Atraccion por el Interes

¿Cuando vas de putas?

• Cuando me da la gana no tengo obligaciones de ningun tipo.

Votos: 0 0,0%
  • El fin de semana

• dias laborables despues del curro

• dias laborables, en horario de trabajo

• cuando viajo a otro sitio fuera de mi lugar de residencia

• cuando mi mujer me toca los cojones y pego un portazo...

• Votantes totales
    0
A mi me gustan las mujeres con gustos caros PERO que se los puedan pagar ellas :)

Varias, muchas aficiones en comun. A banda del practicar sexo claro...

Ademas si fuere bien asentado economicamente, le encontraria aliciente adicional :P soy un puto XDDD pero güeno... nose... ademas y creo k es requisito indispensable... y k faltaba... k me atrayera fisicamente, k si bien despues de 30 años viviendo a su costa seguro ya no lo lograria, en la actualidad tb es requisito indispensable :P

Que sea independiente, con gustos mas o menos parecidos a los mios pero no los mismos, aparte de trabajadora y ya tenga o no estudios, que tenga estilo, tanto saber estar como en su manera de ser y como no en la manera de vestir, ya si es un bombon ni te cuento...pido poco yo... :oops:

A mi personalmente ninguno de los expuestos, pero he puesto lo de funcionario, porque desde que un par de amigos se han sacado la oposición a funcionariado, leñe, se les tiran al cuello, mejor que el axe ese de otro post :P

vamos a ver esta encuesta no es valida, simplemente esta votada por tios, que desea un hombre una tia que este buena, que folle bien, que sea hogareña y que de libertad, que desea una tia , un tio que le de estabilidad emocional , que tenga pasta y no sea un muerto de hambre, esto es asi y lo demas puta literatura barata.

barrilete_cosmico rebuznó:
Que sea buena persona, que se pueda confiar en ella, que me comprenda y me complemente como persona.

:oops: sirve?

Al principio si sirve pero al final termina cansando todo eso, mejor seria alguien que cada dia sea una aventura para ti

juanbeg rebuznó:
vamos a ver esta encuesta no es valida, simplemente esta votada por tios, que desea un hombre una tia que este buena, que folle bien, que sea hogareña y que de libertad, que desea una tia , un tio que le de estabilidad emocional , que tenga pasta y no sea un muerto de hambre, esto es asi y lo demas puta literatura barata.

Suscribo

has dado en el clavo

Kruska rebuznó:
A mi me atraeria que muchos fueran detras de ella y que ella me quisiera para mi, para poder ir por ahi paseandola y que les diera rabia a los demas, toma ya! ( como se nota que no me como un rosco )

¡¡Has dao en el clavo!!
A mí eso me pasó con la primera brasileña que me traje a España,
vaya sensación,aunque solo estuvo 2 semanas,fue única la experiencia.
Con la segunda,mira el post "Esta vez me salió el tiro por la culata con
una brasileña" y échate a llorar... :cry:
No es solo como se comporte la hembra,también su presencia física
influye.Pues si vas y le presentas un callo a tus amigos,también estás
haciendo el ridículo y después se pueden hasta reír.

el interes como todo en esta vida se acaba, al final por muy interesados que estemos ya sea dinero, estatus social, estatus laboral, fisico imponente, si realmente no nos reconforta el espiritu tarde o temprano acabaremos mandandola a hacer gargaras.

Aunque si tuviese el culo mas bonito esta podria ser una buena opcion.

Atrás
Arriba Pie