ATI saca nuevas gráficas para competir con las 8800gt y 8600gt/gts.... ¿pueden o no?

Calandraca

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2007
Mensajes
385
Reacciones
0
Se llaman ATI HD 3850 y ATI HD3870, llevo tiempo esperando y he leido varias cosas por la red y por lo visto son muy buenas. La HD3850 barre de mapa a cualquier 8600gt/gts y la HD3870 está muy cerca en rendimiento de la 8800GT y sabiendo que para video las Nvidia no son muy recomendables (sobre todo en alta definición y para calidad de imagen) parece que las ATI se van a convertir en la mejor opcion de compra.

Tambien he visto que usando dos ATI HD3850 se obtiene un rendimiento similar al de la Nvidia de gama alta ULTRA y demas.....

El precio que tendrán será determinante....

¿como lo veis, esto es así o es demasiado pronto para sacar conclusiones??
 
Ademas por lo que se dice aunque la HD3870 es un poco menos potente que 8800GT y podria salir al mercado con unidades suficientes como para que no pase como con la 8800GT que esta completamente agotada. Lo que podria hacer que gente que esta esperando a la 8800GT se pillase la ATI haciendo mucho daño a Nvidia.
 
He visto ahora los precios en una tienda. 150 euros para la 3850 y 210 euros para la 3870.

Dicen que son superiores incluso a las 2900 de la misma ATI que cuestan bastante mas y encima que en consumo y calentamiento son de lo mejor.
 
Joder pues es cuestión de pensarselo porque mi tarjeta ya dice que donde voy con esos juegazos. :lol:
 
Calandraca rebuznó:
y sabiendo que para video las Nvidia no son muy recomendables (sobre todo en alta definición y para calidad de imagen)

En que se basa tal afirmacion?
 
pues creo que estan a 155 y 205, mira en pccomponentes pero pasara como con las 8800gt tendras que ser el más rapido para hacerte con una o esperar
 
En que se basa tal afirmacion?

Vi una comparativa de la 8800 ultra y la ATI hd 2400 esta ultima costando 40 euros podia con archivos alta definicion con mucha mas soltura que la de Nvidia que tiene un precio muy superior.
A ver si encuentro esa review y ya la pondre.

ATI tambien tiene el acelerador de HD por hardware UVD que por lo visto es lo mejor que hay. La gama 8800GT no lleva este acelerador asi que para HD no van tan bien.

Tambien dicen que las ATI consumen mucho, pero que mucho menos CPU que las Nvidia ademas de calentarse bastante menos y funcionar a menos temperatura.

Seria chachi una grafica que permita jugar bien y que ademas el video HD lo trate bien. Yo creo que la 3850 seria una buena inversion para los que no juegan mucho, ya que en el futuro agregando otra tarjeta en crossfire podrias ponerte al dia sin tirar lo que ya tienes.

Lo ideal hubiera sido poner dichas reviews, pero si las veo ya las pondré.

Que largo me ha quedado el post, no sabia que dominara tanto este tema :lol:
 
Estas tarjetas de ati de las que estais hablando, ¿ sobrepasan por mucho a una x1950pro?
 
Por intentarlo no pierdo nada...
¿saldrá alguna para conexión AGP?
No me tireis piedros que no tengo paraguas.
 
DENWO rebuznó:
Por intentarlo no pierdo nada...
¿saldrá alguna para conexión AGP?
No me tireis piedros que no tengo paraguas.

Yo no lo creo, aunque deberian hacerlo. Pero son inteligentes y no lo haran, asi tendran mas gente que cambiar de placa base, etc... mas money, money para las empresas de hardware.
 
Arriba Pie