Cafés, tés, bebidas calientes

El mate ahumado es una pizca cancerígeno. Pero el sabor a cenicero es peor que el cáncer.
Lo que realmente revienta el estómago es el "polvillo" que da una acidez salvaje.
Los argentinos cuando cargan el mate le dan la vuelta, lo sacuden y quitan el sobrante, pero eso solo vale con su mierda de yerba que sólo es palo; las que más porcentaje de yerba tiene (y polvo) son las uruguayas. Ahí hay incluso que colarla paran dejar solo la yerba y 0 acidez.
Lo de si es cancerígena lo desconozco.
 
Última edición:
A ver si puedes explicar, si la pedantería argentina, que coño le veis a eso
La misma que beber té, pero tiene aparejado una suerte de rituales.
Es decir, si no les gusta las infusiones no lo van a disfrutar.
En Argentina es algo social, como aquí ir de visita y tomar café, el residente de la vivienda lo prepara (se toma los primeros que son más fuertes) y va recargando agua y pasando el mate (el recipiente se llama igual que ella infusión, que puede ser de varios materiales los más extendidos: calabaza, cerámica y madera).
En Uruguay se suele tomar sólo, en cantidades ingentes y en cualquier sitio, si ven en un parque a alguien bebiendo mate con un termo enorme hay muchas posibilidades de que sea uruguayo.
En mi caso,pese a que lo descubrí con unos argentinos (de los 13 a los 15 años en un club hípico, les cogí tanto asco que soy incapaz de montar hoy en día) y me inculcaron sus protocolos de mierda, yo lo tomo en casa generalmente cuando estudio, me mantiene despierto y no me pone nervioso.
 
La misma que beber té, pero tiene aparejado una suerte de rituales.
Es decir, si no les gusta las infusiones no lo van a disfrutar.
En Argentina es algo social,
Hablando claro, es la subnormalidad más gorda que puede haber.

-coca: una micro bolsita, tarjeta y billete (lo cual se lleva siempre en la cartera).

-heroína: pues tampoco tanto, 4 mierdas que no ocupan.

-tabaco: cajetilla y mechero (si fumas porros se le añade una minibolsa y un libro de palé, lo cual cabe dentro de la cajetilla).

-tabaco de liar: bolsa de tabaco, bolsa con filtros y papel y mechero. Si eres un puto hipi llevas todo dentro de una bolsa/estuche más grande.

-mate: mochila con termo, bolsa de yerba, la mierda de bol con pajita y a saber qué cojones más. Encima los putos retrasados esos lo necesitan hasta para conducir.

Es que me cago en su puta madre. Me ponía a darles hostia y no paraba con los putos ridículos esos.
 
La misma que beber té, pero tiene aparejado una suerte de rituales.
Es decir, si no les gusta las infusiones no lo van a disfrutar.
En Argentina es algo social, como aquí ir de visita y tomar café, el residente de la vivienda lo prepara (se toma los primeros que son más fuertes) y va recargando agua y pasando el mate (el recipiente se llama igual que ella infusión, que puede ser de varios materiales los más extendidos: calabaza, cerámica y madera).
En Uruguay se suele tomar sólo, en cantidades ingentes y en cualquier sitio, si ven en un parque a alguien bebiendo mate con un termo enorme hay muchas posibilidades de que sea uruguayo.
En mi caso,pese a que lo descubrí con unos argentinos (de los 13 a los 15 años en un club hípico, les cogí tanto asco que soy incapaz de montar hoy en día) y me inculcaron sus protocolos de mierda, yo lo tomo en casa generalmente cuando estudio, me mantiene despierto y no me pone nervioso.

Ya nos contarás que principio activo tiene el mate para que te mantenga despierto.

Hace dos horas me ha llegado medio kilo de te rojo pu-erh de China (Yunnan).

Mañana toca catarlo y hacer la sexperiencia, como en el putas.
 
El matecito, la remierda mas grande que pario Argentina, las veces que me lo dieron a probar al primer sorbo ya tenia la mitad de las hierbas en la boca.Es la bebida de los guays de sudamerica que la necesitan para divagar y contarte mil mierdas que no te interesan hasta en su coche.

Ni los porreros dan tanta verguenza ajena como los del mate.
Screenshot_20230201-213200_Chrome.jpg


Un gran te el Jazzman
 
Última edición:
Ya nos contarás que principio activo tiene el mate para que te mantenga despierto.
Te iba a decir "mateína" pero a cabo de leer que es cafeína también.
A mí me mantiene despierto sin ponerme nervioso.
Hace dos horas me ha llegado medio kilo de te rojo pu-erh de China (Yunnan).

Mañana toca catarlo y hacer la sexperiencia, como en el putas.
👍
 
Lo malo del mate, tomado en su manera tradicional, es que como el anfitrión o los invitados tengan herpes labial, va a ser el festival de la pústula ardiente.
Yo lo tomo de vez en cuando así en formato bolsita de té de vez en cuando y la verdad es que no se si será sugestión o lo que sea pero noto que me espabila bastante más que el té normal y me dilata las pupilas y tal.
 
Pues yo he descubierto unos tés para la máquina de nespresso, que están de puta madre. Hay de un montón de sabores raros, y la verdad es que los sabores son curiosos, muy adecuados para tiempos fríos como los actuales.

Os dejo la página donde salen todas las opciones de sabores.

Cápsulas de tés rarunos pero ricos
Aquí he comprado varias veces, en 24h en la puerta.

Con éste se te saltan las lágrimas.

Ojo, sólo Dolce Gusto no Nespresso.
 
Y hablando de cafés,
Solía llevar siempre en el coche cosas así, @laeas igual la toca, el caso es que han dejado de existir,
iban cojonudos para excursiones, trayectos largos coche, etc etc ...

Bebidas-Autocalentables.jpg


Los vendían en gasolineras, decathlon incluso en el carreful.
Ya no se hallan, supongo a que a alguien le habrá explotao en el jeró un ColaCao,

¿ Algún respuesta en éste nuestro foro repleto de expertos en cualquier tema ?
 
Última edición:
Esto del té y las infusiones es cosa de ingleses, enfermos o mujeres. ¿Qué sois vosotros?
 
Esto del té y las infusiones es cosa de ingleses, enfermos o mujeres. ¿Qué sois vosotros?
Yo antes me he abierto un güisky caro, he olido esa delicia (de esos que huelen a brea y aceite de tanque), he chupado el tapón, lo he devuelto a la estantería y ahí a terminado mi aventura alcohólica por hoy.

Ahora miro el estante de los tés...y sí que me apetece hacerme uno. Tampoco va a pasar, pero sí me lo bebería a gusto.
 
Y hablando de cafés,
Solía llevar siempre en el coche cosas así, @laeas igual la toca, el caso es que han dejado de existir,
iban cojonudos para excursiones, trayectos largos coche, etc etc ...

Ver el archivos adjunto 130855

Los vendían en gasolineras, decathlon incluso en el carreful.
Ya no se hallan, supongo a que a alguien le habrá explotao en el jeró un ColaCao,

¿ Algún respuesta en éste nuestro foro repleto de expertos en cualquier tema ?


Nunca he usado esas cosas ni creo que las use. De llevar algo es cocacola y cerveza en una neverita y si me apetece algo caliente me voy al bar a tomarme un café con leche.
 
Arriba Pie