Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gin MG ?Hace bastantes años a los 17 el dueño de un bar nos habló de no se qué marca que ya venía mezclado el alcohol con el refresco que no estaba bueno y no prosperó. Cuando Pedro Delgado estuvo en el PDM tenían un patrocinador secundario de esas bebidas y uno del equipo se las bebía en el hotel al final de la etapa.
Pues sí que has esperado, eso es de primero de borracho.Pues yo una vez (hace 13 días) le cogí un tampón a mi madre y me lo embutí por el orto.
Ahora sé lo que se siente al ser mujer.
Pues sí que has esperado, eso es de primero de borracho.
Tanqueray con tónica
me da la sensación de que ya en muchos sitios te ponen la versión barata
Ufano: habitante de Ufa.Mr. Pickel, ahí donde lo vemos tan ufano (ufano, jij) es un romántico empedernido... Querría que su primera vez fuera especial.
Creo que era el Bacardi, que le metieron sabores.Hace bastantes años a los 17 el dueño de un bar nos habló de no se qué marca que ya venía mezclado el alcohol con el refresco que no estaba bueno y no prosperó. Cuando Pedro Delgado estuvo en el PDM tenían un patrocinador secundario de esas bebidas y uno del equipo se las bebía en el hotel al final de la etapa.
Gracias al que subió el hilo, me ha entrado antojo de un gintonis, así que me he encaminado a la terraza de un bar Paco y me he pedido una Tanqueray con tónica. No sé, pero me da la sensación de que ya en muchos sitios te ponen la versión barata que por lo visto ofrecen muchas marcas al por mayor, porque no tenía los aromas que yo recuerdo en esa ginebra. Además, llevo un pedo que casi entro en otro portal.
De versión barata nada, que vale lo mismo que la normal y paga el mismo tipo de IVA, el 21. Si estamos hablando de las 0.0 claro, que ahora también hay con la mitad de alcohol, 20º más o menos, y de esas no controlo el precio, el IVA será el mismo eso sí.
Esto de versiones alkoholfrei Suena a una buena alternativa para algunos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.