La puso de espaldas y le reventó el culo mientras ella le gritaba que parase, que le dolía. No paró hasta que se corrió y la echó de su casa. Ella se fue a su casa (de los pobres padres) a dormir la mona. Se despertó. Se duchó. Fue a los Mossos. A los dos días me llamó histérica y supongo que con el mono, que estaba dispuesta a estudiar la carrera de derecho para enchironar al hijo de puta que la había violado.

Al ver que tendría que haber denunciado nada más ocurrir los hechos pasó del tema. Me imagino la cara del mosso cuando le contó: "quedé con un desconocido del Tinder, en media hora estaba en su casa haciendo el amor, y me dio por culo con mucha fuerza, y eso es violación sr. agente. Luego me fui a dormir, me duché sacandome los restos de semen, mierda, sudor y palominos para estar bien limipta... y aquí estoy".

Como una puta cabra. Lo de puta literal.
 
Pues aquí lo cago. Quedó con un guaperas del Tinder y fueron a casa de él que era un cuchitril del Barrio de Gracia, lo peor. Se pusieron hasta arriba de coca, y empezaron a hacer el hamor... cuando le pegó el subidón, el amor se convirtión en algo "más pasional". La puso de espaldas y le reventó el culo mientras ella le gritaba que parase, que le dolía. No paró hasta que se corrió y la echó de su casa. Ella se fue a su casa (de los pobres padres) a dormir la mona. Se despertó. Se duchó. Fue a los Mossos. A los dos días me llamó histérica y supongo que con el mono, que estaba dispuesta a estudiar la carrera de derecho para enchironar al hijo de puta que la había violado.

Al ver que tendría que haber denunciado nada más ocurrir los hechos pasó del tema. Me imagino la cara del mosso cuando le contó: "quedé con un desconocido del Tinder, en media hora estaba en su casa haciendo el amor, y me dio por culo con mucha fuerza, y eso es violación sr. agente. Luego me fui a dormir, me duché sacandome los restos de semen, mierda, sudor y palominos para estar bien limipta... y aquí estoy".

Como una puta cabra. Lo de puta literal.
Hombre, violación fue, no me jodas.
 
Hombre, violación fue, no me jodas.
Yo no digo que no fuera o fuese violación, que evidentemente sí que lo fue. Pero cuando quedas con desconocidos para drogarte y follar en cualquier lugar pueden pasar cosas.

Solo conozco a nivel personal dos casos de violación, y ambos fueron con drogas de por medio.
 
Ustedes esque juegan al "videojuego" en modo fácil, porque a la luz de sus éxitos son guaperas.

Pero cuando eres feo tienes que dedicarle más horas, hacer más estratagemas, etc...

Entonces cada agujero que tapas es u premio que saboreas mucho más que cuando juegas al contra con vidas infinitas.

Yo juego al ghost n goblins en las apps joder...

Hay que hacerle una estatua al que conseguía quedar y follarselas con la luz apagada para que no vieran lo feo que era, hasta que una encendió la luz y lo dwnuncio por feo.
 
Última edición:
Es la epoca del todo facil y cuando todo es facil le quitamos el valor y ya no nos ineteresa simple as this.

El resultado de esto es que se desnaturalizan las relaciones, y la gente se vuelve adicta a esa química inicial que muchos confunden con estar enamorado. Puede parecer fantástico eso de ir de cama en cama, pero a la larga limita comportamientos, conductas y no te deja disfrutar de aficiones y demás. Es como una adicción cualquiera.
APLAUSOS.
 
De forma muy resumida:

El problema son los sentimientos. Los SENTIMIENTOS son una droga, reinan por encima de todo, y cuando una mujer top te da buen sexo te somete y te vuelves adicto a esos SENTIMIENTOS, pierdes tu poder racional como hombre y por ende te vuelves un subnormal y nada funciona.
Introduce caos en tu vida pero a cambio te da sexo top. Es una relación de drogodependencia.
Experimentarla está bien pero cualquier hombre medianamente inteligente y articulado sabe que detrás del orgasmo no hay NADA. En el fondo solo son tetas (como dice Jep Gambardella). Es el puto vacío absoluto.

Es un tema del que no se habla pero los hombres también tenemos reloj biológico y la pulsión imperiosa de dejar descendencia. Ir de follarín por la vida está bien hasta los 25 o 30 como mucho luego todos sabemos donde tenemos que estar que es formando una familia y con una mujer que sea buena madre y te respete. Y lo jodido es que la adecuada normalmente no suele ser la tía más buena que nos hemos follado.

Y aquí está lleno de MGTOW y pajilleros de estos pero en el fondo es así. El sexo es secundario y está sobrevalorado y cualquiera que no sea un simple con el CI por los suelos que solo sabe hablar de futbol y tetas sabe que esto es así.


En resumen: si el sexo se convierte en tu motor vital acaba desembocando en depresión. En la vida necesitamos un camino que dé sentido a nuestra existencia.

PD: Es una puta MENTIRA como una catedral pensar que por estar soltero y elegir a quien te follas o si te vas de putas y no das explicaciones a nadie tienes el control de tu vida. No es verdad, es una falsa apariencia de manual. Dependes de mil factores externos y de putas mujeres desconocidas que te en cualquier momento te pueden plantar o hacerte perder el tiempo.

Cuando estás casado con una que te respeta y se somete a tu voluntad por su propia voluntad (porque eso es el matrimonio/pareja sano) no pìerdes el tiempo tienes tiempo para enfocarte en tus cosas, cosas que realmente valen la pena. No meter la polla de agujero en agujero después de una cantidad de esfuerzo y tiempo invertido que no vale la pena el 75% de los casos.
 
Última edición:
Joder, pues yo me cambiaba por Cenobita ahora mismo, y me iba a mi ihsla a vender cocos en la playa.
Yo por Cenobita no, porque lleva toda su vida obsesionado con el sexo y eso son décadas de fantasías no realizadas y en consecuencia mucha neurosis.

Pero si me dan a elegir las cientos de veces que he ido de putas y las docenas de civiles que me he follado por una mujer normal que sea buena madre y con la que formar una familia me cambiaba sin dudarlo.
 
Última edición:
6 días me duró el Tinder. Demasiados likes, demasiados match, demasiadas interacciones y demasiados frentes abiertos. Me ponía nervioso tanta oferta.
O sea, yo en persona ya ligo. Es meterme y agobiarme de tantas "candidatas".
Me quedé con lo mejor y fuera, que podría haber quedado con una o dos por día si no fuera porque mi vida es demasiado intensa.
A mí, particularmente no me renta esa inundación de dopamina.
En tinder siendo macho te marean ? Cuéntame una de vaqueros.
 
De forma muy resumida:

El problema son los sentimientos. Los SENTIMIENTOS son una droga, reinan por encima de todo, y cuando una mujer top te da buen sexo te somete y te vuelves adicto a esos SENTIMIENTOS, pierdes tu poder racional como hombre y por ende te vuelves un subnormal y nada funciona.
Introduce caos en tu vida pero a cambio te da sexo top. Es una relación de drogodependencia.
Experimentarla está bien pero cualquier hombre medianamente inteligente y articulado sabe que detrás del orgasmo no hay NADA. En el fondo solo son tetas (como dice Jep Gambardella). Es el puto vacío absoluto.

Es un tema del que no se habla pero los hombres también tenemos reloj biológico y la pulsión imperiosa de dejar descendencia. Ir de follarín por la vida está bien hasta los 25 o 30 como mucho luego todos sabemos donde tenemos que estar que es formando una familia y con una mujer que sea buena madre y te respete. Y lo jodido es que la adecuada normalmente no suele ser la tía más buena que nos hemos follado.

Y aquí está lleno de MGTOW y pajilleros de estos pero en el fondo es así. El sexo es secundario y está sobrevalorado y cualquiera que no sea un simple con el CI por los suelos que solo sabe hablar de futbol y tetas sabe que esto es así.


En resumen: si el sexo se convierte en tu motor vital acaba desembocando en depresión. En la vida necesitamos un camino que dé sentido a nuestra existencia.

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, pero quizás simplificas un poco la idea. Los matices son para mí lo fundamental en un discurso.

No sé si es siempre una cuestión de contraponer las ambiciones amorosas a otros intereses supuestamente más elevados. Muchas veces no están en disputa. A mí desde luego no me ha impedido desarrollar mis inquietudes y si un Kierkegaard escribe un libro como diario de un seductor, es que el asunto puede tener sus profundidades.

También considero que se puede vivir de formas muy diversas. Si se convierte en un laberinto pulsional, pues sí, es una trampa biológica. Pero también se le puede poner conciencia al asunto, reflexionar sobre el tema y discutirlo con tus parejas para aprender más sobre ti o sobre la naturaleza humana. Luego la expresión a través del sexo es para mí catártico, espiritual, artístico. Es un asunto que pide ser vivido, más que leer sobre él en libros o foros de internet. Los cantos de sirena de la mujer tradicional pueden ser otra trampa biológica igual de perversa que el síndrome de Don Juan si no le pones conciencia y lo haces en piloto automático.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
la honrita nivel dios
Arriba Pie