Cocina Bebidas egñergéticas

Tiboroski rebuznó:
Unos cuantos chupitos de esa botella de vodka y volvemos a invadir Polonia...



Jägermeister - Wikipedia, la enciclopedia libre







Domingo Perez de Oña rebuznó:
jager-bomb.jpg


Con Red Bull, nada de mierdas similares o de marca blanca.
Por separado son dos brebajes repulsivos, pero cuando se fusionan dan como resultado algo entoavía más vomitivo. Pero que te pone a 10k.





Esa es la JagerBomb.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
jager-bomb.jpg


Con Red Bull, nada de mierdas similares o de marca blanca.
Por separado son dos brebajes repulsivos, pero cuando se fusionan dan como resultado algo entoavía más vomitivo. Pero que te pone a 10k.
¿Red Bull repulsivo? Debería salir por los grifos.
Si hicieran una bebida con el mismo sabor pero sin efecto estimulante, no bebería otra cosa.

Black Adder rebuznó:
Sí bueno, es el antiguo combinado ECA que estuvo tan en boga hace años y que efectivamente da muy buenos resultados, pero actualmente la efedrina ya da positivo en los controles de cualquier competición.
Maradona ya dio positivo por efredina hace la hueva.
 
No hay gente más tonta por la noche que la que bebe jaggerbomb. Una cutre moda más.

Es el tipo de persona que si le pusiera suficiente azúcar a una mierda se la comería, "porque está dulce".

Niñatos y gente de mal vivir.
 
ruben_clv rebuznó:
No hay gente más tonta por la noche que la que bebe jaggerbomb. Una cutre moda más.

Es el tipo de persona que si le pusiera suficiente azúcar a una mierda se la comería, "porque está dulce".

Niñatos y gente de mal vivir.

Ya es raro que coincidamos en algo, pero tu post contiene la inequívoca esencia de la verdad.
 
ruben_clv rebuznó:
No hay gente más tonta por la noche que la que bebe jaggerbomb. Una cutre moda más.
No tenía ni idea de que este aryan-vodka estuviera tan de moda... Es lo que tiene no salir apenas por la noche, supongo.
ruben_clv rebuznó:
Es el tipo de persona que si le pusiera suficiente azúcar a una mierda se la comería, "porque está dulce".
Debería usted hacer algo de labor social y recordar al Montigñé´s Fan Club de que en su caso el azúcar se puede sustituir por edulcorantes aptos.
 
No me terminan de enganchar el sabor de esas mierdas, pero es que tampoco les he notado mucho efecto.


Me dieron a probar el Jaggerboom ese como si fuera la hostia y la repera; pero me encontré con un brebaje dulzón que no producía ningún efecto, estoy esperando el subidón todavía.



Joder ¿es normal esto? En general estas bebidas a la gente les da subidones y tal pero yo no noto nada :S
 
Gregory_Peck rebuznó:
No me terminan de enganchar el sabor de esas mierdas, pero es que tampoco les he notado mucho efecto.


Me dieron a probar el Jaggerboom ese como si fuera la hostia y la repera; pero me encontré con un brebaje dulzón que no producía ningún efecto, estoy esperando el subidón todavía.



Joder ¿es normal esto? En general estas bebidas a la gente les da subidones y tal pero yo no noto nada :S

a mi me pasaba lo mismo .
Fué dejar la cocaina , y si , empezé a notar algo...:face:
 
Morzhilla rebuznó:
Si os van los experimentos en vuestro cuerpo, un red bull + dos aspirinas. A ver quien le echa cojones y lo prueba :lol:

Eso me pasó a mí una mañana que me levanté pronto para repasar porque tenía un examen. Como había dormido poco iba culo a tope de café y como me dolía la cabeza me tomé una aspirina. Casi se me sale el corazón del pecho, desde entonces nunca más :lol:

Alekos002 rebuznó:
hace años, cuando fuimos de fiesta y tuve que llevar yo el coche, fui a red bulles, me tomaria como 6 o 7 y vamos, era como ir todo enpastillado, una energia vital que ni goku en saiyan nivel 3. A mi no me motivan, no me gustan, ademas una vez me dió por beber vodka con red bull y crei que el corazón se me salia por la boca o atravesando mi duro pecho.

Yo una noche me tomé tres en parecidas circunstancias y a mitad de camino de vuelta a casa me dio un tirón en el pie que tuve que parar y todo. Debo ser sensible a la cafeína. Sin embargo con el resto de drojas de ese weekend no tuve ningún problema :1

Tiboroski rebuznó:
Tenía una conocida que se aflojaba 7 vodkas con red bull cada noche que salía de marcha y jamás la ví taquicárdica ni similares. Pedo sí, pero igual que se hubiera bebido 7 sol y sombras. Y para más cojones la zagala pasaba por poco los 20 años, mediría poco más de metro y medio y no llegaría a 45 kilos. Ergo, señor Alekos: es usted homosexual de doble vía (la bibliofílica y la alcohólica) :lol:

Yo conocía a una que cada noche que salía por ahí se arreaba 9 0 10 Red Bulls con Jack Daniels. Y estaba embarazada, aunque eso sí, se abstenía de fumar o meterse nada para tranquilizar su conciencia. Aún así, yo sigo pensando que debió salirle el hijo del coño en plan neng de castefa :lol:

RogerGlover rebuznó:
Nada mejor como efedrina cafe y aspirina para hacer ejercicio a tope. Que alguno lo pruebe y cuente

Black Adder rebuznó:
Sí bueno, es el antiguo combinado ECA que estuvo tan en boga hace años y que efectivamente da muy buenos resultados, pero actualmente la efedrina ya da positivo en los controles de cualquier competición.

Eso iba antes en algunos termogénicos pero ahora está prohibido, al menos en teoría. Nunca probé esas mierdas pero fijo que te entraban ganas de invadir Polonia.
 
Yo en un fin de año me llegue a cascar 6 Red Bulls con vodka... y la verdad que no note ninguna taquicardia (curioso, si las tomaba "a pelo" en el curro a veces me daban, pero mezcladas y tal.. nada). Eso sí, después te metías en la cama y te podías pasar lo que quedaba de noche y parte de la mañana mirando para el techo como si te hubieras metido 3 rallas de farlopa.

Lo que estoy viendo que está de moda ahora entre los niñatos son las latas de Monster ¿a alguien le hace efecto esa bebida?, por que yo no se si será movida mía psicologica o que el Red Bull me ha convertido en un X-Men, que me puedo tomar dos latas seguidas y como si me hubiera bebido un zumo... 0 efectos.
 
Curiosamente el consumo de estas mierdas es uno de los pocos productos a los que no les afecta la crisis, es más, tienen unos aumentos de ventas acojonantes.

De hecho creo que voy a meter un par de referencias más a la venta, actualmente tengo red bull y la marca blanca aparte de aquarius. Estoy pensando en Monster y no sé si alguno más, miraré que tipos tengo en la base de datos.
 
Su puta madre, anda que no hay tipos solo del monster!!!

Venga, elegidme un par de ellos

MONSTER REHAB 0.5
MONSTER ENERGY DRINK RIPPER 50
MONSTER ENERGY LO CARB 50
MONSTER ENERGY DRINK GREEN50 C


Todos cuestan lo mismo (1.03+iva para vender a 1.40) y todos vienen en cajas de 24 uds. A mi me suenan bien el Rehab y el Ripper, pero si me decís que son los otros los que se venden, ya veré lo que hago. Aunque son el Green y el Ripper los que más códigos EAN tienen, lo cual quiere decir que ha habido más promociones en esos dos. No sé, decidme algo.
 
De los Monster yo solo probé las típicas, letra verde, letra amarilla... y me quedo con la verde. Como suele pasar no te podría describir exactamente a que me supieron, pero me pareció mejor el sabor de la verde.

A ver si pruebo las Rehab esas, que ni idea de que habían sacado más.

Pd: Ya se que no es bebida energetica, pero si alguien sabe donde se puede conseguir el Red Bull Cola a buen precio, que no dude en informar. Pura ambrosia. Compre 5 latas en mi ciudad de casualidad... y nectar puro.
 
Perrino Chico rebuznó:
Su puta madre, anda que no hay tipos solo del monster!!!

Venga, elegidme un par de ellos

MONSTER REHAB 0.5
MONSTER ENERGY DRINK RIPPER 50
MONSTER ENERGY LO CARB 50
MONSTER ENERGY DRINK GREEN50 C


Todos cuestan lo mismo (1.03+iva para vender a 1.40) y todos vienen en cajas de 24 uds. A mi me suenan bien el Rehab y el Ripper, pero si me decís que son los otros los que se venden, ya veré lo que hago. Aunque son el Green y el Ripper los que más códigos EAN tienen, lo cual quiere decir que ha habido más promociones en esos dos. No sé, decidme algo.


le recomiendo Perrino que meta Monster en su surtido en donde yo vivo es la bebida diaria de canis y similares, no le miento
 
Perrino Chico rebuznó:
Curiosamente el consumo de estas mierdas es uno de los pocos productos a los que no les afecta la crisis, es más, tienen unos aumentos de ventas acojonantes.

De hecho creo que voy a meter un par de referencias más a la venta, actualmente tengo red bull y la marca blanca aparte de aquarius. Estoy pensando en Monster y no sé si alguno más, miraré que tipos tengo en la base de datos.


¿Hay guiris ahí donde trabajas? Porque los de Red Bull han sacado unas variantes exclusivas para mezclar con alcohol -tres tipos distintos: vodka, ron y ginebra- que se venden de la hostia por aquí.
 
Perrino Chico rebuznó:
Su puta madre, anda que no hay tipos solo del monster!!!

Venga, elegidme un par de ellos

MONSTER REHAB 0.5
MONSTER ENERGY DRINK RIPPER 50
MONSTER ENERGY LO CARB 50
MONSTER ENERGY DRINK GREEN50 C


Todos cuestan lo mismo (1.03+iva para vender a 1.40) y todos vienen en cajas de 24 uds. A mi me suenan bien el Rehab y el Ripper, pero si me decís que son los otros los que se venden, ya veré lo que hago. Aunque son el Green y el Ripper los que más códigos EAN tienen, lo cual quiere decir que ha habido más promociones en esos dos. No sé, decidme algo.

La Ripper copón.
1251833148457_f.jpg


(El trutxa alopécico del medio)
 
ruben_clv rebuznó:
¿Hay guiris ahí donde trabajas? Porque los de Red Bull han sacado unas variantes exclusivas para mezclar con alcohol -tres tipos distintos: vodka, ron y ginebra- que se venden de la hostia por aquí.

Hace tiempo oi hablar de eso, pero no sabía que lo había comercializado Red Bull, lo miraré. El problema de estas cosas es que hay que pillar cajas enters de 24uds y a veces se caducan.

PERVERTMAN rebuznó:
Curioso y algo contradictorio nombre, ciertamente :lol:

0.5 Litros. Desde luego no se te escapa una macho
 
Perrino Chico rebuznó:
Claro, REhab 0.5 ponía, Rehab y medio pollo, pensaba que te referías a eso.

Me refería a que si partimos de la base de que esas mierdas enganchan, llamarle "Rehab" a una tiene bastante coña. Pero lo del medio pollo tampoco está mal pensado, veo que has hilado todavía más fino que yo :lol:
 
Alguna vez he estado en compañía de gente adicta al Monster ese, no lo he probado pero huele a caramelo que tira para atrás.


Lo probaré a ver si es para tanto como comentáis.
 
HIJOS DE 7 PUTAS, MUERTE Y DESTRUCCION PARA TODOS.


¿Por qué cojones las llamáis energéticas ?, son estimulantes pues tienen sustancias que estimulan pero su carga de glucosa es muy pobre.

Por cierto la glucorolactona que traen esas bebidas a la larga harán que moráis de corazón .Podéis comprobarlo que veréis que no es nada buena.
 
¿Sabe alguien de algún energético de esos que no tenga sabor cítrico?
Ahora con el verano, por las tardes me da modorrera y me vendría bien una latita de ésas para despejarme.
Pero que no sepa a cítricos. Me sientan fatal.
 
Perrino Chico rebuznó:
Su puta madre, anda que no hay tipos solo del monster!!!

Venga, elegidme un par de ellos

MONSTER REHAB 0.5
MONSTER ENERGY DRINK RIPPER 50
MONSTER ENERGY LO CARB 50
MONSTER ENERGY DRINK GREEN50 C


Todos cuestan lo mismo (1.03+iva para vender a 1.40) y todos vienen en cajas de 24 uds. A mi me suenan bien el Rehab y el Ripper, pero si me decís que son los otros los que se venden, ya veré lo que hago. Aunque son el Green y el Ripper los que más códigos EAN tienen, lo cual quiere decir que ha habido más promociones en esos dos. No sé, decidme algo.


Mételos en tu supermercaducho YA, están de moda no, lo siguiente. Si alguien va a un gimnasio comercial habrá visto a tropecientos niñatos bebiendo Monster y haciendo cientos de curls con mancuernas equivalentes al peso de una bolsa del mercadona.

No metas el REHAB, no lo compra ni dios, los tres "de siempre"...
 
Atrás
Arriba Pie