Cocina Bebidas egñergéticas

Lo mejor para dormir como un angelito es un canuto de marihuana indica, y alguna lectura un poco plasta.
 
Black Adder rebuznó:
Si juntas un estimulante del sistema nervioso con un vasodilatador, que hace que el estimulante circule mucho más deprisa por el torrente sanguíneo, bueno, no hace falta ser muy avispado para saber qué ocurre. Es MAGIA NEGRA sólo accesible a los iniciados.

Yo diria que la aspirina no es vasodilatador. Actua sobre la densidad de la sangre, haciendo descender esta, y provocando que en caso de hemorragia, la agregacion plaquetaria sea mas dificil.
 
Tiboroski rebuznó:
Creo recordar que algún forero (¿el señor Perrino?) se había aficionado al Monster, así que les dejo noticia relacionada por si quieren ir haciendo testamento:

EE.UU. informa de que cinco personas han muerto en tres aos tras tomar Monster - ABC.es

Pues yo he tenido ciertos problemas de presión en el pecho (zona corazón) y pueden tener relación directa así que sí palmo denunciadles por mi y de paso denunciad a Torbe que siempre pierde los juicios.
 
PAYONNER rebuznó:
Pues yo he tenido ciertos problemas de presión en el pecho (zona corazón) y pueden tener relación directa así que sí palmo denunciadles por mi y de paso denunciad a Torbe que siempre pierde los juicios.

Pruebe a tirarse menos de la camiseta y quizá deje de dolerle... Dicho lo anterior, los abogados del Foro (¿Nueces?), estudiará su caso detenidamente. Si no ofrece alternativas en un plazo prudencial, el dinero obtenido de las indemnizaciones irá destinado a una asociación de shemalos norcoreanos.

En mi vida he probado un puto Monster de estos, ni creo que lo haga...
 
Yo si tomo este tipo de bebidas normalmente son red bull o Burn day (mi preferido y que sabe a gloria) que son los mejores hamijos de los estudiantes.

2822119316_c46ea9ce99.jpg

Pero ultimamnete el Monster estaba más barato y como siempre amigüitos lo barato sale caro.:lol:
 
Sólo he probado un sorbito del redbull ése en toda mi vida, y me dieron tales arcadas por el puto sabor a medicina caducada, que jamás he vuelto a acercarme ni a diez metros de esas porquerías. Os vais a morir todos de eso.
 
La mayoría de las bebidas energeticas saben como el Red bull, luego estan el Burn este azul (marca cocacola) que tiene un sabor diferente el cual o te encanta o lo odias y el monster y sus variedades que en mi opinión no se diferencian mucho de los demas.

Son los nuevos cafés y como estos, a todo el mundo no le gustan.
 
caffeine.jpg


300 mg de cafeina, esa es vuestra meta, como Fry en aquel capítulo de Futurama.
 
en epoca de examenes me he llegado a tomar 2 al dia de esas de 250 ml, asi que aun me falta una para llegar al limite
 
Pues es curioso. El otro día tenía que quedarme despierto, para hacer gaupasa, y me tomé dos cafés seguidos. Pues bien, me entró un ansía de querer moverme y después sudores fríos y los genitales se me encogieron. Igual que si me hubiese metido una loncha de droga blanca, lo mismo me da anfeta que cocaína. Curioso, muy curioso.

También es verdad que lo de las pelotas como canicas y los sudores fríos igual fueron por los retortijones que me hicieron tener cagalera debido al puto café, pero bueno, prefiero achacarlo al café que es muy malo y seguir sin tomarlo.
 
Yo voy to enchufado todo el día, me gusta por que me siento activado, el problema es la dependencia que crea, luego cuando no voy, me noto más mongol de lo que ya soy.
 
A los que ya no os haga nada esas bebidas, podeis probar con esto que a la larga incluso es mas barato :lol:

1196336707_f.jpg
 
Atrás
Arriba Pie