Bebidas espirituosas sin espíritu: ¿PERO ESTO QUÉ ES?

@ilovegintonic cuantas tienes en el mueble-bar de tu casa?

 
@ilovegintonic cuantas tienes en el mueble-bar de tu casa?

Ni una. Qué cojones voy a tener yo ginebra sin alcohol, a ver, es como tener un jardín sin flores o una mujer sin tetas.
 
Yo pensaba que estas mierdas de licores sin alcohol era para el inmenso mercado muslim, pero me da que alli, como en todos lados, sólo tienen el privilegio de beber sin ser apedrolados por ellos los tios con bishetehs. Recuerdo una festividad militar celebrada en cierto cuartel a la que fui como invitado, que habia alli militares de la aviación marroquí y estaban ya todos dando tumbos del morao que llevaban a las 12 del mediodía. Por lo visto era común que se pillaran esas cogorzas cuando salían de su país, y dado el poco saque que tenian, la pillaban buena con dos copas. Mención especial a los saudíes que vienen a España aprender a pilotar Eurofighters, que eso segun me cuentan, se meten hasta jamon directamente en vena, los sijoputas.
 
Última edición:
Yo pensaba que estas mierdas de licores sin alcohol era para el inmenso mercado muslim, pero me da que alli, como en todos lados, sólo tienen el privilegio de beber sin ser apedrolados por ellos los tios con bishetehs.

Quizás lo que está pasando es que allí a día de hoy es aquí y por eso nos encontramos estas mierdas en el supermercado.
 
Quizás lo que está pasando es que allí a día de hoy es aquí y por eso nos encontramos estas mierdas en el supermercado.
Si pero es que ALLI está prohibido vender y consumir alcohol. No es una religion que diga, bueno que sepais que es pescado beber, allá vosotros si lo hacéis, no, directamente de apedrean. O al menos eso creo.
 
Si pero es que ALLI está prohibido vender y consumir alcohol. No es una religion que diga, bueno que sepais que es pescado beber, allá vosotros si lo hacéis, no, directamente de apedrean. O al menos eso creo.
¿Allí dónde? Porque en los hoteles y en los bares de Dubai o Marruecos se puede comprar y consumir alcohol libremente. De hecho, Dubai tiene licorerías.
¿Dónde es "allí"?
 
Si pero es que ALLI está prohibido vender y consumir alcohol. No es una religion que diga, bueno que sepais que es pescado beber, allá vosotros si lo hacéis, no, directamente de apedrean. O al menos eso creo.
No está prohibido lo que si está es más caro, al menos en Morocco, y donde entrar a un bar donde sirven alcohol es similar a entrar a un puticlub escondido tras una cortina de chorreras.
 
En Marruecos esta prohibido comprarlo a los autóctonos, para los demás es de venta libre pero muy caro. Otra cosa es que como todo, lo compren de estrangis y se monten sus bacanales con vino y furcias.
 
En Marruecos esta prohibido comprarlo a los autóctonos, para los demás es de venta libre pero muy caro. Otra cosa es que como todo, lo compren de estrangis y se monten sus bacanales con vino y furcias.
No está prohibido pero sí está a precio prohibitivo para los autóctonos, además de restringida su venta.
 
Prohibido está, otra cosa es que lo cumplan o no.
Desconozco el motivo por el que te empeñas en repetir eso a pesar de que te explico algo muy claramente. Conozco el país, he consumido y comprado alcohol en lugares públicos, bares y restaurantes, y cuando digo lugares públicos no me refiero a un resort para turistas sino restaurantes y bares de Marruecos donde entran marroquíes y cualquier marrano que desea tomar una cerveza marroquí en su mierda de botella verde.

No sé cómo el jurado del cásting para el concurso de subnormal 2021 no ha visto tu asombroso potencial.
 
Desconozco el motivo por el que te empeñas en repetir eso a pesar de que te explico algo muy claramente. Conozco el país, he consumido y comprado alcohol en lugares públicos, bares y restaurantes, y cuando digo lugares públicos no me refiero a un resort para turistas sino restaurantes y bares de Marruecos donde entran marroquíes y cualquier marrano que desea tomar una cerveza marroquí en su mierda de botella verde.

No sé cómo el jurado del cásting para el concurso de subnormal 2021 no ha visto tu asombroso potencial.
Yo también he estado y alli no venden alcohol a moros. Por lo menos hace unos años. Pero vamos, que solo tienes que googlear un poco. Pero por que hay tantos tocapelotas aqui metidos con ganas de llevar la cotnraria así por que sí?

Screenshot_23.jpg
 
Yo también he estado y alli no venden alcohol a moros. Por lo menos hace unos años. Pero vamos, que solo tienes que googlear un poco. Pero por que hay tantos tocapelotas aqui metidos con ganas de llevar la cotnraria así por que sí?

Ver el archivos adjunto 101659
Entonces no está prohibido que es lo que se te está intentado explicar. Lo que sí está es restringido para los musulmanes que tienen mil formas de saltarse una norma que data de la época del protectorado francés porque fabrican, venden y exportan alcohol y es totalmente legal.
 
Entonces no está prohibido que es lo que se te está intentado explicar. Lo que sí está es restringido para los musulmanes que tienen mil formas de saltarse una norma que data de la época del protectorado francés porque fabrican, venden y exportan alcohol y es totalmente legal.
Pero si he dicho que está prohibido para los autóctonos y me has dicho antes que no, y ahora que sí. Ya son ganas de tocar los cojoncios.
 
No sería el único país musulmán donde el alcohol está prohibido. En Maldivas no lo ves por ningún lado (en tierra firme).
 
Arriba Pie