Atrévete a ser un HOMBRE

temavento

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2006
Mensajes
53
Reacciones
0
Atrévete, deja de criticar a los que tenemos la afición, y pruébalo. Sé un verdadero hombre. Quien lo prueba, repite, y nunca nadie volvió atrás. Muchos de los que criticais a los aficionados a degustar a las lumis es porque en el fondo, os gustaría hacerlo, pero no tenéis los arrestos necesarios para entrar en el mundillo. Probadlo, veréis como vuestra vida cambia.

¿Quéreis razones de por qué entrar en el maravilloso mundillo de los pisos y clubs? Aqui recojo unas cuantas, que por sí solas ya serían razón suficiente para cualquiera que no sea demasiado tonto. Pero hay muchas más...

1. Los aficionados somos más felices que el resto de nuestros vecinos o compañeros laborales. El buen aficionado siempre está con la sonrisa en los labios. Es un hobby maravilloso para eliminar tensiones.

2. ¿Hay algo más bonito como afición que el amor humano? Ellas te dan placer, y tú se lo das a ellas. Son las "trabajadoras del amor". Igual que una mujer fisioterapista te da un placentero masaje, que te deja renovado y feliz, una chica del oficio hace algo similar. Usando no solo sus manos sino otras zonas de su cuerpo. Cuando estés bien metido en el mundillo, no verás diferencia alguna entre la chica que te practica un masaje en la espalda y la que te realiza una felación. Ambas son profesionales de lo suyo. Con la importante difrencia de que en los pisos y clubs, tú también les das algo a ellas, ambos salís satisfechos, a diferencia del unilateral masaje de una fisioterapeuta.

3. Con el tiempo, la variedad de mujeres que has probado es tal que casi sin darte cuenta te habrás convertido en un experto de las artes amatorias. Tus habilidades en la cama superarán a las de cualquiera, incluso a aquellos que presumen de ligones. Que nunca se imaginarían cuan ínfima es la pobreza de su experiencia sexual con sus cuatro ligues mensuales de discoteca. Al lado de la variedad y cantidad de mujeres que has probado tú, de todas las nacionalidades. Y que te han aportado una riqueza y diversidad de experiencia sexual para ellos inimaginable.

4. Las mujeres "huelen" a los que triunfan con ellas, y tu caché sexual se dispara ante sus ojos. Este es un fenómeno que todos los buenos aficionados conocemos. Atraemos más a las mujeres que los pobres de espíritu que no se atreven a acudir a los clubs o pisos. Tu vecina de escalera, la chica del kiosko, la vecinita que te cruzas en el parque...notas que algo ha cambiado, se sienten atraídas por tí. Especialmente cuando has practicado recientemente tu "gran afición". De alguna manera, "huelen" que has triunfado, y desean inconscientemente ser ellas quienes ocupen ese puesto.

5. Muchos hombres dejan pasar su vida sin experimentar las grandes satisfacciones que solo en pisos y clubs puedes encontrar. El anal, los aparatos, estar con más de una mujer a la vez...todo ello les es negado. Pobres de los que solo conocen a sus novias o ligues ocasionales, la mayoría de ellos jamás los probarán. Morirán sin haber conocido esos placeres.

6. En la vida se puede "ser alguien" de muchas maneras. Conozco aficionados que tienen oficios no cualficados (albañiles, fontaneros, contables...) y que son considerados auténticos "señores" en el mundillo. Y ciertamente, lo son. Aunque el término "ser alguien" o "ser todo un señor" se aplica normalmente a tu status sociolaboral, también puedes lograr ser alguien dentro del mundillo, todo dependerá de tus comportamientos, modos y lo que te impliques en él. Si llevas dentro de ti a un noble caballero, el mundo de los clubs te permitirá sacarlo fuera. Y acabarás siendo considerado como tal, aunque trabajes de simple carpintero.

7. Según pruebes más y más mujeres, acumules más y más experiencias sexuales, te convertirás en un gastrónomo del amor. Es el siguiente nivel en la afición, y es algo que solo los que estamos plenamente implicados en este mundillo entendemos. No os imaginaís lo que pueden dar de sí al buen aficionado unos pechos perfectos o un trasero bien formado. Es una mezcla de placeres físicos y espirituales, similares a los que se experimentan en la gastronomía.
 
Valor hay que tener para arrimarse y entrarle a un grupo de 4 o 5 zorras que bailan en corro en un garito y que no se separan ni para ir a cagar. Irse de putas es usar los trucos, no digo que sea malo pero no quieras ponerlo como una épica aventura.
 
Joder, y yo perdiendo tiempo y dinero en mis clases de violín.
 
Joder, y yo perdiendo tiempo y dinero en mis clases de violín.

Pobre de ti, ahora ya sabes que el camino a la autorrealización pasa por una entrepierna de peaje (lo más gracioso es que muchos lo creen pero se creen más inteligentes y realizados por tragarse el atasco en vez de pagar)
 
Entonces lo de pedir un leuro por hilo era para pagarte las putas,no hijo de perra?
 
Ahhhhhhhhhhh soy el espíritu corrupto de todas las putas con las que has folladoooooooo


Tu peorrr pesadillaaaaaaaaaaa

1e49b27d2484d21a85e77aa677c09d18x.jpg
 
Venir aquí y escribirnos toda esa mierda sólo para convencerte de que tu vida no es un fracaso es jodidamente triste, puto perdedor de mierda. Si follas con putas es porque eres gordo, feo, calvo y seguramente hueles mal, no porque has decidido hacerlo.
 
temavento rebuznó:
Atrévete, deja de criticar a los que tenemos la afición, y pruébalo. Sé un verdadero hombre. Quien lo prueba, repite, y nunca nadie volvió atrás. Muchos de los que criticais a los aficionados a degustar a las lumis es porque en el fondo, os gustaría hacerlo, pero no tenéis los arrestos necesarios para entrar en el mundillo. Probadlo, veréis como vuestra vida cambia.

jerseyCityProstitute.jpg


ya, no lo pongo en duda.

temavento rebuznó:
razones

1. Los aficionados somos más felices que el resto de nuestros vecinos o compañeros laborales. El buen aficionado siempre está con la sonrisa en los labios. Es un hobby maravilloso para eliminar tensiones.

Si tú eres feliz, nosotros somos felices, tranquilo. Otra cuestión es que sigamos tus pasos en las cuevas del pringue chochil.

temavento rebuznó:
2. ¿Hay algo más bonito como afición que el amor humano? Ellas te dan placer, y tú se lo das a ellas. Son las "trabajadoras del amor". Igual que una mujer fisioterapista te da un placentero masaje, que te deja renovado y feliz, una chica del oficio hace algo similar. Usando no solo sus manos sino otras zonas de su cuerpo. Cuando estés bien metido en el mundillo, no verás diferencia alguna entre la chica que te practica un masaje en la espalda y la que te realiza una felación. Ambas son profesionales de lo suyo. Con la importante difrencia de que en los pisos y clubs, tú también les das algo a ellas, ambos salís satisfechos, a diferencia del unilateral masaje de una fisioterapeuta.


Por supuesto, chavalote, ellas no fingen, lo hacen todo por amor, todos los puteros sois superdotados seCsualmente hablando, vamos con pollones de a metro. De hecho, les pagáis por caballerosidad, porque en realidad les hacéis un favoL follándolas como sementales que sois, y repartiendo desinteresadamente placer entre el género femenino, que deseoso de fornicar con vosotras, no encuentra otro camino que el de hacerse putañistas. En verdad que ahí hay AMOR, con mayúsculas.

temavento rebuznó:
3. Con el tiempo, la variedad de mujeres que has probado es tal que casi sin darte cuenta te habrás convertido en un experto de las artes amatorias. Tus habilidades en la cama superarán a las de cualquiera, incluso a aquellos que presumen de ligones. Que nunca se imaginarían cuan ínfima es la pobreza de su experiencia sexual con sus cuatro ligues mensuales de discoteca. Al lado de la variedad y cantidad de mujeres que has probado tú, de todas las nacionalidades. Y que te han aportado una riqueza y diversidad de experiencia sexual para ellos inimaginable.


Sí, desde luego, follar con tías a las que lo único que les importa es que te corras cual mirlo en segundos, gastan contigo su preciado tiempo en enseñarte nuevas técnicas amatorias. Vale.

Joder, es que es tarde y no tengo ganas de comentar los 7 puntos, que por otro lado, si te los lees tú mismo, verás lo tremendo del tema.

Un besi, de éste que te quiere.
 
temavento rebuznó:
4. Las mujeres "huelen" a los que triunfan con ellas, y tu caché sexual se dispara ante sus ojos. Este es un fenómeno que todos los buenos aficionados conocemos. Atraemos más a las mujeres que los pobres de espíritu que no se atreven a acudir a los clubs o pisos. Tu vecina de escalera, la chica del kiosko, la vecinita que te cruzas en el parque...notas que algo ha cambiado, se sienten atraídas por tí. Especialmente cuando has practicado recientemente tu "gran afición". De alguna manera, "huelen" que has triunfado, y desean inconscientemente ser ellas quienes ocupen ese puesto.

¿Entonces para que te vas de señoritas si te puedes tirar a "tu vecina de escalera, la chica del kiosko, la vecinita que te cruzas en el parque..."?
Si es por las señoritas entonces solo hace falta ir con ellas al principio, luego ya sería empalmar mujer con mujer. ¿No?
 
¿Entonces para que te vas de señoritas si te puedes tirar a "tu vecina de escalera, la chica del kiosko, la vecinita que te cruzas en el parque..."?
Si es por las señoritas entonces solo hace falta ir con ellas al principio, luego ya sería empalmar mujer con mujer. ¿No?


Las mujeres no profesionales son unas compañeras de cama remilgadas, exigentes y aburridas. No existe mujer que se pueda siquiera compararse a la señorita profesional menos competente.

Pero quizás sí valgan de aperitivo al plato principal que disfrutarás luego en el club. O si tu situación económica no te permite degustar lo mejor, como mal sustituto pueden servir.
 
Las mujeres no profesionales son unas compañeras de cama remilgadas, exigentes y aburridas. No existe mujer que se pueda siquiera compararse a la señorita profesional menos competente.

Pero quizás sí valgan de aperitivo al plato principal que disfrutarás luego en el club. O si tu situación económica no te permite degustar lo mejor, como mal sustituto pueden servir.

¿Pero tú alguna vez has follado con una mujer que no sea una puta?
 
Para nada estoy en contra de la prostitución ni de sus usuarios ni de sus trabajadoras. Sin embargo, este ejercicio de autoafirmación me parece más triste que otra cosa. Si te sientes más hombre porque te vas de putas, pues vale, pero a mi parecer muchas de tus razones son más bien absurdas y denotan que padeces de carencias afectivas.

temavento rebuznó:
1. Los aficionados somos más felices que el resto de nuestros vecinos o compañeros laborales. El buen aficionado siempre está con la sonrisa en los labios. Es un hobby maravilloso para eliminar tensiones.
No creo que por ir de putas vayas a ser más feliz que otro que no va. No tiene nada que ver. Además, no sé a qué putas irás, pero seguro que también has tenido malas experiencias con putas; no todo es maravilloso.

2. ¿Hay algo más bonito como afición que el amor humano? Ellas te dan placer, y tú se lo das a ellas. Son las "trabajadoras del amor".
Ah, ¿pero tú eres de los que buscan amor en una puta? :lol:
Por_que_%20lo_llaman_esp.jpg

Con la importante difrencia de que en los pisos y clubs, tú también les das algo a ellas, ambos salís satisfechos
Claro que ambos salís satisfechos: tú vacías los huevos y ella se llena los bolsillos. Pero me da la impresión de que tú no ibas por ahí y que eres de los que se preocupa de si la puta se corre o no cuando folla contigo, ¿me equivoco? Manda güevos...

4. Las mujeres "huelen" a los que triunfan con ellas, y tu caché sexual se dispara ante sus ojos.
Si para ti "triunfar con las mujeres" es ir de putas... pues vale, aceptamos barco como animal acuático.

Este es un fenómeno que todos los buenos aficionados conocemos. Atraemos más a las mujeres que los pobres de espíritu que no se atreven a acudir a los clubs o pisos. Tu vecina de escalera, la chica del kiosko, la vecinita que te cruzas en el parque...notas que algo ha cambiado, se sienten atraídas por tí. Especialmente cuando has practicado recientemente tu "gran afición". De alguna manera, "huelen" que has triunfado, y desean inconscientemente ser ellas quienes ocupen ese puesto.
:lol: En una palabra: autoengaño.

5. Muchos hombres dejan pasar su vida sin experimentar las grandes satisfacciones que solo en pisos y clubs puedes encontrar. El anal, los aparatos, estar con más de una mujer a la vez...todo ello les es negado. Pobres de los que solo conocen a sus novias o ligues ocasionales, la mayoría de ellos jamás los probarán. Morirán sin haber conocido esos placeres.
Si tienes una pareja liberal, está la opción de los clubes de intercambio o proponer un trío con algún conocido o conocida. Anal, juguetes, etc. también lo puedes practicar con tu pareja. Pero hay demasiadas cosas que te puede aportar una pareja y que jamás podrá aportarte una pro.

6. En la vida se puede "ser alguien" de muchas maneras. Conozco aficionados que tienen oficios no cualficados (albañiles, fontaneros, contables...) y que son considerados auténticos "señores" en el mundillo. Y ciertamente, lo son. Aunque el término "ser alguien" o "ser todo un señor" se aplica normalmente a tu status sociolaboral, también puedes lograr ser alguien dentro del mundillo, todo dependerá de tus comportamientos, modos y lo que te impliques en él. Si llevas dentro de ti a un noble caballero, el mundo de los clubs te permitirá sacarlo fuera. Y acabarás siendo considerado como tal, aunque trabajes de simple carpintero.
No entiendo qué es eso a lo que llamas "ser alguien" dentro del mundo lumeril. Si entiendes por eso a que todos te conozcan al entrar a tu puticlub habitual, pues vale. Tampoco es algo de lo que uno debería sentirse especialmente orgulloso, bajo mi humilde opinión.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Venir aquí y escribirnos toda esa mierda sólo para convencerte de que tu vida no es un fracaso es jodidamente triste, puto perdedor de mierda. Si follas con putas es porque eres gordo, feo, calvo y seguramente hueles mal, no porque has decidido hacerlo.

Ese odio al mundo que te consume por dentro y que procede del odio a tu propia vida se extinguiría cual hoguera si le lanzaras un buen pozal de agua de mujeres profesionales del amor. Lástima que tengas que consumirte en tu odio por unos años más hasta que la mayoría de edad y tener un trabajo te permitan apaciguar tus iras internas en el dulce abrazo de una mujer. No te suicides, aguanta, vale la pena.
 
temavento rebuznó:
Ese odio al mundo que te consume por dentro y que procede del odio a tu propia vida se extinguiría cual hoguera si le lanzaras un buen pozal de agua de mujeres profesionales del amor. Lástima que tengas que consumirte en tu odio por unos años más hasta que la mayoría de edad y tener un trabajo te permitan apaciguar tus iras internas en el dulce abrazo de una mujer. No te suicides, aguanta, vale la pena.

Te has ganado una denuncia por corrupción de menores. Si unos señores llaman a tu puerta en las próximas horas no los hagas esperar, es la policía :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Te has ganado una denuncia por corrupción de menores. Si unos señores llaman a tu puerta en las próximas horas no los hagas esperar, es la policía :lol:

Otra de las razones para usar de los servicios de la señoritas de amor: si hay "accidente" y a los nueve meses les sale uno como este, no te obligan a cargar con él :lol:

Mis respetos a su señora madre, seguro que es una gran profesional.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Pero tú alguna vez has follado con una mujer que no sea una puta?

Mi intuición, que nunca me falla, me dice que este niño, que siempre está con líos y con la palabra denuncia en la tecla, acabará un día por causar un verdadero problema legal a este foro. No me imagino de que tipo pueda ser, solo digo que tengo la intuición de que sucederá.

Debería ser baneado hasta que alcanzase la mayoría de edad. No digo que todos los menores de 18 años del foro, que no hay razón, sino este en concreto, que es el problemático.

Quién quiera oir, que oiga: este crio acabará por causar algún tipo de problema legal gordo que afectará a los administradores y al dueño del foro (Torbe). El tiempo dirá si lo que intuyo es o no cierto, pero yo estoy seguro de que no me equivoco.
 
temavento rebuznó:
Quién quiera oir, que oiga: este crio acabará por causar algún tipo de problema legal gordo que afectará a los administradores y al dueño del foro (Torbe). El tiempo dirá si lo que intuyo es o no cierto, pero yo estoy seguro de que no me equivoco.

:lol::lol::lol:

Cuando Torbe oye la palabra denuncia ya tiene un pie puesto en México :lol:
 
temavento rebuznó:
problemático.

Hombre, puestos a buscar un eufemismo, podríamos asignarle la categoría de 'especial'. Pero, ya que estamos donde estamos, lo correcto sería calificarle como 'subnormal', sin más.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, puestos a buscar un eufemismo, podríamos asignarle la categoría de 'especial'. Pero, ya que estamos donde estamos, lo correcto sería calificarle como 'subnormal', sin más.

Hediondo te llama, no tardes en llevarle el vaso de agua a la cama que luego se enfada y no te la chupa :1

_40886902_051007sexo203.jpg
 
Joder, y yo perdiendo tiempo y dinero en mis clases de violín.
tu que tienes dinero, los hay que nos tenemos que conformar con perseguir a pedradas a un tuno para dejarlo semi inconsciente y que asi nos enseñe a tocar la bandurria con desastrosos resultados
 
Arriba Pie