Atraccion por el Interes

¿Cuando vas de putas?

• Cuando me da la gana no tengo obligaciones de ningun tipo.

Votos: 0 0,0%
  • El fin de semana

• dias laborables despues del curro

• dias laborables, en horario de trabajo

• cuando viajo a otro sitio fuera de mi lugar de residencia

• cuando mi mujer me toca los cojones y pego un portazo...

• Votantes totales
    0

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Aqui os dejo una pequeña encuesta a debatir para saber si de verdad nos interesan ademas del amor otros factores.

Por mi parte nada relacionado con pasta, trabajo, etc... que para eso ya estan las mujeres. Mas que nada cosas en comun si es para una pareja estable. Si es para un rollo que me atraiga algo fisicamente aunque sea de primeras.

malgusto rebuznó:
Por mi parte nada relacionado con pasta, trabajo, etc... que para eso ya estan las mujeres. Mas que nada cosas en comun si es para una pareja estable. Si es para un rollo que me atraiga algo fisicamente aunque sea de primeras.

Hombre el tema del post es atraccion por el interes, no digo que te cases con alguien rico, solo digo que a much@s se les levanta la ceja al oir que tal o cual hace esto o aquello en su vida.

La idea es saber si potencia el interes o atraccion hacia alguien.

Pues basicamente los gustos en comun, atraccion fisica al principio. Lo de que lo Deseasen muchos otros lo que conseguiria es subirme el ego en el caso de que me la ligase.

malgusto rebuznó:
Pues basicamente los gustos en comun, atraccion fisica al principio. Lo de que lo Deseasen muchos otros lo que conseguiria es subirme el ego en el caso de que me la ligase.

Ay amigo!!! nos vamos entendiendo en a lo que quiero llegar.

Yo solo me conformo con una mujer que no me quede en ridículo delante de amigos o conocidos.

kakel rebuznó:
Yo solo me conformo con una mujer que no me quede en ridículo delante de amigos o conocidos.

Esto no lo acabo de entender muy bien. Te refieres a que quien hace el ridículo es ella o ella te pone en ridículo?

A mi cuando una tia no tiene estudios entierro las cejas automáticamente, a menos que parezca una tia decente y con cierta clase(sea lo que signifique eso)En cambio hay tios que no tienen estudios que son de puta madre. Creo que los estudios en los tios no influye demasiado en como me caigan.

A mi me atraeria que muchos fueran detras de ella y que ella me quisiera para mi, para poder ir por ahi paseandola y que les diera rabia a los demas, toma ya! ( como se nota que no me como un rosco )

Kruska rebuznó:
A mi me atraeria que muchos fueran detras de ella y que ella me quisiera para mi, para poder ir por ahi paseandola y que les diera rabia a los demas, toma ya! ( como se nota que no me como un rosco )
claro, claro, y estar pendiente las 24 horas del día de que no te la quite uno mejor que tú :)

yo voto por una pareja que tenga cosas en común conmigo, te diviertes más, lo de que tenga trabajo o carrera ya me da igual, mientras no sea un catetillo...

Pues en mi caso es determinante que tenga soltura, que se las arregle bien solita y no sea una niña de papá. Aparte de eso tiene que tener buen equipamiento (airbags delanteros y traseros) y sobre todo, tiene que follar como esta jaca...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=35585

Si tiene unos cuantos millones en el banco, pos bien.

cahegi rebuznó:
kakel rebuznó:

Esto no lo acabo de entender muy bien. Te refieres a que quien hace el ridículo es ella o ella te pone en ridículo?

A mi cuando una tia no tiene estudios entierro las cejas automáticamente, a menos que parezca una tia decente y con cierta clase(sea lo que signifique eso)En cambio hay tios que no tienen estudios que son de puta madre. Creo que los estudios en los tios no influye demasiado en como me caigan.

Que no me ponga ella en ridículo. Que no esté delante de amigos y suelte gilipolleces mediocres de niña pequeña ni tampoco cuente cosas privadas cuando no toca, que no sea una inoportuna. Que me haga sentir orgulloso de estar con ella y no de tener miedo a que diga algo cagándola profundamente.

Que sea buena persona, que se pueda confiar en ella, que me comprenda y me complemente como persona.

:oops: sirve?

Me gusta que tenga cosas en común conmigo. Aunque ya se sabe que si se piensa igual en todo es muy aburrido... pero creo necesarios ciertos puntos en común. Si tiene pelas... pues mejor! Y es fundamental que sea una persona culta y educada a la par que inteligente... y no hace falta estudiar una carrera para eso... ya que hay algunos que teniendo carrera y tal se le sacuden y caen bellotas. :eek:

Kruska rebuznó:

Ay, capullín, que de tanto pasearla un día se le abrirán los ojos ante un galán con mas planta que tu, y te mandará a donde picó el pollo, ya sabes.

¿efectos secundarios? callos en las manos y manivelas, manuelas, manitas, 5 contra 1, gayolas, etecé etecé

Fistrosesuar rebuznó:
Kruska rebuznó:

Ay, capullín, que de tanto pasearla un día se le abrirán los ojos ante un galán con mas planta que tu, y te mandará a donde picó el pollo, ya sabes.

¿efectos secundarios? callos en las manos y manivelas, manuelas, manitas, 5 contra 1, gayolas, etecé etecé

Ya te digo.

Pues siendo una atracción por interés pues me fijaría en el patrimonio familiar.

Succubus rebuznó:
Me gusta que tenga cosas en común conmigo. Aunque ya se sabe que si se piensa igual en todo es muy aburrido... pero creo necesarios ciertos puntos en común. Si tiene pelas... pues mejor! Y es fundamental que sea una persona culta y educada a la par que inteligente... y no hace falta estudiar una carrera para eso... ya que hay algunos que teniendo carrera y tal se le sacuden y caen bellotas. :eek:

¿y si tiene el pitraco como el de un burro también? jijiji :pla

Busco a alguien para irme a un pueblo donde sólo hayan cabras y árboles.

Lo básico es que la chupe bien. La ejecución en frecuencia y forma de las mamadas es lo más importante, que lo haga animosamente, con asiduidad y habilidad.

Que tuviese muchas aficiones en comun, aunque no todas. Tener al lado una persona totalmente identica a uno mismo puede ser tremendamente aburrido.

Todas las cosas materiales son bien recibidas, pero no son requisito.

Fistrosesuar rebuznó:
Succubus rebuznó:

¿y si tiene el pitraco como el de un burro también? jijiji :pla

El tamaño no importa... lo que importa es cómo come el coño... :P :lol:

Succubus rebuznó:
El tamaño no importa... lo que importa es cómo come el coño... :P :lol:

Pos si, pero eso tambien lo domino, que le saco brillo hasta a las trompas de falopio oiga... :roll:

para mi lo que mas me gusta en una tia es que sea independiente y que tenga personalidad ,con eso me tiene medio ganado ,si encima esta buena pues ya a sus pies ,no me gustan las tias que dependen mucho de ti ,te terminan agobiando ,sobre los gustos es bueno tener gustos diferentes tambien y asi tener mas opciones para elegir y no estar siempre haciendo lo mismo y entrar en la rutina

Atrás
Arriba Pie