NOTICIAS FRESCAS! A Pubico se le va del todo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
https://www.libertaddigital.com/soc...despues-que-franco-designo-al-rey-1276365698/

Si señor. En la vanguardia de la informacion y de la manipulacion, como debe de ser. Ultima noticia del periodismo de investigacion de Publico: FRANCO DESIGNO AL REY. ¿Como ha podido pasar tanto tiempo sin que nadie lo supiera en este pais? ¿Que clase de retrasado es capaz de sacar una noticia como esta, avalada ademas por un etarra?

Este panfleto esta llegando a unos niveles de inmundicia que ya es un chiste hasta para los propios perroflautas (no, GPV, ya sabemos que para ti no).

¿Habran tenido la idea a partir de las actuaciones de Garzon para descubrir que Franco esta muerto?

Ahora ya sin ironias. ¿Que busca Publco, y de paso ZP, con noticias como esta? ¿Cual es el plan?
 
Tú es que no eres más tonto porque no te entrenas. Lo que se publica en el Público ése de los cojones es un artículo, o un reportaje, o una columna, o un análisis, en el cual se habla y se hace una valoración, tras el 40 aniversario del nombramiento de Juan Carlos, de dicho suceso. Pero de ahí a decir que "han publicado la noticia de que Franco designó al Rey" hay un buen trecho, simplemente es un artículo y una opinión en el que se repasan unos hechos históricos, como en El Mundo o en cualquier otro periódico pueden, yo que sé, abrir una columna hablando de los 50 años de castrismo, y en ella introducirán al lector explicando como surge esa historia.

Estos de LD te dicen que te tires por la ventana y eres capaz de hacerlo, maldito anormal
 
Esto solo se puede apostillar con "noticias frescas chorreando pringue".
Pobrecitos los del diario más neonazi de este pais, que lentas van sus neuronas. Estos son capaces de poner en portada. "Bruto asesina a Julio Cesar en las escaleras del senado".
y subtitulando, "se descubre que en realidad bruto era jose maria aznar inflado de esteroides".
 
Tú es que no eres más tonto porque no te entrenas. Lo que se publica en el Público ése de los cojones es un artículo, o un reportaje, o una columna, o un análisis, en el cual se habla y se hace una valoración, tras el 40 aniversario del nombramiento de Juan Carlos, de dicho suceso. Pero de ahí a decir que "han publicado la noticia de que Franco designó al Rey" hay un buen trecho, simplemente es un artículo y una opinión en el que se repasan unos hechos históricos, como en El Mundo o en cualquier otro periódico pueden, yo que sé, abrir una columna hablando de los 50 años de castrismo, y en ella introducirán al lector explicando como surge esa historia.

Estos de LD te dicen que te tires por la ventana y eres capaz de hacerlo, maldito anormal

Si, si. Por eso cuando hablan del PSOE no dicen nada de Filesa, y del GAL. Supongo que es igual de necesario para su comprension, ¿no, rojo de mierda?

Solo un retrasado de los cojones puede intentar excusar este panfletucho.
 
Franco designó al rey.

Puede decirlo Público,LD o María Santísima,pero fué así.

De no ser por Paco,Juan Carlos no sería rey,la izquierda y la derecha coincidían en su antimonarquismo militante.

Fué Franco y sólo el el que lo introdujo en el terreno de juego,le dió una imagen entre los españoles que no tenía y por último le hizo un traje legal ad hoc para que fuese su sucesor.


Anda que ese periodicucho es vomitivo,pero ese titular es como deci que 2 y 2 son 4.

Otra cosa es su intención,pero ole sus huevos,harto estoy de que al rey se le trate como al de Marruecos y tengamos que aguantar tanto lameculismo,solo Fede se atrevía a veces.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Franco designó al rey.

Puede decirlo Público,LD o María Santísima,pero fué así.

De no ser por Paco,Juan Carlos no sería rey,la izquierda y la derecha coincidían en su antimonarquismo militante.

Fué Franco y sólo el el que lo introdujo en el terreno de juego,le dió una imagen entre los españoles que no tenía y por último le hizo un traje legal ad hoc para que fuese su sucesor.


Anda que ese periodicucho es vomitivo,pero ese titular es como deci que 2 y 2 son 4.

Otra cosa es su intención,pero ole sus huevos,harto estoy de que al rey se le trate como al de Marruecos y tengamos que aguantar tanto lameculismo,solo Fede se atrevía a veces.

Federico lo ha dicho mil veces, que al Rey lo puso Franco, pero nunca ha centrado un programa en hacer un estudio sobre ello. Es algo que todo el mundo sabe y que nadie discute. Lo que quiero discutir en este hilo es cual es la motivacion de un titular tan estupido que demuestra la catadura intelectual de su directiva.

¿Alguien imagina que el telediario empezase: Al Rey lo puso Franco?
 
Entonces,¿vamos a criticar a un "periódico" cuando se sale de la línea editorial única que sobre la monarquía hay en España?

Pues venga,que sigan con el "Leticia,cada día mas guapa","Juanki nos salvó de otra dictadura el 23 F" y "La reina es una gran profesional"
 
Leonard Shelby rebuznó:
Franco designó al rey.

Puede decirlo Público,LD o María Santísima,pero fué así....

No, déjate. Es que ese no es el debate, que Franco designó al Rey lo sabemos todos. Olvídate de eso

Lo que está diciendo Hammer, y lo que está diciendo LD, es que el diario Público acaba de publicar la designación del Rey por parte de Franco como una noticia fresca. Es decir, como si hoy cualquier periódico publicara: "El Barça de Cruyff ficha a Romario". Esto no es así, lo que hace el Público, es publicar un artículo de Ferran Casas en el que él da su opinión sobre áquel nombramiento. No hay más. Pero así, como quién no quiere la cosa, lo que Hammer quiere lograr es que te pongas a discutir sobre si Franco designó al Rey o no, pero que asimiles y des por hecho que los del Público son unos empanaos que se acaban de enterar de una noticia que ocurrió hace 40 años, lo cual no es cierto.

Y no, no soy sociata Hammer, tú lo sabes. Pero nunca hay que mentir, hay que defender las ideas de uno honrosamente, nunca utilizando la mentira. El dia que consigas eso empezaré a respetarte
 
Hammer rebuznó:
¿Alguien imagina que el telediario empezase: Al Rey lo puso Franco?

Les parecería perfecto y lo compararían como cuando éstos días han hablado del 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna.

Y además te insultarían y te dirían que claro, como tú solo ves "Intereconomía", pues que no te enteras.
 
Slk rebuznó:
No, déjate. Es que ese no es el debate, que Franco designó al Rey lo sabemos todos. Olvídate de eso

Lo que está diciendo Hammer, y lo que está diciendo LD, es que el diario Público acaba de publicar la designación del Rey por parte de Franco como una noticia fresca. Es decir, como si hoy cualquier periódico publicara: "El Barça de Cruyff ficha a Romario". Esto no es así, lo que hace el Público, es publicar un artículo de Ferran Casas en el que él da su opinión sobre áquel nombramiento. No hay más. Pero así, como quién no quiere la cosa, lo que Hammer quiere lograr es que te pongas a discutir sobre si Franco designó al Rey o no, pero que asimiles y des por hecho que los del Público son unos empanaos que se acaban de enterar de una noticia que ocurrió hace 40 años, lo cual no es cierto.

Y no, no soy sociata Hammer, tú lo sabes. Pero nunca hay que mentir, hay que defender las ideas de uno honrosamente, nunca utilizando la mentira. El dia que consigas eso empezaré a respetarte

Lo que he hecho es exactamente los mismo que GPV en el hilo de la Derecha Antiespañola, basado tambien en un "articulo" del mismo panfleto. ¿Hay dos raseros como siempre?

El dia que seas capaz de hacer lo mismo en un hilo que en otro me lo dices.

Un bechi.
 
Joder macho, ya te han contestado pero bueno,mi consejo es que te iría mejor si en vez de opinar a base de titular leyeras la noticia completa, y si la contrastaras con otra fuente mejor.

Empiezo a creer que eres un troll de esos para activar la participación de este apartado del foro.
 
Slk rebuznó:
No, déjate. Es que ese no es el debate, que Franco designó al Rey lo sabemos todos. Olvídate de eso

Lo que está diciendo Hammer, y lo que está diciendo LD, es que el diario Público acaba de publicar la designación del Rey por parte de Franco como una noticia fresca.

¿Y no ha sido así? Titular en primera página a cuatro columnas, con foto del Caudillo incluída:

"Franco designó a dedo a Juan Carlos como su sucesor hace 40 años-> 2 a 5"

publicocontrarey.jpg


¡Nada menos que la primera plana y las cuatro siguientes páginas dedicadas a comentar el notición!
La intencionalidad del titular es clarísima.

Es decir, como si hoy cualquier periódico publicara: "El Barça de Cruyff ficha a Romario". Esto no es así, lo que hace el Público, es publicar un artículo de Ferran Casas en el que él da su opinión sobre áquel nombramiento. No hay más.

En algo que sea un periódico serio, y no un panfleto infecto, los artículos de opinión van en la sección correspondiente, no como noticia de primera plana. Si por lo menos fuera un comentario sobre algún suceso reciente tendría disculpa, pero para opinar sobre un acontecimiento de hace cuarenta años...

Pero así, como quién no quiere la cosa, lo que Hammer quiere lograr es que te pongas a discutir sobre si Franco designó al Rey o no, pero que asimiles y des por hecho que los del Público son unos empanaos que se acaban de enterar de una noticia que ocurrió hace 40 años, lo cual no es cierto.

Los responsables de Púbico no, pero sus lectores sí.
 
El otro dia en un debate de television escuche una cosa que me dejo cuajado... Contaron que el rey se lleva comision por cada barril de petroleo que se importa por no se que leches que hizo con Arabia Saudi hace años, ni lo nego el chupaculos de Peñafiel, asi que debe ser verdad.

Pero.... Y lo bonachon que es el Juanqui!!!! :roll:
 
El otro dia en un debate de television escuche una cosa que me dejo cuajado... Contaron que el rey se lleva comision por cada barril de petroleo que se importa por no se que leches que hizo con Arabia Saudi hace años, ni lo nego el chupaculos de Peñafiel, asi que debe ser verdad.

Pero.... Y lo bonachon que es el Juanqui!!!! :roll:
si pusieran toda la verdad de los barriles que vienen de venezuela...
 
Juan Fleming rebuznó:
Hombre, chupaculos el Peñafiel, en los últimos años diría que no.

Pero sigue siendo monarquico lo que parece es que esta despechado porque no le hacen caso. Segun dijo el Juanqui dijo "Mi abuelo se tuvo que ir con una mano delante y otra detras y eso a mi no me va a pasar"...
 
Hammer rebuznó:
Lo que he hecho es exactamente los mismo que GPV en el hilo de la Derecha Antiespañola, basado tambien en un "articulo" del mismo panfleto. ¿Hay dos raseros como siempre?

El dia que seas capaz de hacer lo mismo en un hilo que en otro me lo dices.

Un bechi.

Usted es completamente gilipollas. ¿Qué pasa, llorando, que a GPV sí, y a usted no?. Al menos el mío estaba bien hecho.

No vale usted para nada, es un cero a la izquierda, un costrón de mierda seca pegado al zapato.

Ni siquiera sabe defenderse por sí mismo. O invoca a los moderadores, o cita a otros foreros para salvar su culo. Apechugue con su ridículo como hacemos todos.

Cada día da usted más y más asco. En serio. Pero cada día más.
 
Asi me gusta, que me trates de usted. Si te sientes tan mal, ya sabes donde esta la puerta. Y si te crees que puedes hacer algo y despues afearle la conducta a los demas por hacer lo mismo, te vas a tomar por culo con tu puta madre, soplapollas muerdealmohadas.

Y no te lo tomes como insultos, solo te defino.
 
Hammer rebuznó:
Asi me gusta, que me trates de usted. Si te sientes tan mal, ya sabes donde esta la puerta. Y si te crees que puedes hacer algo y despues afearle la conducta a los demas por hacer lo mismo, te vas a tomar por culo con tu puta madre, soplapollas muerdealmohadas.

Y no te lo tomes como insultos, solo te defino.

El que vota a un partido que abandera el color rosa, y apoya Ediucación para la Sodomía, es usted, no yo.

No sé yo quién, con esos datos, es más muerdealmohadas o soplapollas.

Sigue dando mucha asco, hammer. Su encabronamiento y el paso directo al insulto, denota claramente que pierde los papeles. Si al menos fuese un ser humano, daría usted algo similar a la pena o la compansión. Pero en su caso, sólo queda sentir repugnancia, asco y aversión.
 
El que vota a un partido que abandera el color rosa, y apoya Ediucación para la Sodomía, es usted, no yo.

¿Desde cuando el PSOE ha dejado de apoyar Hedukazión pa' la Sodomía?

Carroza_del_PSOE_en_el_desfile_del_dia_del_Orgullo_Gay_en_Madrid_(2006).jpg
Déjame, que lo adivine.
¿Eres el que oculta el careto detrás de un abanico o el travelo de la peluca anaranjada que está a su lado, piratón?
 
Arriba Pie