Verdad o Beso [Noticias frescas]

PicaRa ·_. rebuznó:
Lo que es "muette" es que jodas el alcohol mezclandolo con la mierda esa :?

A pero que donde vosotros vivís sirven alcohol?? aquí en Madrid te cascan entre 8-10 euros por copa y el liquido que supuestamente es J&B te paraliza el lado izquierdo de la cara, por no contar detalles de la resaca a la mañana siguiente.

En inglaterra se lleva mucho la pinta de vodka con redbull, así están los angelitos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Aparte de mi colega, que es retarded, ¿la toma alguien además de los bakalas pastillosos y peloceniceros?

El bakala oficial del foro con güiski, yo hace 2 o 3 años lo hacía pero si al cabo de la noche te tomas 12 o 13 copas al acostarte es incluso peor que cuando vas de zarpa, además de hacer teching tiemblas.

No te jode, bebiendo 13 copas lo raro es que no te acuestes en la cama de lavados de estomago.


Para ir al gimnasio me bebo una mierda de esas y vas como un torete.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aparte de mi colega, que es retarded, ¿la toma alguien además de los bakalas pastillosos y peloceniceros?

Una tía mía que es hipotensa (pero hipotensa de fliparlo), suele tomar uno por las tardes.
 
Yo alguna vez me he bebido unas 10 copas de ballantines con red bull,y no es para tanto...
 
Doy gracias al Hacedor por ser cervecero casi puro, con pequeños escarceos con el Santa Teresa y el Absolut... ambos solos, por supuesto. Ah, y que nadie me toque mi chupito semanal de Cardhu y mi café irlandés de los sábados.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Doy gracias al Hacedor por ser cervecero casi puro, con pequeños escarceos con el Santa Teresa y el Absolut... ambos solos, por supuesto. Ah, y que nadie me toque mi chupito semanal de Cardhu y mi café irlandés de los sábados.

Más bien tendrías que ponerte el avatar de Juan XXIII (aka Johnny Walker) :lol:
 
Yo solía beber gin-tonic (soy asín de duro) y cerveza en cantidades insdustriales, ahora me he cambiado al ribera del duero, los zumos y la cerveza sin. Que triste. :cry:
 
Yo soy un fiel servidor del Cacique 500 con Cocacola y unas gotas de limón exprimido, no la mierda esa del Pulco.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo solía beber gin-tonic (soy asín de duro) y cerveza en cantidades insdustriales, ahora me he cambiado al ribera del duero, los zumos y la cerveza sin. Que triste. :cry:
Y los melocotonazos de vino pueden ser tremendos.¿No?.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo solía beber gin-tonic (soy asín de duro) y cerveza en cantidades insdustriales, ahora me he cambiado al ribera del duero, los zumos y la cerveza sin. Que triste. :cry:

Ej que el gin tonic a la larga te jode el estomago. :(

Puta vida.

Bueno, siempre nos quedará el orujo de hierbas!! :pla
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo solía beber gin-tonic (soy asín de duro) y cerveza en cantidades insdustriales, ahora me he cambiado al ribera del duero, los zumos y la cerveza sin. Que triste. :cry:


Beber Ribera del Duero es de caballeros y hombres de bien. Yo me incluyo en su grupo de seguidores de los Valsotillo, Pesquera, etc.

Lamento que por cuestiones médicas (espero), esté usted tomando la cerveza sin de la que habla. Mejórese pronto y vuelva a la degustación de la bebida espumosa por excelencia.

Un saludo
 
La unica cuestión por la que ahora no bebo se llama resaca, empecé a tener unas resacas de autentico hospital, parecía que la cabeza me íba a estallar no me había pasado nunca y cada vez íba a peor, la última vez me bebí dos botijos y un gin-tonic, a la mañana siguiente me quería morir, hasta aquí hemos llegado me dije.

Pues el Jueves de semana santa estuve en casa de un colega, tocando las guitarras y nos empujamos una de Ribera y otra de Toro, el pedal alcanzó tintes psicotropicos.
 
Que alegría cuando me dijeeeerooon, capitán hediondo julandroooonn
 
chotuno rebuznó:
Que alegría cuando me dijeeeerooon, capitán hediondo julandroooonn


Vaya, yo creía que sólo posteabas en el hilo de las fotos de la taladrada...

¿respirando aire fresco, churrita?
 
live4ever rebuznó:
chotuno rebuznó:
Que alegría cuando me dijeeeerooon, capitán hediondo julandroooonn

Mmmmm ¿De que va esto? ¿Me he perdido algo?


Chotuno ha confundido el comentario del empujón. Pensó que se refería a mí, y es Lord Balaguer el autor.

Aparte de eso, Chotuno tiene la vejiga floja, que me lo ha dicho un admin
 
Haced como tio Cojones, tomad alcoholazo sin mezclar con nada. El deterioro fisico y mental es mas rapido, pero al menos te vas a la mierda por la puerta grande. :?
 
Señor Cojones rebuznó:
Haced como tio Cojones, tomad alcoholazo sin mezclar con nada. El deterioro fisico y mental es mas rapido, pero al menos te vas a la mierda por la puerta grande. :?

ahora entiendo porque estás tan pacífico ultimamente, ya lo dicen que el alcohol es un depresor del sistema nervioso central cuando se consume en grandes dosis :lol:
 
¿por aquí?


tmlock.jpg














Cojones,

tienes un mp
 
No he tomado un Red Bull en mi vida, ni ganas. Sabe a jodido jarabe, y me creo que es una bebida peligrosa si se toma sin control, si está prohibida en diversos paises sera por algo, porque la habran analizado y saben que conlleva riesgos. Te pone el cuerpo a 2000, es como si fueras con el coche a muchas mas revoluciones de las normales y eso se paga. Ahi esta el que ha dicho que su amigo tiene 2 amagos de infarto por beber esta mierda.

Como siempre el ser humano demuestra que es el ser vivo mas estupido, no se me ocurre catalogarle de otra forma para explicar que se hayan puesto de moda los combinados de Red Bull con alcohol.
 
Creo que debe ser por la Taurina en general y no solo por el Red Bull. Yo he tomado de mil marcas y bueno eso de las taquicardias y los tics no me ha pasado nunca. En una misma noche me he tomado unos 5 o 6 y lo unico que hacen es hacerte sentir muy despejado. El burn es mas suave y otra que tome que se llamaba Red Horse o Wild Horse tampoco era muy fuerte. Generalmente mis amigos lo mezclan con Ballantines o con Chivas y tampoco les noto mucha diferencia. Supongo que no vuelva a probar esa mierda, aunque a mi si me gusta su sabor.
 
Tengo entendido que el red bull en un principio iba orientado a la juventud de bakalas pelocenicero, para que dejaran de consumir pastillas en las discotecas, dadas sus propiedades (las del red bull).

Un amigo mio tomaba pampero+red bull hasta que una noche cuando llego a casa y se metio en la cama le empezo a dar taquicardia y lo paso faltal, no pudo dormir. Desde entonces toma pampero+limon.

Yo mismo una vez me tome un red bull para probarlo y esta asqueroso, sabe a jarabe o yo que se. A mi no me hizo ningun efecto.
 
Atrás
Arriba Pie