Sociedad Cerrada ¿Pero esto que es?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CABRON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CABRON rebuznó:
En todas parte no, en tus comentarios SI.


Que te lleva a inducir a alguien a salir del armario?

La respuesta es muy simple, es muy común entre los maricones como tu, que se empeñen en que los demás también seamos seres desviados.

Cuando no es así, ni lo será.

yo solo la veo en los suyos, cree el ladrón...... ke eres como el de maricón
 
Aioria rebuznó:
CABRON rebuznó:
En todas parte no, en tus comentarios SI.


Que te lleva a inducir a alguien a salir del armario?

La respuesta es muy simple, es muy común entre los maricones como tu, que se empeñen en que los demás también seamos seres desviados.

Cuando no es así, ni lo será.

yo solo la veo en los suyos, cree el ladrón...... ke eres como el de maricón

No te confundas, yo no soy ni ladrón ni mucho menos maricón.

Eres tú el que está empeñado en que lo sea, lo cual te deja a ti en mal lugar.

Yo no animo a nadie a ser maricón, es más, en tu caso concreto no creo que sea necesario animarte demasiado.

Yo critico y "condeno" esa opción (desviación) sexual, amparandome en la libertad de expresión, por supuesto.
 
yo no estoy empeñado en ke sea usted nada, basicamente porke me importa una hez de grandes dimensiones, nadie le anima (dios me libre de animar a algo a un elemento como este) a nada, desengañese, lee lo ke kiere leer

kritike usted lo ke le crea conveniente, pero resulta ke aki es el descubridor de la pagina (mas ke sospechoso)
 
Aioria rebuznó:
yo no estoy empeñado en ke sea usted nada, basicamente porke me importa una hez de grandes dimensiones, nadie le anima (dios me libre de animar a algo a un elemento como este) a nada, desengañese, lee lo ke kiere leer

kritike usted lo ke le crea conveniente, pero resulta ke aki es el descubridor de la pagina (mas ke sospechoso)


Vamos a ver una cosa chimpancé, ya aclaré el motivo por el que encontre esa puta página. Si no te lo crees o no tienes capacidad de comprensión suficiente para comprenderlo o memoria para recordarlo, no voy a perder ni un jodido segundo más en darte explicaciones de ningún tipo, BORREGO.
 
CABRON rebuznó:
The Joker rebuznó:
CABRON rebuznó:
Es una pagina realmente lamentable, pero dentro de lo malo tienen foro...

No se vosotros, pero yo me veo en la obligación moral de recordarles lo sumamente desviados e hijos de puta que son, no solo por llevar a cabo semejantes quedadas de mierda, si no por carecer del criterio y los escrúpulos mínimos para publicar en una web semejante mierda de material.

Los hijos de puta filtran los mensajes del foro, putos sectarios...

Jodidas comunas de hippies narcotizados y resentidos con el sistema.


VOTA PP, Mariano Rajoy es DIOS, La Falange es DIOS, España es DIOS

¿Y a ti que coño te importa lo que haga o deje de hacer esa gente?. Con esta mierda de hilos os descubris uno a uno, si te jode que hagan eso es porque lo mas probable es que no te hayan invitado o aceptado.

Responde con algo coherente y no insultos pasados de fecha por favor.


Quién se descubre...?

Tu subconsciente te traiciona mariconzón?

¿No das para mas?
 
The Joker rebuznó:
CABRON rebuznó:
The Joker rebuznó:
CABRON rebuznó:
Es una pagina realmente lamentable, pero dentro de lo malo tienen foro...

No se vosotros, pero yo me veo en la obligación moral de recordarles lo sumamente desviados e hijos de puta que son, no solo por llevar a cabo semejantes quedadas de mierda, si no por carecer del criterio y los escrúpulos mínimos para publicar en una web semejante mierda de material.

Los hijos de puta filtran los mensajes del foro, putos sectarios...

Jodidas comunas de hippies narcotizados y resentidos con el sistema.


VOTA PP, Mariano Rajoy es DIOS, La Falange es DIOS, España es DIOS

¿Y a ti que coño te importa lo que haga o deje de hacer esa gente?. Con esta mierda de hilos os descubris uno a uno, si te jode que hagan eso es porque lo mas probable es que no te hayan invitado o aceptado.

Responde con algo coherente y no insultos pasados de fecha por favor.


Quién se descubre...?

Tu subconsciente te traiciona mariconzón?

¿No das para mas?


Bueno... ya que insistes, puedes ponerte en la cola de los soplapollas. Y sin colarse ehh que aioria va el primero.
 
Arriba Pie