¿Pero esto QUÉ ES, ESTO QUÉ ES? Me voy a volver loco. TODO EL FORO AQUÍ.

Navengando por este internet de Mierda repleto de mujeres inútiles y basura infecta. Me encuentro con esto y estoy empezando a perder el puto control, y mirad que llevo una semana sin beber ni drogarme.

Ver el archivos adjunto 131347Ver el archivos adjunto 131348Ver el archivos adjunto 131349Ver el archivos adjunto 131350Ver el archivos adjunto 131351

Claro todo forero dirá, esto es un trolleo, pues es muy fácil poner fondo blanco y reescribir. Pero no, HETE AQUÍ SU TWEETER. Miguel (Profe Gay de primaria). <-----:53:

Ahora pregunto, qué va a pasar? TENÉIS HIJOS? Yo sí, y hay puertas que no se pueden sobrepasar y este energúmeno lo hay realizado. Parece un forero troll, pero no lo és, es un puto invertido loco, y estoy cabreado. A los niños no se les toca ni se les agrede. Exijo soluciones en este foro, AHORA MISMO.
Hijodeputa, eso es un troll como muchas cuentas de feminazis con el pelo de los sobacos morados. Nadie es tan imbecil y lo pregona pudiendo perder su trabajo. Son trolls pagados para que los rumiantes como tu se escandalicen y hagan un jailo sobre ello.
 
Hijodeputa, eso es un troll como muchas cuentas de feminazis con el pelo de los sobacos morados. Nadie es tan imbecil y lo pregona pudiendo perder su trabajo. Son trolls pagados para que los rumiantes como tu se escandalicen y hagan un jailo sobre ello.
entonces mataré al troll, Joder, pensaba que era una mujer y me HISO ilusión. Bueno, no pasa nada.
 
No sé si será cuenta troll pero que hay profesores así, sin lugar a dudas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
luego cuando lo apuñalen dira "que salvajes".
 
No sé si será cuenta troll pero que hay profesores así, sin lugar a dudas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, ese trastornado es real, ya se viralizó en su momento, y seguramente no le hayan tirado a la calle si no nombrado jefe de estudios, en cambio a este sí lo tiraron a la calle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero en otros lugares ya los meten en la cárcel

No espera que según los mierdos de aquí es un bulo .pringui.pringui.pringui

No lo encarcelan por negarse a tragar con ideología woke, no, lo encarcelan porque fue a dar clase después de que lo tiraran por no tragar con ideología woke, el matiz jeje
 
Última edición:
No sé si será cuenta troll pero que hay profesores así, sin lugar a dudas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tarados mentales dando clases a los críos, seguro que nada malo puede salir de ahí.
 
Tarados mentales dando clases a los críos, seguro que nada malo puede salir de ahí.

Marikongnes, boolleras, bisexuales, no-binarios, genderfluids...

Pero, eh, con profesores de los de antes han saludo @pai-meis, maxdemianes, cachondos mentales, etc. Antes todo esto era campo.

Nos pilla un profesor abiertamente rojomaricón y acabamos transexuales.
 
Marikongnes, boolleras, bisexuales, no-binarios, genderfluids...

Pero, eh, con profesores de los de antes han saludo @pai-meis, maxdemianes, cachondos mentales, etc. Antes todo esto era campo.

Nos pilla un profesor abiertamente rojomaricón y acabamos transexuales.

¿Tú también eres woke? ¿Quizás wiki, wiwi?...
 
Marikongnes, boolleras, bisexuales, no-binarios, genderfluids...

Pero, eh, con profesores de los de antes han saludo @pai-meis, maxdemianes, cachondos mentales, etc. Antes todo esto era campo.

Nos pilla un profesor abiertamente rojomaricón y acabamos transexuales.
Esto es como cuando habla el sindicalista este calvo del bigote que con 60 palos me lleva un palestino...

puedes estar de acuerdo con lo que dice, pero a saber por que eso no te quita las ganas de darle dos ostias.
 
No sé si será cuenta troll pero que hay profesores así, sin lugar a dudas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Futuro calvo, ese pelo whisky no aguantará.
 
Luego que exageramos cuando decimos que el mundo se va a tomar por culo. ¿Ésta clase de personajes existían hace 30 años? ¿O estaban debajo de una piedra?
en realidad si, los maricas si, los maricas impertinentes, tambien, los maricas impertinentes y repelentes, tambien. Mi amigo Jesus, a los 8 años ya diseñaba vestidos, y lo hacia bien, pero solo lo aguantaba yo, no me quedaba otra, eramos el maricon, el cabezon y el de los dientes raros.

y te hablo de 1989
 
Última edición:
en realidad si, los maricas si, los maricas impertinentes, tambien, los maricas impertinentes y repelentes, tambien. Mi amigo Jesus, a los 8 años ya diseñaba vestidos, y lo hacia bien, pero solo lo aguantaba yo, no me quedaba otra, eramos el maricon, el cabezon y el de los dientes raros.

y te hablo de 1989

Me imagino que eras el de los dientes raros
 
Que eso sea una hipérbole de coña es una cosa, y que no se adoctrine a los críos desde preescolar es otra. Que el otro día le preguntábamos al pequeño si tenía novia en el colegio, y el mayor apuntilló: "o novio". Y ya le tuve que decir: mira, la homosexualidad no es lo normal, lo normal es que las parejas sean de sexo distinto, padre y madre, y si vosotros tenéis gusto por los maromos os aceptaré con cariño y sin problema, y le pondré al otro zamarro un plato en mi mesa, pero no hay que forzar que te gusten las personas del mismo sexo como parece que os están haciendo ver, porque lo normal NO ES, aunque se puede dar el caso y tenemos que respetar a esas personas y no meternos con ellas, porque bastante tienen. Y parece que comprendió.
 
Que eso sea una hipérbole de coña es una cosa, y que no se adoctrine a los críos desde preescolar es otra. Que el otro día le preguntábamos al pequeño si tenía novia en el colegio, y el mayor apuntilló: "o novio". Y ya le tuve que decir: mira, la homosexualidad no es lo normal, lo normal es que las parejas sean de sexo distinto, padre y madre, y si vosotros tenéis gusto por los maromos os aceptaré con cariño y sin problema, y le pondré al otro zamarro un plato en mi mesa, pero no hay que forzar que te gusten las personas del mismo sexo como parece que os están haciendo ver, porque lo normal NO ES, aunque se puede dar el caso y tenemos que respetar a esas personas y no meternos con ellas, porque bastante tienen. Y parece que comprendió.
Dile al padre que lo lleve de putas a los 12, como se ha hecho en Galicia toda la puta vida de dios y tampoco salimos tan mal.
 
Que eso sea una hipérbole de coña es una cosa, y que no se adoctrine a los críos desde preescolar es otra. Que el otro día le preguntábamos al pequeño si tenía novia en el colegio, y el mayor apuntilló: "o novio". Y ya le tuve que decir: mira, la homosexualidad no es lo normal, lo normal es que las parejas sean de sexo distinto, padre y madre, y si vosotros tenéis gusto por los maromos os aceptaré con cariño y sin problema, y le pondré al otro zamarro un plato en mi mesa, pero no hay que forzar que te gusten las personas del mismo sexo como parece que os están haciendo ver, porque lo normal NO ES, aunque se puede dar el caso y tenemos que respetar a esas personas y no meternos con ellas, porque bastante tienen. Y parece que comprendió.
no deja de ser irónico comentar algo de "normal" en este foro. Si a mi lo que me sorprende es que ningo tenga una tarta que habla, o que sus testiculos desafíen las leyes de la termodinamica.
 
Última edición:
Yo estudié en un colegio de curas y tengo infinítamente mejor recuerdo de los "hermanos" de la salle que de los profesores modernos que llegaron después.

Los curas valoraban al que estudiaba, el de gimnasia nos daba un balón y nos mandaba a jugar mientras fumaba, y si alguno se peleaba en el recreo les dejaban el resto del día abrazados juntos en el patio.

Luego llegó la modernez y el profesor era colegui de los que eran del barsa, el de gimnasia ponía pruebas de resistencia y si te pegabas con alguien llamaban a tus padres y te mandaban al psicólogo.
 
Arriba Pie