Bebidas espirituosas sin espíritu: ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Si hay gilipollas dispuestos a pagar, a precio de bebida espirituosa, agua del grifo con aromatizantes con su pan se lo coman.
Lo gracioso del asunto es que te venden esto como si fuera un destilado cuando bien mirado al final no es más que un refresco sabor ginebra. A precio de destilado y en presentación de destilado, cuando lo suyo sería que lo vendieran en botellas de plástico de dos litros por euro y medio como cualquier otro refresco.
 
La única razón de existir de estas espirituosas en su versión light o 0 alcohol no es otra que volver a posicionar su marca en la publicidad televisiva, prohibida desde hace casi 20 años. Mientras no toquen mi cognac, todo fetén.
 
Uy sí, el alcohol.

20211219_040353.jpg


Sabéis cuánto cuesta la mierda esta? La del centro.
 
No sé, pero mira en el reflejo qué menas se te han colado en el garito.
 
Hace unos meses sacaron también esta basura que espero que ya haya desaparecido de todos los mercados. Lo compré por curiosidad, porque ciertamente con el Ballantines se me va la mano de la segunda a la séptima copa con mucha facilidad y quise ver si me tajaba. ¡Nos ha jodido! Es la misma botella de siempre vaciada a la mitad y rellena de agua. ¡Pero al mismo precio!


whisky-ballantine-s-light-20.jpg
 
Menudos hijoputas los de Tanqueray, el otro día la mujer compró esto. Que le parecía bonita.

Según llegué a casa la probé y ahora no sé qué hacer con tamaña mierda ya que ella tampoco se la va a beber.

Cómo yo llevaba un par de botellas de Jameson y alguna cosilla más no iba a decirle que la suya no se podía comprar. Error.
Ver el archivos adjunto 99905

Pues eso con zumo de lima y prosecco sabe de puta madre. También se puede usar para el clásico Negroni o incluso hacer un pseudo Cosmopolitan.
 
Eso de esperar para pedir en la barra con el dinero o la cartera en la mano es tan tristec que me da la muerte en el alma cuando veo a un joven con tan poco tino.
 
Esta puta mierda está buenísima.

IMG-20211224-WA0026.jpeg



Vale lo mismo que con alcohol y te la puedes beber en un rato, así que no sale muy a cuenta, pero el.sabor está muy conseguido. Se nota que es un Martini.

Ha sido una grata sorpresa.


Yo no estoy en contra de las bebidas alcoholicas en su versión sin alcohol, pero tienen que estar lo suficientemente conseguidas.

He estado tentado de comprar absenta sin alcohol pero es cara y no me la he querido jugar, así que me decanté por un Jack Daniels con miel.
 
He estado tentado de comprar absenta sin alcohol pero es cara y no me la he querido jugar, así que me decanté por un Jack Daniels con miel.
Que tal está el Jack Daniels ese?
Cuantos grados tiene?
He visto que han sacado cosas nuevas pero siempre me decanto por el de toda la vida, que sé que me encanta
 
Uy sí, el alcohol.

Ver el archivos adjunto 100077

Sabéis cuánto cuesta la mierda esta? La del centro.
Joder, no veia un puto antrazo asi desde que podia aguantar despierto para acabar en un after rodeado de gitanos en chanclas en diciembre.

Espero que la botella de en medio valga para pagarte unos timpanos nuevos, porque eso huele a reggaetton y trap fullero que me voy a tomar un paracetamol preventivo.
 
Los guantes sólo si van a juego con el bolso.
 
Arriba Pie