Pero esto que eeeeeeees

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fimosin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y se puede saber cual fue el motivo del baneo?

Mas que nada por que viendo que con lloreras nostálgicas se consigue el reenganche de no uno; de dos usuarios. Pues ir teniendo algo en la recámara por si nos da alguna vez un "dia cancer de colon".
 
¿Dónde has estado todo este tiempo, ALF, te echábamos de menos en el foro?

Alf ha vuelto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este era ALF, y también tenía otro nick follapolis o follopolis creo que era.

Os Quiero HAMIGUITOS
 
¿Y se puede saber cual fue el motivo del baneo?

Mas que nada por que viendo que con lloreras nostálgicas se consigue el reenganche de no uno; de dos usuarios. Pues ir teniendo algo en la recámara por si nos da alguna vez un "dia cancer de colon".
Murimos en la cámara de gas , serengueti nos guió , vivimos unas semanas en un subforo secreto donde nos organizamos en ministerios y negocios , solo algunos afortunados podían acceder a ese subforo , los que eran condenados a muerte, fuimos felices mientras moríamos entre las bragas de la madre de error de Syntaxis
 
Hola @A.L.F Bienvenido al turno de noche. A las cinco se para unos minuticos, pero luego ya puedes seguir soltando caca.

No nos gustan los evocadores de la glondeneig ni los que vienen a recomendar otros foros de mierda. Este es El Foro.

Ahora dinos ¿Por qué has vuelto? ¿Ha habido algún cambio vital importante o eres otro de esos advenedizos que se aburren en su quincena de vacaciones, vienen, forean y luego vuelven a desaparecer y nos dejan sumidos en la tristeza?
 
Última edición:
Hola @A.L.F Bienvenido al turno de noche. A las cinco se para unos minuticos, pero luego ya puedes seguir soltando caca.

No nos gustan los evocadores de la glondeneig ni los que vienen a recomendar otros foros de mierda. Este es El Foro.

Ahora dinos ¿Por qué has vuelto? ¿Ha habido algún cambio vital importante o eres otro de esos advenedizos que se aburren en su quincena de vacaciones, vienen, forean y luego vuelven a desaparecer y nos dejan sumidos en la tristeza?

Tenia que estudiar AMIGO , así que he limpiado las tazas del comedor, sacado el polvo al patio anterior, limpiado el coche, ido a la playa, y cuando ya no sabia que mas hacer para ocupar mi tiempo de estudio, me ha entrado nostalgita de mis hermanos Putiles, es muy triste la muerte del cabezas :'(
 
Tenia que estudiar AMIGO , así que he limpiado las tazas del comedor, sacado el polvo al patio anterior, limpiado el coche, ido a la playa, y cuando ya no sabia que mas hacer para ocupar mi tiempo de estudio, me ha entrado nostalgita de mis hermanos Putiles, es muy triste la muerte del cabezas :'(

Un momento. ¿Eres forero del Putas? Eso está más abajo. Circula.
 
No soy del putas Kamaraden, Yo soy buena gente

Vale, di lo que tienes que estudiar y otro forero de los docemil con doctorado que hay registrados te lo resolverá con un GIF o un ladrillo, según se tercie. Yo me voy a lurkear hilos que en principio ni me van ni me vienen.

Buenas noches.
 
Vale, di lo que tienes que estudiar y otro forero de los docemil con doctorado que hay registrados te lo resolverá con un GIF o un ladrillo, según se tercie. Yo me voy a lurkear hilos que en principio ni me van ni me vienen.

Buenas noches.
Soy Veterinario, Tengo examenes de Anatomia, Produccion, Sanidad y Nutricion estas 2 semanas
 
en 8 dias hago 10 años , casualidades de la life
 
photostudio_1528698291932.webp
 
Arriba Pie