¿Pero esto QUÉ ES, ESTO QUÉ ES? Me voy a volver loco. TODO EL FORO AQUÍ.

Aún queda la duda sobre si será una cuenta troll. Pero que en España hay maestros de escuela así es un hecho incontestable. Y que son mayoría también. Algunos suben vídeos enseñándoles a los críos que el color carne no existe aunque ellos tengan lápices exactamente del color de su piel y se les niegue la evidencia en la puta cara. Pero la mayoría se lo callan, cierran la puerta del aula y ejercen su fantasía de poder sin miradas intrusas. Y se adoctrina de lo lindo.
 
Última edición:
quiero ver a Irene Montero violada por 50 negros del congo belga.
Creo que merecería la pena ir a prisión por preparar una snuff de esas características.
Con lapidación o ahorcamiento al final, por supuesto.

Tuve por tutora en quinto de EGB a una furcia militante del PSOE que me pillaba por banda y me intentaba torpedear la autoestima.
¿Nunca te has vengado de ningún profesor?

Yo tuve una de tutora en el ciclo 3-4º de Primaria, odiaba cualquier cosa con pene y es probablemente una de las causas de mi latente misoginia, junto a la histérica de mi madre.
Pues siendo ya más mayor, cuando me la encontraba por la calle de ciento al viento, me ponía a recordarle sus puerilidades delante de sus amigas, entre carcajadas. Ella estaba en plan "tierra trágame", pero me camelaba a sus amigas para que se enterasen de la verdadera su calaña. Se le hinchaba la vena cada vez que terminaba una historia con un: "si eso lo hicieras ahora, estarías en la cárcel".

Eso sin contar todas las rayaduras en sus coches con las llaves, navajazos a neumáticos y borrones con spray de pintura en el parabrisas o retrovisores.
Sabíamos dónde vivían y dónde aparcaban los coches, incluso casi una década después, porque salíamos del colegio a la vez y uno u otro coincidíamos en el trayecto a casa con esos hijos de la gran puta.
 
Creo que merecería la pena ir a prisión por preparar una snuff de esas características.
Con lapidación o ahorcamiento al final, por supuesto.


¿Nunca te has vengado de ningún profesor?

Yo tuve una de tutora en el ciclo 3-4º de Primaria, odiaba cualquier cosa con pene y es probablemente una de las causas de mi latente misoginia, junto a la histérica de mi madre.
Pues siendo ya más mayor, cuando me la encontraba por la calle de ciento al viento, me ponía a recordarle sus puerilidades delante de sus amigas, entre carcajadas. Ella estaba en plan "tierra trágame", pero me camelaba a sus amigas para que se enterasen de la verdadera su calaña. Se le hinchaba la vena cada vez que terminaba una historia con un: "si eso lo hicieras ahora, estarías en la cárcel".

Eso sin contar todas las rayaduras en sus coches con las llaves, navajazos a neumáticos y borrones con spray de pintura en el parabrisas o retrovisores.
Sabíamos dónde vivían y dónde aparcaban los coches, incluso casi una década después, porque salíamos del colegio a la vez y uno u otro coincidíamos en el trayecto a casa con esos hijos de la gran puta.
Lo pensé mil veces, pero es que todos los años tenía al menos dos que me odiaban a muerte. La mayoría simplemente estaban hasta los cojones con muchísima razón porque era un niñato insoportable y orgulloso de serlo. Pero cada año había un par de hijas de la gran puta que se empeñaban en hacerme daño psicológico. Se me hubiera acumulado la faena. Curiosamente la mayor disuasión no fue cuando unos amigos pasaron una semana terrible mientras una profesora estaba en el hospital porque le pusieron mierda de perro por encima de todo el coche y también bajo la manivela de la puerta del conductor, para que recibiera la propina al entrar. La tipa era diabética y con el disgusto del momento le dio un bajón de azúcar, se dio tremendo cabezazo con el suelo y pasó unos días en el hospital, seguramente con más cuentitis que otra cosa.

Con mi prepotencia yo pensaba que a mí no me pillarían porque el error de esos idiotas fue hacerlo en pandilla, siempre hay algún esquirol al que le tiemblan las piernas.

Pero un día me crucé por la calle con la que entonces era mi última enemiga. Me quedé mirando no con mala baba, sino con esa curiosidad de los críos que piensan que sus profesores no existen fuera del colegio. Ella me reconoció claramente y cuando yo iba simplemente a saludar, a apenas un metro de separación cara a cara, agachó la cabeza, apretó el bolso y aceleró el paso. Era una mala profesora que siempre se cebaba con los débiles, a los más apocados les soltaba perlas como "no vais a ser nada en la vida". A los chulitos de mierda como yo o a los problemáticos sin nada que perder no les decía nada. Y ese día me di cuenta de que era alguien miserable, que no merecía mi compasión pero mucho menos arriesgar meterme en el más mínimo problema.

Las únicas cuentas pendientes que espero ajustar son con los buenos profesores. Que fueron muchos menos y merecen mucho más esfuerzo que las putas amargadas a quienes representa demasiado bien la cuenta presuntamente troll que abre el hilo.
 
Lo pensé mil veces, pero es que todos los años tenía al menos dos que me odiaban a muerte. La mayoría simplemente estaban hasta los cojones con muchísima razón porque era un niñato insoportable y orgulloso de serlo. Pero cada año había un par de hijas de la gran puta que se empeñaban en hacerme daño psicológico. Se me hubiera acumulado la faena. Curiosamente la mayor disuasión no fue cuando unos amigos pasaron una semana terrible mientras una profesora estaba en el hospital porque le pusieron mierda de perro por encima de todo el coche y también bajo la manivela de la puerta del conductor, para que recibiera la propina al entrar. La tipa era diabética y con el disgusto del momento le dio un bajón de azúcar, se dio tremendo cabezazo con el suelo y pasó unos días en el hospital, seguramente con más cuentitis que otra cosa.

Con mi prepotencia yo pensaba que a mí no me pillarían porque el error de esos idiotas fue hacerlo en pandilla, siempre hay algún esquirol al que le tiemblan las piernas.
Siempre hay que hacerlo solo o con alguien de muchísima confianza.
Tenía un profesor cuyo mote era literalmente "El Cerdo", nos dio lengua y literatura en el primer ciclo de la ESO, y era el típico que humillaba a los críos por deporte.
Pues un colega y yo le reventamos el coche, un Mercedes bueno de la época. Me quedé con la estrella de Mercedes, que en esa época lucían en la parte frontal sin mayor seguridad que un alambre. Estará en alguna caja, en casa de mis padres.

372035737_1.jpg


Ahora las hacen retráctiles, para que nadie las robe cuando están aparcados.
Tardaron en darse cuenta.

Pero un día me crucé por la calle con la que entonces era mi última enemiga. Me quedé mirando no con mala baba, sino con esa curiosidad de los críos que piensan que sus profesores no existen fuera del colegio.
Ya ni me acordaba de esa sensación, qué tiempos de feliz ignorancia.

:lol:

Ella me reconoció claramente y cuando yo iba simplemente a saludar, a apenas un metro de separación cara a cara, agachó la cabeza, apretó el bolso y aceleró el paso. Era una mala profesora que siempre se cebaba con los débiles, a los más apocados les soltaba perlas como "no vais a ser nada en la vida". A los chulitos de mierda como yo o a los problemáticos sin nada que perder no les decía nada. Y ese día me di cuenta de que era alguien miserable, que no merecía mi compasión pero mucho menos arriesgar meterme en el más mínimo problema.
Hubo una época en la que me di cuenta de que el mundo de la enseñanza está repleto de niñatos (y sobre todo niñatas) con su buena cantidad de años, pero con un retraso madurativo increíble. Es decir, con un nivel de madurez similar al de sus alumnos.
Cuando eres crío los ves como enemigos, pero cuando sobrepasas la veintena te das cuenta de que son lo más miserable que puedes encontrarte, gente sin nada más en la vida que un puñado de prepúberes que les odian, y con razón.
Ya ni que decir decir de la típica solterona de 50 años, esas son todo amargr y las hay por miles.

Las únicas cuentas pendientes que espero ajustar son con los buenos profesores.
Yo les guardo muchísimo cariño a un par de profesores, pero uno ya murió y el otro a saber qué fue de él, porque sólo estuvo tres años hasta que le cambiaron de plaza.
 
Hostia pues debo ser el raro, salvo una profesora en el primer ciclo que era el horror, durante el resto de toda mi educación siempre tuve profesorado cojonudo, ni una sola queja. Y trabajando lo mismo, una charo como mucho en estos años vagabundeando de cole en cole. Vaya mala suerte han tenido los forers.
 
Tenía un profesor gilipollas sociata de lengua española (ya veis de donde vienen mis faltas de ortografía) que más de una vez se ponía a soltar diacursitos y dar sus opiniones de mierda. Una vez se puso a hablar de Franco con desdén y haciendo como que se le olvidó su nombre y dándole poca importancia y le solté un "Si, PERO RECORDADO" señalando con el dedo. Su cara inolvidable. Debí haber añadido no como otros que su único mérito es ser un friki sabelotodo que lo único que quedará es su certificado de defunción. He cumplido.

Menuda mierda de tío, y bien que iba a las huelgas porque según el "no se le pagaba según su categoría". Funci A, esa casta superior pero discriminada.
 
Hostia pues debo ser el raro, salvo una profesora en el primer ciclo que era el horror, durante el resto de toda mi educación siempre tuve profesorado cojonudo, ni una sola queja. Y trabajando lo mismo, una charo como mucho en estos años vagabundeando de cole en cole. Vaya mala suerte han tenido los forers.

Los maestros de pueblo de finales de los ochenta y principios de los noventa no nos ponían el Cara al Sol porque cantaba un poco, pero vamos, en nada se parecían a esta caterva de Charos en cuyas manos dejamos a nuestros hijos.

Eso sí, hasta quinto de primaria, aún en la aldea, alguna gofetada e incontables tirones de oreja eran el pan nuestro de cada día.

Luego los del instituto creo recordar que eran una panda de borrachos y vividores. Lo poco que habrían trabajado con la cantidad de contenido que hay hoy en la red.
 
Hostia pues debo ser el raro, salvo una profesora en el primer ciclo que era el horror, durante el resto de toda mi educación siempre tuve profesorado cojonudo, ni una sola queja. Y trabajando lo mismo, una charo como mucho en estos años vagabundeando de cole en cole. Vaya mala suerte han tenido los forers.
Tampoco habia millones de inmigrantes ni maricones exparciendo su enfermedad a los cuatro vientos.

Con el cambio de siglo Spain hizo Game Over.
 
El problema es que en la actualidad,podría serlo de sobra.

Así los hay a patadas. Me acuerdo de otra rojeta gilipollas que iba con la camisa del Ché o la estrella roja. Eso yes estaba buena. A esa novotante la sueltas en Polonia y le pegan, como debe ser.
 
Madre mía ahora que me estoy acordando. La cantidad de "profes" asquerosos y bedelas que deberían estar en la puta calle o en el McDonald's. Fracasados infantiles incapaces de ganarse la vida en una empresa y votantes fieles del PSOE mimados por el sistema.. No han salido de un aula en su vida. De niños en el cole, luego a magisterio a jugar con macarrones, y de vuelta al cole. Así hasta prejubilarse por depresión.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Eso es una cuenta parodia para reírse de los podemitas, hombre. Se ve a kilómetros.
No sé si esa es cuenta troll o no. Pero en mi centro tenemos, sin ánimo de ser exhaustivos:
-Rincón violeta en la biblioteca, con libros feministas.
-Hará dos semanas, vino une elle a dar una charla sobre los géneros fluidos.
-Un tablón con las banderas de no sé qué será ya eso, si asexual de género fluido mujero trans con café o qué, porque hay como seis o siete banderas.
-Charla sobre literatura homosexual.
-Talleres y charlas sobre nuevas masculinidades.
-Cartelería varia de feminismo.
-Día de la violencia de género y de la mujer.
Lo que hagan en las clases, ya, ni idea, pero el candidato de podemos al ayuntamiento es profesor de historia y de nuestra quinta.
 
Canta a cuenta troll a kilómetros. Pero no dice nada que no suceda en realidad.

De hecho a mí de pequeño mi madre me vestía como un votante del PP. No voy a negar que siempre he sido un repelente resabiao que sacaba las mejores notas pero daba el máximo follón posible en clase y siempre contestaba a los profesores. Encima mi juego en los recreos cuando no era temporada de peonza o tazos era pelearme con otros niños porque no se me daba bien el fútbol pero sí el taekwondo.

Tuve por tutora en quinto de EGB a una furcia militante del PSOE que me pillaba por banda y me intentaba torpedear la autoestima. Cosa que no hacía con ningún otro niño. Cosas como "¿Te has lavado los dientes esta mañana? ¿Sabes que te huele el aliento? ¿No te da asco pasarte la lengua por los dientes y notarlos así de sucios?". En algún caso como ese me vino hasta bien porque no tenía el hábito de lavarme los dientes tras el desayuno porque era más líquido que sólido. Pero era así con todo lo que se le ocurría, en voz bien alta para que lo oyera toda la clase, hasta la gitana andrajosa que nos venía con pulgas y a la que estuvo muy lejos de humillar jamás. Até los cabos sobre el porqué mucho más tarde.

Tengo una hija a la que le faltan años para tener edad de ir al colegio pero ya está bastante claro que no lo va a pisar, ni ella ni ningún otro crío que pueda venir. Aunque me cueste todo mi tiempo libre y aunque las laxas leyes británicas sobre libertad de escolarización se pongan peor.
No hay mas que pasarse por los comentarios de twitta y heces sociales para ver a gente que SI dice en serio afirmaciones tales como el del susodicho.
 
Ah @iskariote si vas a educarla en casa no descuides el componente social, que no sea de las que ya no se pasa por el parque, me han venido chavales que escolarizan en 4 de primaria (9-10 años) por primera vez y no veas si se nota, este año hay uno que el pobre diablo al principio solo podía venir a mi clase porque congeniamos y estaba la madre en el aula, en el resto de asignaturas se volvía a la casa, porque se ponía como loco al ver a tantos niños juntos, agobiado que parecía que le iba a dar un ataque.


Luego otro más pequeño, escolarizado en 5 años por primera vez, tras la primera clase le digo a la tutora "mira, a este le pasa algo? No me responde ni habla, sólo ladra LOL". Flipando vamos, es un colegio donde hay mucho padre nómada y medio hippies, pues me responde que es que no había ido ni a guardería ni al cole en 3 y 4 años, y que además los padres le comentaron que es que vivían en una finca grande y tenían muchos perros, y el niño se pasaba el día con ellos y claro, era normal :121: :lol: :lol: Normal, me cago en la leche con la gente, lo del examen para tener hijos debería ser obligatorio. Es que me los imagino poniéndole al chiquillo una escudilla de leche en el suelo :trump:
 
Hostia pues debo ser el raro, salvo una profesora en el primer ciclo que era el horror, durante el resto de toda mi educación siempre tuve profesorado cojonudo, ni una sola queja. Y trabajando lo mismo, una charo como mucho en estos años vagabundeando de cole en cole. Vaya mala suerte han tenido los forers.
Yo era un follonero y nada me parecía más divertido que sacar a los adultos de sus casillas. Era totalmente ahostiable y tenerme algo de repelús era normal, no lo voy a negar. Encima resabiado y respondón. En tercero y cuarto de primaria el tutor de mi grupo le dijo a mi madre que yo era hiperactivo (me enteré el año pasado) y que revolucionaba a la clase, pero que si me daban un libro me estaba quietecito. Ese profesor montó una biblioteca en el aula, con sistema de préstamo y todo. Y en las horas de tutorías montaba debates, asambleas o nos leía libros de Roal Dahl. Mi madre desde ese momento jamás me negó cualquier libro que le pidiese, es posiblemente el profesor al que más le debo. La mayoría iban lidiando conmigo, como encima era un cochino empollón siempre respondía a las amenazas con "no me puedes suspender, he sacado un 10, soy invencible", así que los más listos, los ADULTOS, me ponían tareas adicionales y todos contentos. Porque a mí me gustaba aprender, no aprobar. Las putas locas del coño se empeñaban en someterme, en decir que "las niñas se portan mejor" y en aniquilar toda autoestima a ver si así era más fácil de controlar.

A lo mejor era pendónfila y le ponías.
Pues casualmente esa profesora era sospechosa de ser travelo. Creo que simplemente era muy fea, el primer ejemplo de labios operados que vimos en nuestra vida, a finales de los 90, y además con una voz muy grave. Creo que nació mujer, pero no apostaría dinero. Pendónfila no era, era una amargada y una cobarde, esa gente siempre lo paga con quien no lo merece y se achanta con quien realmente procede a veces un poco de autoridad, como sin duda era mi caso.

Ah @iskariote si vas a educarla en casa no descuides el componente social, que no sea de las que ya no se pasa por el parque, me han venido chavales que escolarizan en 4 de primaria (9-10 años) por primera vez y no veas si se nota, este año hay uno que el pobre diablo al principio solo podía venir a mi clase porque congeniamos y estaba la madre en el aula, en el resto de asignaturas se volvía a la casa, porque se ponía como loco al ver a tantos niños juntos, agobiado que parecía que le iba a dar un ataque.


Luego otro más pequeño, escolarizado en 5 años por primera vez, tras la primera clase le digo a la tutora "mira, a este le pasa algo? No me responde ni habla, sólo ladra LOL". Flipando vamos, es un colegio donde hay mucho padre nómada y medio hippies, pues me responde que es que no había ido ni a guardería ni al cole en 3 y 4 años, y que además los padres le comentaron que es que vivían en una finca grande y tenían muchos perros, y el niño se pasaba el día con ellos y claro, era normal :121: :lol: :lol: Normal, me cago en la leche con la gente, lo del examen para tener hijos debería ser obligatorio. Es que me los imagino poniéndole al chiquillo una escudilla de leche en el suelo :trump:
Lo de educar en casa es una movida. En Reino Unido hay muchísima manga ancha, demasiada quizás. Todos los niños deben recibir una "educación adecuada a sus capacidades y necesidades" pero ese es el texto de la ley, no puede ser más vago. La supervisión está muy limitada y sólo se permite a las autoridades "pedir" ciertos informes cuando las cosas realmente pintan ya muy feas para los niños. En general es un caldo de cultivo para casos como los que comentas y peores.

Yo ya voy entrando en contacto con grupos de gente que educa a los críos en casa y todos (los que hablan, seguramente haya una mayoría silenciosa) dicen que han sacado a sus hijos porque les hacían bullying los otros niños o los maestros, porque son autistas o porque tienen no sé qué siglas de alguna enfermedad mental. Me da pánico relacionarme con esa gente, no tenemos nada en común. Los que educan en casa están todos locos menos yo :trump: .

Creo que tiraremos mucho de actividades extraescolares, un par de deportes y luego lo que haya por la zona. En mi caso, mi grupo de amigos, el que conservo a día de hoy, salió de ahí y no del colegio. También me he planteado hacer de voluntario en grupos de los que llaman co-op, en los que niños que reciben educación en casa se juntan para aprender alguna materia específica o hacer alguna actividad. De momento la cosa va mal porque en este país se asume que un hombre no debe estar cerca de los niños porque es un potencial depredador, así que no me contestan a los mensajes, las muy putas.
 
Me he planteado hacer de voluntario en grupos de los que llaman co-op, en los que niños que reciben educación en casa se juntan para aprender alguna materia específica o hacer alguna actividad. De momento la cosa va mal porque en este país se asume que un hombre no debe estar cerca de los niños porque es un potencial depredador, así que no me contestan a los mensajes, las muy putas.
Mándales enlace al foro para que vean que eres una persona formal y cabal.
 
Buenas,

A ver, yo soy un poco rojo, por así decirlo, y es por ello que soy anti-progre. Para mí el rojismo va desde Lenin hasta el comunismo libertario de Kropotkin o Malatesta e incluye todas las dictaduras hasta la fecha, que a mí me parecen todas fetén.

Este elemento, si es que es real, lo cual pongo en cuestión, es una criatura enferma que recuerda a un personaje excéntrico de alguna novela de humor negro. Nadie le toma en serio.

Si le tomas en serio, o te sientes provocado por el, es simplemente porque eres un nazi y, por lo tanto, un reprimido sexual, un acomplejado y una persona que tiene miedo al otro. De forero a forero: es un simplemente otro gilipollas y de estos está lleno el mundo de la educación primaria. Ni puto caso. Los podemitas, progres y gente así de alimentan de las provocaciones a personas conservadores (ya sean izquierdistas conservadores, derechistas o fachas absolutos).

No seas tan imbécil como él.
 
Y chequeando el resto de su perfil, es una cuenta troll para desprestigiar a los progres y al proyecto ese de SUMAR. Es buena mierda.

Relaja la raja hermana.
 
Lo del niño rico metido a revolucionario se ve que viene de lejos. Éste, ademas era zoofílico.

Ciertamente es un poco estereotípico. Ya a finales de los 90 teníamos la lacra de señoros de clase media con camisa del Che. Los de ahora son los mismos, simplemente han cambiado sus camisas por pelos de colores e ideología de género. No es comunismo ni anarquismo, es ideología progre adaptada a la moda del momento.

Yo creo que lo único que he heredado familiarmente son precisamente cierta ideología. Lo de ser rico no lo he conseguido pero estoy en ello.
 
Ciertamente es un poco estereotípico. Ya a finales de los 90 teníamos la lacra de señoros de clase media con camisa del Che. Los de ahora son los mismos, simplemente han cambiado sus camisas por pelos de colores e ideología de género. No es comunismo ni anarquismo, es ideología progre adaptada a la moda del momento.

Yo creo que lo único que he heredado familiarmente son precisamente cierta ideología. Lo de ser rico no lo he conseguido pero estoy en ello.
Los mismos comunistas de toda la vida, lo que ocurre es que no pueden sacar pecho por el exito del comunismo en la economia de ningún pais. Todo lo contrario, han arrasado allá por donde han pasado. Lo unico que les queda entonces es apoderarse de ideas que llevaban ya años entre nostros como el feminismo, el animalismo, etc., etc. y presentarse como puristas defensores. Y al que tenga otra opinión le llaman facha. Lo que ha sido siempre el Comunismo, vaya.
 
Ese pavo es un subnormal q se cree gracioso. Es demasiado imbécil hasta para un trisonómico de Podemos.
Merece el fuego eterno por creerse con gracia. Ahí le jodieren
 
Arriba Pie