Bebidas espirituosas sin espíritu: ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Empezaron con la cerveza, siguieron con los licores.
Conductores irresponsables, empresarios socialistas.

Kosher, Halal, bueno para comer, bueno para beber.
 
Yo creo que eso es lo mejor, el que sea tan imbecil de caer en la trampa de consumir esto que pague, que pague doble y que se joda. Por tonto.

En ese sentido si, hay mucho postureta y gente queriendo ser lo más "cool" en estos tiempos; con la escusa de lo sano o de lo bio pagan encantados un sobreprecio por un producto devaluado.

Seguro que era JB? Es que por esa época yo vendía Whissin, pero era sin marca, o la marca era Whissin vamos, no JB.

Como dice @Tuzaro es cierto que lo venden al mismo precio. Este verano estaba en un chiringuito y estaban ofreciendo Beefeater y Ballantines con la mitad de alcohol, pero al mismo precio. Alguna vez lo he visto por ahí y vale 20 o 30 céntimos menos la botella. Al menos el Tanqueray 0´0 pagará el IVA reducido del 10% y no el general del 21%, o no.

Ni idea en el IVA pero las bebidas alcoholicas light o casi sin alcohol por debajo de 1,2 grados pagan nada en el impuesto especial sobre bebidas alcoholicas, así que por ahí ya algo que se ahorra la empresa y mayores beneficios, ahorran mucho más que eso 20 ó 30 centimos por debajo.

Es perfecto para combinar con cocacola sin cafeína ni azúcar o con tónica sin azúcar light y tomarse la ANTICOPA.

Como lo odiaba, las chavalas que se pedian una copa con coca cola light, como si fiera el azúcar lo que iba engordar o si la coca cola tuviera más calorías que el alcohol. Como una novia que se pedía su capuchino de chocolate con sacarina.
 
Menudos hijoputas los de Tanqueray, el otro día la mujer compró esto. Que le parecía bonita.

Según llegué a casa la probé y ahora no sé qué hacer con tamaña mierda ya que ella tampoco se la va a beber.

Cómo yo llevaba un par de botellas de Jameson y alguna cosilla más no iba a decirle que la suya no se podía comprar. Error.
16397608134954461115893982228317.jpg
 
Si el Tanqueray para mí es de las peores ginebras que hay imagínate sin alcohol.
 
De todas formas lo de la ginebra 0'0 no lo veo mal.
Permites su venta y por la noche mandas un furgón de nacionales al domicilio de los compradores a "recogerles" .
 
Debería algún consumidor de bebidas alcohólicas sin, explicarnos su punto de vista.

Consumidores de cermezas sin, si que he visto, a mi es que como la cemeza me parece una puta mierda con o sin, a la altura de los beatles
 
el tanqueray cero es ideal para regar una buena y jugosa hamburguesa vegana
 
Es el SUV de las ginebras: pesado, menos seguro, consume más, corre menos, más caro de mantener... con todas las desventajas de un todoterreno pero sin tener una sola de sus pocas ventajas. Aún así se venden como ningún otro. En breve una gran mayoría beberá ginebras sin alcohol y luego sín líquido.

En el foro se habló de patatas bravas sin salsa brava.
 
Está clarísimo. Es la bebida ideal para hacer botellón sin riesgo de contagio, ya que evita que la gente baile abrazada. De hecho no me extrañaria que sirviera como pase covid y/o del buen ciudadano. Además la multinacional de turno saca tajada y al mismo tiempo no destapa trapos sucios de la aristocracia europea. Todos salimos ganando.
 
Última edición:
Yo en ocasiones tomo cerveza sin alcohol sobre todo si tengo que conducir o no quiero atizarme. Alguna tostada está pasable pero en general saben bastante peor que las normales y sólo son bebibles si están MUY frías.

En su día probé el whysin o algo así se llamaba por curiosidad pero mas que whyskey era jarabe caducado. No volveré a caer en el mismo error.

Por cierto el refresco/cubata all in que ha sacado Tankeray con ginebra+tónica+naranja amarga de sevilla es infumable también.
 
Consumidores de cermezas sin, si que he visto, a mi es que como la cemeza me parece una puta mierda con o sin, a la altura de los beatles
Profesor de cuarto de egebé, obeso, verruga junto a la boca, pluma evidente, va de simpático, no sale de armario, grizzlie pasivo, entre broma y broma la verdad asoma, te preguntaba cuanto te medía el pene para posteriormente exclamar ¡vaya pollones tenéis! y también consumía cerveza sin alcohol.
 
Lo peor de los embarazos y lactancias fue beber cerveza sin alcohol. Y para beber eso, me bebo la tónica sola. Qué tristeza.
 
00118723401636____2__600x600.jpg


PERO QUÉ ES ESTA PUTÍSIMA ABERRACIÓN

:ilgdenormal: :ilgdenormal: :ilgdenormal: :ilgdenormal:

Yo también me he enterado hoy de que esto existía.

Seguro que era JB? Es que por esa época yo vendía Whissin, pero era sin marca, o la marca era Whissin vamos, no JB.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol:
 
Mientras no mancillen la cazalla por mí todo OK.

Si hay gilipollas dispuestos a pagar, a precio de bebida espirituosa, agua del grifo con aromatizantes con su pan se lo coman.
 
Atrás
Arriba Pie