Bebidas espirituosas sin espíritu: ¿PERO ESTO QUÉ ES?

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.339
00118723401636____2__600x600.jpg


PERO QUÉ ES ESTA PUTÍSIMA ABERRACIÓN

:ilgdenormal: :ilgdenormal: :ilgdenormal: :ilgdenormal:
 
No sé. Explícalo. Yo ni idea de estas cosas.
Es que no tiene puta explicación. Es que esto es como un avión que no vuela. Es como si te montas en un avión y se pone a rodar por la carretera de Burgos. Es que no hay por dónde cogerlo ni cómo explicarlo, esto es como un jardín sin flores, como un partido sin balón, como una mujer sin tetas.
 
Se veía venir. Empezaron con las ginebras de colores, y ahora ya directamente ginebra sin ginebra, ya me dirás la mierda que debe haber en esa botella.
 
Se veía venir. Empezaron con las ginebras de colores, y ahora ya directamente ginebra sin ginebra, ya me dirás la mierda que debe haber en esa botella.
Pues enebro y el resto de hierbajos que le pongan al alcohol de curar para que sepa a algo. Ahora sencillamente le ponen extracto de X al agua y pista.
 
00118723401636____2__600x600.jpg


PERO QUÉ ES ESTA PUTÍSIMA ABERRACIÓN

:ilgdenormal: :ilgdenormal: :ilgdenormal: :ilgdenormal:
No te hagas el longuis, que lo sabes perfectamente como hombre de publicidad.

Esa mierda ha sido diseñada específicamente para poder anunciarse y anunciar a la bebida principal en este escenario asqueroso de restricción publicitaria total.

Bueno, quizás también para algún gilipollas postureta.

Tanqueray tiene mis respetos por todos los buenos momentos que me ha dado.
 
No te hagas el longuis, que lo sabes perfectamente como hombre de publicidad.

Esa mierda ha sido diseñada específicamente para poder anunciarse y anunciar a la bebida principal en este escenario asqueroso de restricción publicitaria total.

Bueno, quizás también para algún gilipollas postureta.

Tanqueray tiene mis respetos por todos los buenos momentos que me ha dado.
La cosa es que yo no la veo anunciada. Sólo la veo a la venta.
 
No te hagas el longuis, que lo sabes perfectamente como hombre de publicidad.

Esa mierda ha sido diseñada específicamente para poder anunciarse y anunciar a la bebida principal en este escenario asqueroso de restricción publicitaria total.

Bueno, quizás también para algún gilipollas postureta.

Tanqueray tiene mis respetos por todos los buenos momentos que me ha dado.
Es para que los moros puedan guardar la de verdad dentro sin que el imán les eche la bronca.
 
Eso tiene un sentido clarísimo: hay muchos países musulmanes donde está prohibido el alcohol. Esto les abre un mercado de cientos de millones de personas.
 
00118723401636____2__600x600.jpg


PERO QUÉ ES ESTA PUTÍSIMA ABERRACIÓN

:ilgdenormal: :ilgdenormal: :ilgdenormal: :ilgdenormal:

No soy de ginebra, en general. Alguna me ha gustado, incluso a palo seco, como la insuficientemente valorada Gin Xoriguer menorquina, y de vez en cuando me puedo tomar un ailofyintónic por deporte, pero eso es todo. Sin embargo, juro que he probado esa misma ginebra a palo seco por capricho y es un asco. Más flojo que el cuesco de la malograda @El bedel. Ni pensar qué hará con tónica.
 
Si le hubiesen puesto unos monigotes y vivos colores lo podrían haber vendido como ginebra para niños. Como el champín.
 
Es el SUV de las ginebras: pesado, menos seguro, consume más, corre menos, más caro de mantener... con todas las desventajas de un todoterreno pero sin tener una sola de sus pocas ventajas. Aún así se venden como ningún otro. En breve una gran mayoría beberá ginebras sin alcohol y luego sín líquido.
 
Pues si, es una putada bastante gorda. Si le quitan el alcohol a las copas a ver como coño nos follamos a una furcia. Vamos a tener que saltar directamente a la burundanga y luego que no se quejen.
 
Para lo único que puede servir es para rayar a los topboxes echándoles el pestuzo a la cara en los controles, porque al menos olerá, no?
 
Lo que mejor entra tras una hamburguesa vegana, un descafeinado con stevia mientras hablas con tu crush islandesa que no has visto en tu vida por insta.
 
¿Pero lo de bebidas alcohólicas sin alcohol no estaba ya inventao?
 
No nos engañemos esta degeneración ya comenzó un par de décadas atrás con la cerveza sin alcohol/light, era solo cuestión de tiempo que fueran destrozando las demás bebidas alcoholicas.

Lo peor de todo es que le quitaran el alcohol pero no le bajaran el precio, es más será más caro como todas las mierdas, light, bajas en calorias, sin ázucar y similares sin gracia ni sabor.
 
Lo peor de todo es que le quitaran el alcohol pero no le bajaran el precio, es más será más caro
Yo creo que eso es lo mejor, el que sea tan imbecil de caer en la trampa de consumir esto que pague, que pague doble y que se joda. Por tonto.
 
Ya en el 98 llegó al bar de padre el J&B sin alcohol.
Seguro que era JB? Es que por esa época yo vendía Whissin, pero era sin marca, o la marca era Whissin vamos, no JB.

Como dice @Tuzaro es cierto que lo venden al mismo precio. Este verano estaba en un chiringuito y estaban ofreciendo Beefeater y Ballantines con la mitad de alcohol, pero al mismo precio. Alguna vez lo he visto por ahí y vale 20 o 30 céntimos menos la botella. Al menos el Tanqueray 0´0 pagará el IVA reducido del 10% y no el general del 21%, o no.
 
¡Esto es como un bukkake sin cuenco! ¡¡Peor aun, como un bukkake sin lefa de Conan!!
 
Es perfecto para combinar con cocacola sin cafeína ni azúcar o con tónica sin azúcar light y tomarse la ANTICOPA.
 
Atrás
Arriba Pie