Atrevimiento, verdad o beso? (sin colorines como me pediste)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LOVEMETENDER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LOVEMETENDER

Guest
ANDA Y CHUPAME LA POLLA ATONTAO

Buenas tardes nenazas mecanógrafas. Hoy luce el Sol y cantan los pajaritos lo cual no me ha hecho plantearme el dilema que me planteo cada vez que veo la cara que le dejaron a mi amor plutónico Diana Dean puesto que me debo a mi amor hacia ella y por un beso suyo hasta os intentaria caer bien.

2465-php0DwNMy-dsc06621.jpg

Y como de besos hacia el amor imposible trata la cosa me gustaria saber la opinión de los cuatro maricas retrasados además de huerfanos muertos de hambre que postean en este foro “molamazo”.

2401-php62GWnL-pict0493.jpg

Si la única oportunidad de conocer a la mujer de vuestros sueños, vuestra chica perfecta, por la cual suspirais, por la que creeis que hariais cualquier cosa fuera besando su hermosa boca lefada por una veintena de mangos con patas...lo hariais?

Por un lado está conocer a la chica de tus sueños, de quien no tendrás más oportunidad de acercarte si no es en esta situación. Una oportunidad que de perderla podrias estar toda tu vida con la conciencia más jodida que el culo de vuestro padre.

Y por otro lado está la desagradable experiencia de tener que tragar un poquito de leche y no materna precisamente...

2401-php1hcWfR-bukkk.jpg

Espero vuestras tan típicas respuestas, ala majos.

fgfg.jpg

https://foropl.com/threads/35951/&start=0

A banearme y a comerme todita la puta punta de la polla

laaaaaaaaaaaaastima que teeeeeeeeeeeeeeeeerminó, el festival de hoyyyyyyy...

A mi me encantan estos finales..baneado por poner colores ...muahahahahahahahha.. Adios tristes de mierda!!

PaTriZia rebuznó:
El colorines crispa...

Tiene afan de protagonismo creo, demostrando que en su tierna infancia fue el tipico niño gordo, que se sentaba en la segunda fila y que todos sus compañeros de clase solo le dejaban jugar a mosca.

eso te pasa por meterte con los de Málaga, SUBNORMAL

Y seguro que se está ordeñando el cipote con la Diana jojojo

menudo desecho humano.... ¡a tomar por culo!

P.D.: no, estás baneado por gilipollas, subnormal, por ese avatar tan feo y por tu puto afán de protagonismo, soplagaitas.

Lo triste es que el pajillero este se creerá que trolleando un poco se ha reído de todo el foro :lol:

Parece simpatico pese a que, aprimera impresion, parezca un tanto hosco. Seguro que tiene buen fondo y es una gran persona.

Un abrazo fuerte, amigo. Donde quiera que estes.

Que cabrón el individuo de los colores. Es capaz de reirse de todos nosotros con estos hilos que nos dejan tirados por los suelos. Grandioso.

El Pouto Topo rebuznó:
Parece simpatico pese a que, aprimera impresion, parezca un tanto hosco. Seguro que tiene buen fondo y es una gran persona.

Un abrazo fuerte, amigo. Donde quiera que estes.

Démosle una oportunidad en nuestra amistosa comunidad, con ese sentido del humor no puede ser mala persona.

LoL

Dejadlo aqui hombre, que mongolos que se crean guays nos quedan pocos, casi todos fueron baneados.

Tened en cuenta que esto es una relacion simbiotica, el se rie creyendo que es la polla y sus post nos quedan impactados, y nosotros nos reimos de sus gilipolleces sin sentido.

LOVEMETENDER rebuznó:
BUAHGH! Como mi puta intención no es convertirme en un subnormal más sumando mensajes de crios con placenta en la cara para conseguir un rango

Y que cojones haces por aqui todavia???

Desde luego..... mas vale caer en gracia que ser gracioso.

:cry:

Que triste verdad!

Cronica de una muerte anunciada....

Ni se te ocurra volver soplagaitas!!

Es que es el tipico que se encierra en su casa que los unicas personas con las que puede entablar una converzacion es la chica de los embutidos y la gente del foro mostrando eso si, en cada una de ellas una personalidad algo trastornada por, seguramente, las violaciones continuadas de sus progenitores cuando solo contaba este con 5 o 6 años de edad mientras escuchaba en la television la cancion de "vamos a la cama". Pobre infeliz, compadezco tu ignorancia y afan de protagonismo imbecil. Buenas tardes hijo de puta

Atrás
Arriba Pie