BEBIDAS ESPIRITUOSAS, POCIMAS MAGISTRALES, FORMULAS ANCESTRALES Y EL ISOSTAR.

La primera vez que me pasó fue al año de empezar a tomarla, y en cada entreno 400 mg. No se si sería por tomarla sin haber comido, o yo que cojones se, pero ya no la vuelvo a tomar.

A ver, cafeína tomo, si voy a un bar tomo diet coke por tomar algo, y si me tengo que tomar un café me lo tomo y no pasa nada, pero altas dosis nunca mais.
 
Yo no la tomo por que no duermo, como la coca cola, si me bebo un vaso por la noche me dan las tantas, por eso tengo que beberla sin cafeina.

Pero de ponerme a llorar o depresivo nada.
 
rendder rebuznó:
La primera vez que me pasó fue al año de empezar a tomarla, y en cada entreno 400 mg. No se si sería por tomarla sin haber comido, o yo que cojones se, pero ya no la vuelvo a tomar.

A lo mejor es que habías sincronizado tu menstruación psicológica con la de alguna becaria y la cafeína no tenía nada que ver. Es posible. ¿Te dolían las tetas? :lol:

curro jimenez rebuznó:
Yo no la tomo por que no duermo, como la coca cola, si me bebo un vaso por la noche me dan las tantas, por eso tengo que beberla sin cafeina.

Pero de ponerme a llorar o depresivo nada.

Pues es otro síntoma, no se puede tener todo en la vida. Eso sí, MARICON, fijo.
 
DickDiver rebuznó:
A lo mejor es que habías sincronizado tu menstruación psicológica con la de alguna becaria y la cafeína no tenía nada que ver. Es posible. ¿Te dolían las tetas? :lol:

No me extrañaría nada, por eso cada vez las odio MAS.
 
rendder rebuznó:
Había veces que iba al gimnasio y me encontraba mal, y otra veces incluso fuera del gimnasio me ocurría, sentía algo en el estomago mas cercano a lo que describe gente con depresión que a un problema físico. Me sentía muy mal, y aunque suene homo, me entraban hasta ganas de llorar sin razón aparente. Y totalmente arbitrario, claro.
LOL bendito :121:121:121.
 
Pero bueno, que os he habierto mi corazón, no os riáis de mi.
 
¿Y qué será lo siguiente que nos abrirás, eh, pirata?
 
Pues es algo raro no? Si te diera un subidón y luego pasado el subidon te entrara la bajona pues aun me pareceria normal, pero que un estimulante como la cafeina te haga ese efecto es raro no? No estarias enamorado??
 
A mí ganas de llorar me daban de lo fuertes que eran las náuseas cuando me tomaba las pastillacas en ayunas. Típico "madrugón" de estudiante que llega tarde a clase y se toma las vitaminas con un vaso de agua. Pues no pocas veces tuve que parar al borde de la carretera a implorar que alguien acabase con mi sufrimiento mientras salivaba como un gato en el veterinario y me retorcía de dolor. Cuando además de vitaminas me tomaba un durvitan para espabilarme, las ganas de morir eran insuperables.

Respecto a bebidas, el café no me termina de convencer. Me gusta su sabor y junto a algo de chocolate amargo es un capricho que me encanta, pero no tiene para mí la utilidad que otros le otorgan. Me pone el estómago del revés y reduce mi capacidad de concentración.

Yo, como buen maricón, opto por el té. Sin duda. Además los compro en un sitio que le ponen nombres como "silueta de verano" (este es mi favorito, mezcla de té rojo, verde y otras mierdas), "capricho de Eva", "atardecer en Marrakech" y otros nombres que siempre superan mis expectativas homosexuales. Me tomo como máximo 4 al día y me va muy bien. Del té rojo abuso menos porque si no por la noche me la tengo que pelar hasta que me sangren los callos.

Durante el entrenamiento bebo solamente agua, cristalina y fría. En definición estuve bebiendo el batido de BCAA's, que acabo de recordar que tengo que ir acabándome, pero es bastante empalagoso y prefiero mil veces el agua.

La cerveza no me entra después de un entrenamiento. Será psicológico, pero es lo último que me apetece tras una buena paliza. También me cuesta comer, pero para eso me obligo y nunca me ha sentado mal.
 
iskariote rebuznó:
Respecto a bebidas, el café no me termina de convencer.

Yo, como buen maricón, opto por el té. Sin duda. Además los compro en un sitio que le ponen nombres como "silueta de verano" (este es mi favorito, mezcla de té rojo, verde y otras mierdas), "capricho de Eva", "atardecer

Mi madre hizo que me aficionara a beber Té por las tardes. No se por donde leí que el Té verde era diuretico o bueno para limpiar el hígado. A lo mejor me estoy columpiando mucho :face:
No se ha planteado nunca llevarse una botella con té frio al gimnasio?
 
Sí, el té es diurético y hace mear mucho y muy transparente, lo cual puede ser una gilipollez pero a mí me hace sentir muy sano, en contraste con las meadas naranjas tras una fiebre o una cogorza.

Me he planteado lo de llevar té al gimnasio y lo descarté al instante. El té (en general la mayoría de dronjas que ingieres) tarda cerca de una hora en hacer efecto, por lo que yo prefiero bebérmelo antes, mientras repaso el entrenamiento del día, me pongo musicón y ultimo todo lo que hay que hacer en casa antes de volver hecho un despojo.

Me he ventilado una caja de bolsitas de té verde marca blanca en menos de 24 h. No me gustan estas dosis, ponen demasiado en evidencia que soy un yonk.
 
Puedes meterte entre pecho y espalda litro y medio de Acuarius Hacendado por 1 euro, ignoro la calidad de este, pero a mí me viene de perlas tras el ejercicio.
 
Es curioso como el aquarius se afianzó rápidamente como "bebida de deportistas" "recuperador muscular" y demás gilipolleces; que no digo yo que lleve sus sales y sus mierdas, pero lleva unas cantidades de azúcar que no son necesarias y un precio que, aún sin saber cuanto es, seguro que es caro para lo que es. Gregory, cabrón, bebe agua.
 
Una vez leí algo como:

"El agua es anabólica".

El mejor consejo de broscience jamás escrito. Obviamente era una exageración, pero estaba dicha con la intención de recalcar la importancia de algo que pasamos por alto. La hidratación es clave y descuidarla es el camino más rápido para las lesiones. Café, té y mierdas varias están muy bien, pero si no van de la mano de un incremento en la ingesta de agua, cuidado.

El agua es el lubricante de nuestra máquina, no dejéis que gripe.
 
A mí la cafeína me da muchas ganas de cagar si me paso con la dosis. Dolor de estómago y sudores fríos.

Por eso procuro utilizarla sabiamente. Una bebida energética con o sin carbs antes de entrenar y ocacionalmente 100 mg en polvo añadidos cumplen el cometido, pero procuro pasar sin y reservarla para la preparación.
 
Black Adder rebuznó:
A mí la cafeína me da muchas ganas de cagar si me paso con la dosis. Dolor de estómago y sudores fríos.

Con lo del sudor frío me has llegado al alma, pensaba que sólo me pasaba a mí.

Y a pesar de todo me sigue gustando como bebida, pero menudos apretones.

Los sudores fríos me han dado más con las cápsulas de cafeína. Eso para mí ya es droga.
 
Es que la cafeína es una droga, de uso legal pero droga al fin y al cabo.

El café directamente me sienta como una patada al estómago, si lo tomo en la dosis necesaria como para estimular el rendimiento (> 80 mg aprox). Prefiero cafeína en polvo disuelta en agua o en bebida energética para darle mejor sabor y extra de vitaminas B y mierdas similares. Pero como digo prefiero reservarla para cuando estoy con dieta.

Puntualmente como el Doctor Menguele, también le añadía L-carnitina, arginina o lo que fuera necesario.
 
No recuerdo haberlas visto aun en el Super, Esperare a la version Hacendado....
 
Como el agua no hay nada y no la sustituyo, pero tengo un libro que se llama "Nutrition for serious athletes" y que está bastante bien. La cuestión es que habla muy a menudo de "bebidas isotónicas con los hidratos necesarios" como si fuera lo más normal del mundo. Pero claro, el autor es estadounidense y tiene más oferta que el isostar, el aquarius, el gatorade y los refrescos hacendado.

Y según estaba escribiendo ese párrafo, me he acordado de que en su momento, hace años ya, no encontré bebidas que vinieran preparadas. Pero ahora he buscado rápidamente y en myprotein tienen a precios bastante razonables unos polvos con maltodextrina y dextrosa, posiblemente los hidratos que más recomienda dicho libro para deportes donde se requiere rellenar los depósitos de glucógeno, como suele pasar en la mayoría de competiciones de equipo.

Para los hierros no lo veo necesario, no creo que lo sea, pero si queréis probar, bien está. Para atletas, mucho mejor que un aquarius. Y para jugadores de baloncesto u otras disciplinas en las que puedes acercarte o pasar por el banquillo a reponer, parece ser que es una fórmula muy contrastada en los EE.UU.
 
¿Qué tiene el café que te entran tantas ganas de cagar? Es que ya me cuesta recordar el último café que me tomé que no me lo terminase sentado en la taza del váter. Supongo que el factor psicológico debe tener su culpa.
 
Cafeína.

Yo las dosis moderadas-altas (>300 mg) sólo las tolero bien con el estómago vacío. Así que mañana, que tengo que entrenar en ayunas a primera hora, probaré a añadir 200 mg a una lata de monster no-carb, que tiene unos 180. Y esta noche para meter combustible haré carga con un par de pizzas.
 
Arriba Pie