¿Pero esto QUÉ ES, ESTO QUÉ ES? Me voy a volver loco. TODO EL FORO AQUÍ.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.111
Navengando por este internet de Mierda repleto de mujeres inútiles y basura infecta. Me encuentro con esto y estoy empezando a perder el puto control, y mirad que llevo una semana sin beber ni drogarme.

IMG_1389.PNG
IMG_1391.PNG
ProfesorGay.jpeg
ProfesorGay2.jpeg
ProfesorGay3.jpeg


Claro todo forero dirá, esto es un trolleo, pues es muy fácil poner fondo blanco y reescribir. Pero no, HETE AQUÍ SU TWEETER. Miguel (Profe Gay de primaria). <-----:53:

Ahora pregunto, qué va a pasar? TENÉIS HIJOS? Yo sí, y hay puertas que no se pueden sobrepasar y este energúmeno lo hay realizado. Parece un forero troll, pero no lo és, es un puto invertido loco, y estoy cabreado. A los niños no se les toca ni se les agrede. Exijo soluciones en este foro, AHORA MISMO.
 
Me da igual quiero que rueden cabezas, quiero abrir cabezas de rojos, quiero ver a Irene Montero violada por 50 negros del congo belga.

De todas formas YO DUDO que sea troll, le habrán trolleado mensajes pero me da que veo mucho materíal con una cuenta de 2016 operativa. No sé, no sé...
 
Última edición:
Me da igual quiero que rueden cabezas, quiero abrir cabezas de rojos, quiero ver a Irene Montero violada por 50 negros del congo belga.

De todas formas YO DUDO que sea troll, le habrán trolleado mensajes pero me da que veo mucho materíal con una cuenta de 2016 operativa. No sé, no sé...
Que sabes de la ucraniana?
 
Que sabes de la ucraniana?
No me gustan los off-topic pero bueno, siendo de la Ucraniana, todo tiene su excepción. Está por Valencia, seguramente sangrando a alguien. No me tiene bloqueado, y alguna borrachera le he escrito, en plan, I love you, I'll marry with you, You still dwell in my heart... y chorradas de esa índole, curiosamente no se lo toma a mal, se me pasa el ciego y se me olvida. Jamás le he escrito sin estar borracho.

Me mandó una foto y parecía que había engordado, se ve que el nuevo mecenas la quiere más fina. La foto la borré cuando se me pasó el cebollón.
 
Es para que los padres del chaval se quejen a la directiva y le den un par de bofetones.
 
Canta a cuenta troll a kilómetros. Pero no dice nada que no suceda en realidad.

De hecho a mí de pequeño mi madre me vestía como un votante del PP. No voy a negar que siempre he sido un repelente resabiao que sacaba las mejores notas pero daba el máximo follón posible en clase y siempre contestaba a los profesores. Encima mi juego en los recreos cuando no era temporada de peonza o tazos era pelearme con otros niños porque no se me daba bien el fútbol pero sí el taekwondo.

Tuve por tutora en quinto de EGB a una furcia militante del PSOE que me pillaba por banda y me intentaba torpedear la autoestima. Cosa que no hacía con ningún otro niño. Cosas como "¿Te has lavado los dientes esta mañana? ¿Sabes que te huele el aliento? ¿No te da asco pasarte la lengua por los dientes y notarlos así de sucios?". En algún caso como ese me vino hasta bien porque no tenía el hábito de lavarme los dientes tras el desayuno porque era más líquido que sólido. Pero era así con todo lo que se le ocurría, en voz bien alta para que lo oyera toda la clase, hasta la gitana andrajosa que nos venía con pulgas y a la que estuvo muy lejos de humillar jamás. Até los cabos sobre el porqué mucho más tarde.

Tengo una hija a la que le faltan años para tener edad de ir al colegio pero ya está bastante claro que no lo va a pisar, ni ella ni ningún otro crío que pueda venir. Aunque me cueste todo mi tiempo libre y aunque las laxas leyes británicas sobre libertad de escolarización se pongan peor.
 
Es bastante posible que exista un Miguel, profe de primaria con una ex que tiene una cuenta en twitter llamada Miguel (profe de primaria).
 
Cara hecha con una IA o sacada de repositorio, triangulo y bandera para aumentar ratio de fachas subnormales tirandose al cuello, frases de maricón revenido

Trolleo Twittero
 
El problema es la gente de Twitter que se cree que el tipo es real. :face:
 
Nadie sospecha que pueda ser una cuenta falsa y un troll?
 
Es un troll o una cuenta recopilatorio de lo que les guarres dicen en privado cuando creen que lxs apoyas o en público cuando tienen poder (lea al hijo del terroriste, al vegetal sudaca o a la gorda pam por ejemplo, o el putero follamoros destructor del subforo música cuando fue moderador del mismo).
 
Última edición:
Arriba Pie